Wilcow escribió:Grillo,llevo unos cuantos días intentando preguntarte unas cosas
Sabes lo que son los privados?
O pregunta aqui mismo.
Steel tu desconfia gispy es conocido, por toda chueca, como el "agujero negro"...
Wilcow escribió:Grillo,llevo unos cuantos días intentando preguntarte unas cosas
_Grillo_ escribió:Wilcow escribió:Grillo,llevo unos cuantos días intentando preguntarte unas cosas
Sabes lo que son los privados?
O pregunta aqui mismo.
Steel tu desconfia gispy es conocido, por toda chueca, como el "agujero negro"...
_Grillo_ escribió:Lo justo pa distinguir una reflex de una digital compacta.
El que pilota de eso es hector.
Wilcow escribió:Jelou Oscar, pues ahora en casita,que estoy con un pinzamiento en el nervio ciatico ese de los huevos que me tiene desesperao
SI OS HACÉIS MAYORES ,jejejeOscar1975 escribió:Wilcow escribió:Jelou Oscar, pues ahora en casita,que estoy con un pinzamiento en el nervio ciatico ese de los huevos que me tiene desesperao
Ese duele, eso es por hacer la caidita de Roma jaja. Cuídate que tenemos ya una edad ehhhh.
Oscar.
huronescazan escribió:Menut, no es que se hagan mayores, es que son masocas por naturaleza, pues ir al médico sólo te acarrea complicaciones.
A no ser que vayan por aquello de regalarse el oido, para que le digan lo bueno que estan.
_Grillo_ escribió:
P.D: Siempre te quedara Chueca
yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió:
https://www.telecinco.es/sexoenchueca/
No me he inventado la direccion
Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió:
https://www.telecinco.es/sexoenchueca/
No me he inventado la direccion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tal Alex, el 2º por la izquierda se parece un huevo a uno que yo me sé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Madre la primera está tremenda.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Madre la primera está tremenda.
Oscar.
Morta, estan tremendas las tres.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados