litomac escribió:francisco777 escribió: dando una vuelta por Vilafranca me he quedado estupefacto de la cantidad de musulmanes y musulmanas embarazadas ademas de cochecitos y crios alrededor qué viven en esa vila. Ahora viene lo bueno, pues en la hora de comer qué es cuando siempre dan las noticias (buenas), sí no he sentido mal han dicho qué en Agramunt, provincia de Lleida se presentava para las proximas elecciones locales un partido qué se llama Ibero-rumanés, o sea qué dentro de nada de fora vindran....?. Tambien he visto el follón de los jovenes de Madrid, los recortes en sanidad y educación de Catalunya y qué todo en general marcha de p..a madre. Pues eso apunto, disparo y.....Joder qué animos un siete a las seis, y eso qué me he mirado. Suerte.
Te has quedado "estupefacto" por la cantidad de moros..¿lo de la alianza ya no mola??
En Lleida se presentan los rumanos (política) bueno, consuélate que no son charnegos hablando español..
Por cierto que si soy yo el que me quedo estupefacto con los moros, me molesta que vangan de "fora" los rumanos, de xenófobo para arriba...
En fin, tenemos lo que nos merecemos
Saludos
En general todos somos algo o mucho xenófobos, no creo qué a muchos les agrade qué un descendiente se lie con alguién qué no es de aquí o por lo menos de su raza. Yo, fijate qué digo musulmanes, tú les dices "moros" ademas lo qué comento es otras cosas en las cuales no dices tú parecer, como lo de la sanidad etc. Yo no soy votante hasta ahora, péro visto qué la mayoría de fachas me catalogan como malo de izquierdas creo qué lo mejor es qué dé mi granito de arena a algún partido completamente diferente al vuestro, mejor si és nacionalista. Qué conste qué siempre he sido separatista, péro solo del tema economico. Estamos con los bolsillos al rojo de lo qué nos han "trincao" las derechas y las izquierdas, aquí no "penca" casi nadie y cobra "to" quisqui. Suerte.