Problema con palanca de apertura de mi superpuesta.
Problema con palanca de apertura de mi superpuesta.
Hola a todos, tengo un problemilla con la palanca de apertura de la escopeta y es que cada vez que giro dicha palanca hacia su lado de apertura (la derecha) para abrirla no se mantiene, es decir, vuelve a su posicion inicial y no la puedo cerrar a no ser que yo gire la palanca a proposito, cosa que antes no pasaba, se mantenia girada y al subir los cañones cerraba sola. Esto ma lleva pasando unos dias y no se a que puede ser devido, si al desgaste de alguna pieza interna, a la suciedad que podria llevar acomulada, etc... Por lo tanto me gustaria que algun entendido me dijese si es un problema comun o por el contrario es algo grave (lo digo por dejar de utilizarla hasta que no me la repare el armero si es que tiene facil solucion ). Gracias a todos y espero contestacion. Salu2
Re: Problema con palanca de apertura de mi superpuesta.
Nadie tiene conocimiento de un problema similar o parecido????????????????
Hola compi me puedes decir marca y modelo de tu escopeta? Qiza asi, si noy yo , algun otro compañero te pueda ayudar.
La marca de la escopeta es F.S.C Saludos.
Hola lo siento , por las iniciales no conozco la marca es nacional ? mira si pone algo en el cañon o la bascula . Saludetes.
Buenas. Es una Felix Sarasqueta. Respecto al problema no te puedo ayudar, aunque parece más la rotura o dislocación de una pieza que un problema de limpieza. Llévala a un armero y pídele precio antes de nada, no vaya a ser que te cueste más el collar que el perro.
Suerte.
Suerte.
Buenas tardes, si es una felix sarasqueta , casi seguro que lo que tiene es un desgaste en un pequeño pasador que tienen al frente de la palanca de apeertura, por la parte que mira hacia los cañones ,esta impulsada por un muelle y entra en un rebaje de la bascula para quedar retenida; tambien puede ser que el alojamiento donde entra este desgastado ,de todas formas y como dice el compañero tendras que llevarla a un armero competente , no se de donde eres, por aqui donde yo vivo esa averia o desgaste no es gran cosa, y no suele resultar cara, pero estoy hablando sin ver y adivinando lo que puede ser .Saludetes.
Muchisimas gracias por las respuestas, pensaba que os habiais olvidado de mi. El compañero "acabeitor" a descrito muy bien el problema que tiene la escopeta,ya que un armero que vive aqui cerca de casa me ha comentado lo mismito que el compañero, por lo tanto la preocupacion de que me cueste mas la cadena que el galgo ya se me ha ido. No llega a ser rotura de la pieza porque unas veces engancha y otras no, por lo tanto es un desgaste que por supuesto devo solucionar. Sin mas agradeceros los comentarios y el tiempo invertido. Salu2 y gracias.
yo tengo el mismo problema con la misma escopeta y por causa de tener mas armas no la acavo de llevar al armero, la mia incluso cuando pegas el tiro de arriba se queda como 3 mm entre abierta, cuando sepas el importe de la reparacion comentalo y asi me puedo hacer una idea mas o menos, saludos
Ok,ya te dire algo por privado o en este mismo hilo. Por suerte a mi no se me habre la escopeta ni 1 milimetro,aunque el cierre lo tengo que hacer manual me aseguro de que quede completamente cerrada antes de disparar y no hay problema. Salu2
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”