yogi_maketo escribió:Os quitan el ancla y ya no la reconoceis:
Jajajajajaja si es verdad

Steyr escribió:Óssssscaaaarrrrr, ¿es que no sabes que la GC está de servicio permanente? ¿Qué es eso de hacer mutis por el foro?![]()
Saludos
Oscar1975 escribió:Steyr escribió:Óssssscaaaarrrrr, ¿es que no sabes que la GC está de servicio permanente? ¿Qué es eso de hacer mutis por el foro?![]()
Saludos
Me lo explique que no me entero![]()
![]()
.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Morta para lo que trabaja, ya esta de vacaciones todo el año.
Steelvg10 escribió:Perdonad mi ignorancia repetida, pero ¿las navajas marineras no llevan un punzón para deshacer nudos?
Steelvg10 escribió:Perdonad mi ignorancia repetida, pero ¿las navajas marineras no llevan un punzón para deshacer nudos?
_Grillo_ escribió:Steelvg10 escribió:
Las tradicionales son de punta cortada, el motivo es que es mas facil curar un tajo que un pinchazo.
_Grillo_ escribió:Exactamente.
Ten en cuenta que las travesias en barco duraban muchos meses y el ambiente a veces se caldeaba demasiado.
Por si llegaban al cuchillo, lo primeros en cortar las puntas a los cuchillos de marinero fueron los ingleses.
Steyr escribió:Oscar1975 escribió:Steyr escribió:Óssssscaaaarrrrr, ¿es que no sabes que la GC está de servicio permanente? ¿Qué es eso de hacer mutis por el foro?![]()
Saludos
Me lo explique que no me entero![]()
![]()
.
Oscar.
Pues nada, que pensaba que te habías dado el bote y te habías marchado de vacaciones.
En cualquier caso, saludos, y si no te vas de vacaciones, igual que yo, pues que descanses también y disfrutes del verano.
Steyr escribió:Para Óscar:
¿Has visto qué Santa Bárbara de Luxe venden en compra-venta en cartucho de .243? Parece que está muy bien y en 300 pavos...
No sé si sigues interesado en el asunto ese.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados