FERARRFE escribió:40CARABINEROS escribió:
Quizás TODOS NOSOTROS ó NINGUNO.
Yo desde luego NO me considero, en lo único que entro en el perfil es que tengo muchas medallas, no soy dueño de esto, no insulto, no impongo mis ideas y no me parapeto en ningún amiguismo.![]()
Por si no lo sabes ya tuve hace algún tiempo por parte del webmaster un serio aviso privado de baneo por unas discusiones con un forero que me insultó gravemente y al cual yo respondí, como verás, las medallas no le salvan a uno del baneo ni somos más o menos que otro forero que tenga menos hojalata en el pecho, cada uno tiene las que tiene y no por ello ahora vamos a demonizar la incontinencia digital que tenemos algunos por aquí![]()
![]()
Te lo has tomado a titulo personal.Y no es asi.
Todos alguna vez hemos tenido toques de atención por parte de Moderadores.Yo también.
Seguramente aquella vez que cuentas reflexionaste en frío y todo volvió a su cauce.
Es lo que nos están pidiendo los ADMINISTRADORES.
Después del H.P. de Oslo.todas estas webs se van a mirar con lupa por parte de muchos sectores.Me imagino que en algún que otro foro,contrario a nuestra afición,ya nos habrán puesto a caldo.
Sin motivos.Pero nos les demos esos motivos,para CRITICARNOS.
Por eso nos pide MAVI que nos dediquemos a nuestra afición,que es al final lo que nos une.
Yo.Por mi parte,pienso que ha sido un Post MUY acertado.
Sobre todo si hacemos TODOS.Un examen a nuestras actitudes.
Perdón por el ladrillo.
SALUDOS.