ONCE Aí‘ITOS...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ONCE AÑITOS...

Mensajepor meatonthetable » 22 Ago 2011 14:15

ONCE AÑITOS

por Pedro Trapiello.

Diario de León, 22 de agosto de 2011

Ocurrió en Aquisgrán, oeste de Alemania, hace unos días (y ya puedes ir poniendo tus barbas a remojo): «Un niño de 11 años denuncia a su madre a la policía por obligarle a trabajos forzados». ¡Once años! La policía pregunta al mocoso en qué consiste la tortura: «Mi madre me obliga a limpiar todo el día y no me deja nada de tiempo libre». ¿Abuso infantil?; la poli le pide que concrete: «me obliga a limpiar la casa y la terraza». La poli sigue el protocolo y se presenta en la «explotación». Soponcio de la madre que alucina. Ya repuesta, les informa que solamente le manda arreglar su cuarto y lo que él mismo desordena o mancha... y que la criatura ya le amenazaba últimamente con denunciarla cada vez que le encargaba su tarea. La poli sigue con el protocolo y emite el pertinente informe a la fiscalía de menores. El escrito y la cosa no fueron a más.

Pero en los archivos policiales ha quedado el rastro de esa infamia sin nombre; y en el barrio de la madre, la broma o la maledicencia. La noticia no cuenta qué pudo pasar después. Ni quizá nadie sepa nunca cómo se ha negociado en esa casa el disgusto... y el ajuste o rendición de cuentas.

¿Qué poder personal e íntima satisfacción habrá experimentado ese cabrón al ver a la policía en su casa acojonando a su madre? ¿Se arrepintió el chaval de tamaña fechoría o le sirvió de combustible para incendiar la mirada y seguir encarándose?... y sobre todo, ¿qué hacer con un crío así?...

Solución antigua: «Pasa, que cenas».

Resuelto el entuerto con la poli, vuelve la madre a casa con el cabroncete y esperan al padre, que es quien resuelve estos casos con broncón de decibelios y una panadera pertinente que le pone el culo como a un mandril, «te quedas sin merienda, nada de tele en un mes y dejas tu cuarto como la patena».

Solución correcta y política: «Eludan ustedes cualquier razón de fuerza . Llévenlo al psicólogo. Les indicará la necesidad de dialogar con el crío estableciendo vías de «comprensión del otro». Es posible que el chaval sea refractario. Insistan cada día en el diálogo. Y así, después de un mes, se sentirá el cabrón con todo el derecho a denunciarles por maltrato moral y tortura psicológica».

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ONCE AÑITOS...

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Ago 2011 15:43

Me quedo con el "pasa que cenas". dos sopapos a tiempo son mano de santo y ni son maltrato ni acomplejan o traumatizan a quien los recibe la gran mayoria de las veces , con toda la razon del mundo.Eso de te voy a denunciar ya lo he oido en mi entorno y ganas de darle en el morro se me pasaron....pero no era mio el cabroncete.Es lo que nos espera con tanto derecho y tan poco deber.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 22 Ago 2011 16:03

Menudo "elemento"

Hay un refrán muy,muy antiguo, que viene al caso este como perlas : cría cuervos y te sacarán los ojos
vamos, que te cae un elemento de estos en casa,y ya estas jodido pa los restos. :evil:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 22 Ago 2011 16:32

hOLA.
Pues que casualidad,mi hijo con menos de 4 años va ahora a recojer su habitación de los juguetes.¿Creeis que debería de llamar a la fiscalia de menores para preguntarles cuánto es el tiempo máximo que debería tenerlo "trabajando"

Un saludo...

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 22 Ago 2011 17:30

loboseal escribió:hOLA.
Pues que casualidad,mi hijo con menos de 4 años va ahora a recojer su habitación de los juguetes.¿Creeis que debería de llamar a la fiscalia de menores para preguntarles cuánto es el tiempo máximo que debería tenerlo "trabajando"

Un saludo...

:) Tu informate por si acaso,que la cosa se está poniendo cada día peor :(
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Ago 2011 18:07

Yo estudie con los padres Escolapios,habia tortas para desayunar,comer y cenar.En el patio se solucionaban los problemas igual.Y en casa,calladito,que si no racion doble de tortas.Luego cuando creci,al ejercito obligatorio,y alli,por nada,un mes al calabozo,si,UN MES.No creo que tengo nungun tipo de trauma por esa niñez y adolescencia.Y si lo tengo,no me entero.Antes,y antes que yo,todo funcionaba asi.Sociedad de bienestar.En cuanto tenga la edad correspondiente,lo meto como sea 5 años a la Legion Extranjera.Ya vereis que humilde,calladito y derechito sale cuando lo licencien.No te jode el crio de mierda...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Ago 2011 18:47

Siempre he dicho que muchos piden a gritos una buena mili :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 Ago 2011 19:08

Y digo yo... ¿no podía meterle un juez de menores un paquete al criajo por denuncia falsa?, a lo mejor así se le quitaba la chulería al probar una cucharada de su propia medicina.

Lo mejor es como ya sabemos todos, un par de soplamocos y aotra cosa.

Por cierto ¿os acordais de esto?

Que falta hace mas gente como Emilio Calatayud Pérez.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Ago 2011 19:56

Erick escribió:Y digo yo... ¿no podía meterle un juez de menores un paquete al criajo por denuncia falsa?, a lo mejor así se le quitaba la chulería al probar una cucharada de su propia medicina.

Lo mejor es como ya sabemos todos, un par de soplamocos y aotra cosa.

Por cierto ¿os acordais de esto?

Que falta hace mas gente como Emilio Calatayud Pérez.

bufff no me cordaba de eso erick pero ahora que lo dices madre mia a donde vamos a parar estamos haciendo una sociedad de malcriados que pronto se los comeran con patatas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 22 Ago 2011 20:13

y encima los putos niñatos vienen a tocarle a uno los cojones a su casa,y te tienes que callar.pues a dos que venian a tocarnos las pelotas, a mi mujer y a mi,a nuestro negocio.hasta que no cogi a uno de la pechera y a otro del cuello no pararon de tocar las pelotas.y encima,de esto me acordare siempre.uno de los dos,amenazandome y diciendome; que no le tocara,que el era menor y que me podia denunciar. lo que le conteste yo,casi se caga las patas abajo el puto niñato.ahora eso si,yo pienso que la mili,aunque te joda cuando estas trabajando,estudiando, etc.aprendes algunos valores.y eso creo que es alguna de las cosas que faltan en esta sociedad.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 22 Ago 2011 23:43

Bueno tambien puedes esperar, eso le dije yo a un vecino que tiene un niño de 15 años mas chulo que un ocho tumbao, le dije que en 3 años ya hablariamos, asi que bueno, de momento esperando estoy.A cada cerdo le llega su San Martin.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 22 Ago 2011 23:44

Siempre oí lo siguiente, que de pequeños, a los bebés dan ganas de comertelos y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Ago 2011 00:14

Yo me pido la de los 2 sopapos, a pena de que me pase como a aquel padre de familia nu,erosa que lo trincaron por eso, con el 5o de sus hijos que le había salido un poco cabroncete y se lo llevaron al cuartelillo.
Al poco, el hijo de puta y de este buen hombre, hizo otra de las suyas y lo que hizo su padre fué llevarlo al cuartelillo para exigir, que ya que el no puede educarlo con los cánones de esta sociedas, pues que sea la sociedad en forma de policías o jueces quienes los eduquen, que para vacas lecheras ya hay exceso y no se necesitan más teniendo una madre-admon. Tan buena y generosa como la que tenemos (q se lo pregunten a los grupos matginados y minoritarios...).
Ha este buen hombre lo acusaron de abandono de su hijo, cosa q finalmente no llego nada, pero ahí queda como nos lo hemos montao...
Saludos,
P.d. Perdon x incorrecciones, desde el móvil.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Ago 2011 02:24

Pues si este caso os da grima, imaginad el angelito con 16 o 17, o peor: el angelito con 16 o 17 y sus padres a favor de él, la victima el profe...

:shock:
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Ago 2011 02:28

Foto:
Adjuntos
ONCE AÑITOS

por Pedro Trapiello.

Diario de León, 22 de agosto de 2011

Ocurrió en Aquisgrán, oeste 140
niño.jpg (51.07 KiB) Visto 943 veces
ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Ago 2011 02:57

Proverbios 23:13-14. "No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.
Lo castigarás con vara, y librarás su alma del Seol."

Jooooper!, lo que dice la Biblia….. lo chunga es que como te pille el Seprona cortando una vara se te puede caer el pelo, ademas de la que te caiga por usarla para salvarle la vida al chico.

De todos modos estos no creo que lean la Biblia, porque también habla sobre nuestros mayores…. y hacen lo posible por que no se cumpla.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Ago 2011 15:26

Cabo_Tito escribió:Proverbios 23:13-14. "No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.

Jooooper!, lo que dice la Biblia….. lo chunga es que como te pille el Seprona cortando una vara se te puede caer el pelo, ademas de la que te caiga por usarla para salvarle la vida al chico.

De todos modos estos no creo que lean la Biblia, porque también habla sobre nuestros mayores…. y hacen lo posible por que no se cumpla.

Jajaja!!! si no puedes cortar una vara, por si te pilla el Seprona, hay unas varillas flexibles de PVC que se usan para soldar este material que pican de co..nes .

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Ago 2011 18:21

czzkm17hmr escribió:
Cabo_Tito escribió:Proverbios 23:13-14. "No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.

Jajaja!!! si no puedes cortar una vara, por si te pilla el Seprona, hay unas varillas flexibles de PVC que se usan para soldar este material que pican de co..nes .

¿PVC? eso ya entra en el sadismo .... la Biblia dice "vara" por lo tanto vara, al Seprona habrá que buscarle las vueltas ... ademas es complicado porque no valen varas con nudos ni pinchos ni espinas ... en todo caso es mas fácil conseguir un tubo de butano, pero eso creo que trae mas complicaciones.

Ahora en serio, una cosa es dar un cachete o incluso una bofetada en un momento puntual, a casi todos -¡seguro!- nos han dado alguno y aquí estamos, alguno incluso ha probado las varillas esas de PVC y otros el butano o el cinturón de "pater familias" y me parece que nos funciona la neurona bastante bien ... y hemos aprendido la lección. No se donde esta el "progreso" de criar una panda de maleducados, abusadores, que se creen el amo del cotarro y de los que ya estamos recibiendo "beneficios" (atracos, inseguridad aparte de la foránea de importación, malas respuestas, exigencias y abusos). Les falta entender que los derechos de uno acaban donde empiezan los del otro y que sin obligaciones no hay derechos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”