Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
De momento seguiré tirando con la paralela, aunque sea un suplicio.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:De momento seguiré tirando con la paralela, aunque sea un suplicio.
Oscar
Pues te pones un protector acolchado de hombro y ya está...
O tienes esta otra solución brillante y genial que se me acaba de ocurrir. Te la regalo:

Disparas cinco cajas de cartuchos seguidas sólo con una camiseta. Después, te refrescas con un par de cañas sin alcohol, más que nada para esperar a que el hombro se te hinche convenientemente y amorate lo suficiente.
Acto seguido, como el buen padre y marido que eres, vuelves a casa todo sobrio, pues para eso has tomado dos cañas de aguachirle, derecho, como el buen pikoleto que eres y, con la mejor de tus sonrisas, buscas a los críos, los besuqueas y te pones a jugar con ellos, dándoles así una alegría a ellos y a tu mujer.
Nada más empezar y al adoptar las posturas exigentes y descoyuntahuesos que exigen los juegos infantiles, o con los roces brutos que les gustan tanto a los críos, sueltas un alarido. Algo así como... ¡¡¡¡AAAAhhhhhhhh!!!!!!!!!! Con el hombro hehco un Cristo, te saldrá natural, no te preocupes por eso, no tendrás que esforzarte...
Yoli acudirá de inmediato, con la zozobra en el cuerpo, a ver qué es lo que ha pasado: los críos estarán pasmados, tú tembloroso y con el rostro ligeramente angustiado...
Es el momento de quitarte la camiseta para comprobar los daños sufridos... Mirarás a Yoli con la cara algo doliente, pero sonriendo (que a las mujeres no les gustan los blandengues)y con cierta resignación dirás:
- Ehhh, bueno, esto se pasará pronto; nada de importancia. Anda, trae un gelocatil y un poco de agua mientras seguimos jugando. La maldita escopeta ésa... si pudiéramos comprar algo baratillo de segunda dentro de unos meses...Hay muchas gangas y con dos cuartos esto está solucionado, que si no... voy a dejarme el hombro y... Naturalmente después de solventar la vuelta al cole de los críos que ya sabemos lo que es... (en este momento, mirada directa, dulce y cándida a los ojos...)
Nota: para que tenga éxito mi plan, es preciso que tu mujer no lea este post.

Saludos
No se quien esta peor....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Nota: para que tenga éxito mi plan, es preciso que tu mujer no lea este post.![]()
Saludos
No te preocupes, sólo lee los míos.

Solo lee los tuyos por que eres un garrulo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Solo lee los tuyos por que eres un garrulo.
Y tú feo y gordo.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Solo lee los tuyos por que eres un garrulo.
Y tú feo y gordo.
Algun problema?
Por lo menos tengo las cosas claras gis, no intento ser alguien que no soy a base de hormonas.
Gisme escribió:Steyr escribió:Nota: para que tenga éxito mi plan, es preciso que tu mujer no lea este post.![]()
Saludos
No te preocupes, sólo lee los míos.
Eso es para que no vayas por caminos de perdición... Sólo trata de ayudarte.
Gisme escribió:.
Y que Gisme esté cachas no significa que tome hormonas; seguro que no las necesita porque las produce de sobra (la testosterona y otras...).
¿Sabeis que cuando la testosterona empieza a disminuir es cuando empieza a salir barriguilla en el género masculino y en el caso de las tías (la progesterona, claro)a caerse la carnecilla?
Saludos
Steyr escribió:Oscar1975 escribió:De momento seguiré tirando con la paralela, aunque sea un suplicio.
Oscar
Pues te pones un protector acolchado de hombro y ya está...
O tienes esta otra solución brillante y genial que se me acaba de ocurrir. Te la regalo:![]()
![]()
Disparas cinco cajas de cartuchos seguidas sólo con una camiseta. Después, te refrescas con un par de cañas sin alcohol, más que nada para esperar a que el hombro se te hinche convenientemente y amorate lo suficiente.
Acto seguido, como el buen padre y marido que eres, vuelves a casa todo sobrio, pues para eso has tomado dos cañas de aguachirle, derecho, como el buen pikoleto que eres y, con la mejor de tus sonrisas, buscas a los críos, los besuqueas y te pones a jugar con ellos, dándoles así una alegría a ellos y a tu mujer.
Nada más empezar y al adoptar las posturas exigentes y descoyuntahuesos que exigen los juegos infantiles, o con los roces brutos que les gustan tanto a los críos, sueltas un alarido. Algo así como... ¡¡¡¡AAAAhhhhhhhh!!!!!!!!!! Con el hombro hehco un Cristo, te saldrá natural, no te preocupes por eso, no tendrás que esforzarte...
Yoli acudirá de inmediato, con la zozobra en el cuerpo, a ver qué es lo que ha pasado: los críos estarán pasmados, tú tembloroso y con el rostro ligeramente angustiado...
Es el momento de quitarte la camiseta para comprobar los daños sufridos... Mirarás a Yoli con la cara algo doliente, pero sonriendo (que a las mujeres no les gustan los blandengues)y con cierta resignación dirás:
- Ehhh, bueno, esto se pasará pronto; nada de importancia. Anda, trae un gelocatil y un poco de agua mientras seguimos jugando. La maldita escopeta ésa... si pudiéramos comprar algo baratillo de segunda dentro de unos meses...Hay muchas gangas y con dos cuartos esto está solucionado, que si no... voy a dejarme el hombro y... Naturalmente después de solventar la vuelta al cole de los críos que ya sabemos lo que es... (en este momento, mirada directa, dulce y cándida a los ojos...)
Nota: para que tenga éxito mi plan, es preciso que tu mujer no lea este post.![]()
Saludos

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:
Y que Gisme esté cachas no significa que tome hormonas; seguro que no las necesita porque las produce de sobra (la testosterona y otras...).
¿Sabeis que cuando la testosterona empieza a disminuir es cuando empieza a salir barriguilla en el género masculino y en el caso de las tías (la progesterona, claro)a caerse la carnecilla?
Saludos
De qué eres profesor, cada vez tengo más curiosidad

Efectivamente tienes razón.
Grillo, lo tuyo ni con hormonas se soluciona.
Lo tuyo si, tapiceria nueva en la parte trasera del Saab y un transplante de ojete.
Me he pasado con lo de garrulo...

Me he pasado con lo de garrulo...
Sí; algunos no tienen solución. Mira el caso de ZP o el que quiere heredarle, sí ése avieso ser que promete solucionar nuestros males de ahora en adelante porque en los siete años anteriores no ha podido...
Lo que da miedo son las opciones Rubal es mas falso que un billete de 6 euros y el otro no tiene sangre.
Se le nota a la legua que es un pelele.
Miedo me da el futuro del pais.
Se le nota a la legua que es un pelele.
Miedo me da el futuro del pais.
A mí lo que me da el Burralcalva es miedo, porque ese tío no atranca en ná. Ese tío deja en mantillas a Largo Caballero.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo peor que tiene Rubalcaba es que probablemente heredaría los ministros de ZP, y como ZP quito carteras a quien valia y dio ministerios a sus amiguitos pues...
En el PSOE está claro que quien quiera ganar elecciones aunque sea a un ayuntamiento tiene que desmarcarse de ZP, como hizo Tomás Gomez y aun asi fijate como le fue...
Pero vamos a ver si hablamos de cosas que hacen PUM
y dejamos de hablar de cosas que hacen cataplaf 
En el PSOE está claro que quien quiera ganar elecciones aunque sea a un ayuntamiento tiene que desmarcarse de ZP, como hizo Tomás Gomez y aun asi fijate como le fue...
Pero vamos a ver si hablamos de cosas que hacen PUM

A mi por suerte donde vivo no me afecta lo del nuevo reglamento, pero hay que ver la mierda que es.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:A mi por suerte donde vivo no me afecta lo del nuevo reglamento, pero hay que ver la mierda que es.
Ni lo he mirado, qué dice?
restricciones y mas restricciones.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”