QUE POTITO ES TODO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: QUE POTITO ES TODO.

Mensajepor leone510 » 09 Ago 2011 12:52

Unas imagenes de los disturbios.
Adjuntos
 http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-07/el-gobierno-britanico-considera-los-disturbios-de-londres-totalmente-inaceptables-1276431934/ 00
 http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-07/el-gobierno-britanico-considera-los-disturbios-de-londres-totalmente-inaceptables-1276431934/ 01
 http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-07/el-gobierno-britanico-considera-los-disturbios-de-londres-totalmente-inaceptables-1276431934/ 02
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 09 Ago 2011 12:52

Otras dos
Adjuntos
 http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-07/el-gobierno-britanico-considera-los-disturbios-de-londres-totalmente-inaceptables-1276431934/ 10
 http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-07/el-gobierno-britanico-considera-los-disturbios-de-londres-totalmente-inaceptables-1276431934/ 11
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 09 Ago 2011 12:59

iurde escribió:La verdad es que leyendo lo que se dice en este foro, si uno no fuera algo reflexivo y bastante crítico, acabaría pensando que el majara de Noruega podría decir que aquí se le dieron los argumentos para hacer limpieza de parásitos y delincuentes que están desvirtuando la pureza de su nación y chupando las riquezas de Europa.
De todas formas, no es en este foro, ni en esta lengua, pero los textos y ámbitos en los que se "inspiró" decían exactamente las mismas cosas.
Es un lenguaje que no es nuevo: ya se usó amplia y eficazmente en Centroeuropa en el período de entreguerras.
Sólo que entonces no eran los moros, negros, sudacas y rumanos los culpables: eran los judíos.
Siempre hay un chivo expiatorio, un "otro" al que echarle la culpa de los males del país y de sus buenas gentes de a pie.
Es un argumento simplista, basado en hechos aislados, por frecuentes que sean, pero sigue siendo un caso clarísimo de árboles que impiden ver el bosque.
Ya se encarga el Sistema capitalista de enfrentar a unos pobres con otros, creando cortinas de humo tras las que ocultarse. El racismo (el que sea) es una de esas cortinas de humo. Otras son los nacionalismos, los hooligans del fútbol, los sexismos, el sectarismo religioso o político...
El caso es que haya siempre dos bandos con distintos colores, aunque ambos defiendan idénticos ideales e intereses.
Pero en vez de unirse y mandar a paseo a quien les manipula y explota, prefieren tragar el anzuelo y pelearse entre ellos.
La Historia está llenita de ejemplos similares, y ya sabemos cómo acaban estos llamamientos al progrom.
No, nada de qué potito es todo: es más feo que Picio, y mal pintan las cosas de nuevo en Europa:
¿Creíamos que los campos de concentración eran un mal sueño del pasado?
Sí, hasta que los vimos de nuevo en la ex-Yugoslavia.
Hasta que sepamos qué ocurre en los "Centros de Internamiento" donde meten a los "sin papeles" durante meses en espera de ser expulsados.
De momento, sólo les meten a ellos.
Miedo da pensarlo.
Las razones de Hitler para expulsar o eliminar a los judios eran mas bien socioeconomicas, ya que estos tenian gran poder economico y politico, las razones de que en Europa ciertos partidos politicos esten subiendo como la espuma se debe mas bien a otras razones, entre las que se encuentran el grave aumento de la delincuencia.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 09 Ago 2011 13:28

Muy bien y muy bonito pero vete tu a Rumanía, Rep. Checa o sin ir mas lejos a Estados Unidos sin un puñetero papel que diga quién eres y di que estas preñad@ o que tienes dolor de barriga y que quieres ir a un hospital a ver que pasa. Ahora dile tu a uno de esas "minorías etnicas" que pululan por aquí que no tiene "derecho" a ser atendido en un centro de salud

Por poner un ejemplo cualquiera

Compañero iurde, todos los meses me descuentan del sueldo un porcentaje llamado "seguridad social", ¿a ti no? ¿y a ellos? ¿eso son "incidentes aislados"? ¿eso es igualitario? si a eso le unimos que no se adaptan, que hacen guettos, que por usar el campo de futbol o el parque de "su" barrio pretender cobrar a los que vienen a jugar de "fuera" o son "blancos" ¿eso es racismo por mi parte?

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 09 Ago 2011 13:37

leone510 escribió:
Las razones de Hitler para expulsar o eliminar a los judios eran mas bien socioeconomicas, ya que estos tenian gran poder economico y politico, las razones de que en Europa ciertos partidos politicos esten subiendo como la espuma se debe mas bien a otras razones, entre las que se encuentran el grave aumento de la delincuencia.[/quote]

Lo que quieras, aunque el poder económico y político de sastres, comerciantes, profesores, músicos, abogados, militares, artesanos, agricultores y obreros judíos no debía ser muy grande.
Los negocios cuyos cristales rompían jóvenes "patriotas" desempleados con camisa parda no eran precisamente oficinas de la Banca Rotschild...
La delincuencia se percibe de manera subjetiva según dónde vivas, y a qué te dediques.
Las cifras no indican que los extranjeros pobres sean más delincuentes que los nativos.
Y, desde luego, los inmigrantes usan los servicios asistenciales y de salud en un porcentaje muy inferior a los nacionales.
Si hacen falta las cifras, las busco y las pongo.
Lo que temo es que el discurso simplificador de que la culpa es siempre del "otro" acabe produciendo majaras noruegos y campos de concentración.
Y luego diremos que son "locos aislados", que "se nos fue la mano" o como en Centroeuropa en los años 40, o en la ex-Yugoslavia "que no sabíamos lo que pasaba allí dentro".
Ya.
Esa canción, desgraciadamente, ya me la conozco.
Tanto la letra como la música.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Ago 2011 13:38

Chuachenager escribió:
Oscar1975 escribió:Chuachenager, no eludas la realidad, te puedo decir que en la demarcación donde estuve ejerciendo de cabo de la G.Civil la mayoría de delitos (robos con fuerza en las cosas) eran cometidos por rumanos, muchos de los delitos de violencia de género por sudamericanos, claro que había delincuentes españoles, pero sobre todo inmigrantes. Y lo sé de primera mano porque durante bastante tiempo yo fui el jefe de la unidad (muy a mi pesar) y hacía las estadísticas y me leía los atestados. Así que si, en España quien delinque sobre todo es el inmigrante. De acuerdo que muchos vienen a trabajar, pero me gustaría ver que porcentaje viene a trabajar y qué porcentaje viene a seguir con los "quehaceres" que tenía en su país, o sea delinquir. No cierres los ojos ante la realidad.

Oscar.

Oscar: esa realidad es más que patente (y también lo sé de primerísima mano), no lo niego. Pero es que hay modos y modas.
Un saludo.

Yo he sido muy diplomático, si me oyeses hablar en casa, jejeje, te daría muuuucho asco, dejo a la altura del betún a los del kukusclan, pero aquí intento guardar las formas. Por no ofender a nadie.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Ago 2011 13:50

Cada mochuelo a su olivo, ya lo dice el refrán, así que marroquies, rumanos, hindues, y demás personas de otra nacionalidad que vuelvan a sus paises. O sino que se adapten a la cultura española ¿por qué ellos pueden construir mezquitas en España y si nosotros quisieramos construir iglesias en un territorio islámico qué Dios nos coja confesados?, ¿por qué aquí tenemos que tragar con ver a sus mujeres con el pañuelito de los cojones o el burka y si una de nuestras mujeres fuma en Marrueco poco menos que la denuncian (tienes que fumar a escondidas que lo sé de primera mano)?, bastante soportamos ya, como para encima tener que bajarnos los pantalones, poner el ojete y darles encima la vaselina. Vale ya de hipocresia.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 09 Ago 2011 14:05

Se acabó.

Volver a “Conversación General”