La cosa se pone muy cruda
Re: La cosa se pone muy cruda
Gracias por la información.
Date prisa que los chinos están comprándola toda.......
De aquí no va a quedar nada ni nadie, el toque de gracia lo darán los moros. Ya verán.
De aquí no va a quedar nada ni nadie, el toque de gracia lo darán los moros. Ya verán.
Erick escribió:En https://www.tesoro.es se puede encontrar información acerca de la compra de deuda española. Hoy ha habido subasta y parece que la prima de riesgo ha bajado un poco lo cual es bueno para todos pero malo para mi, que ha subido la bolsa y me me ha jodido una operación que tenia programada, pero bueno perder no he perdido, solo que no he podido comprar.
Jodido especulador capitalista

litomac escribió:Jodido especulador capitalista
Solo intento hacer crecer mi plan de pensiones particular

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Corrijo, la bolsa ha repuntado por la mañana gracias a que Españistán estaba colocando bien su deuda, pero luego ha salido el Trichet diciendo que el BCE no iba a comprarnos deuda y al final se han vuelto a superar los 400 puntos y la bolsa ha vuelto a caer, con lo cual acabo de ver que si he podido hacer dicha compra de acciones.
Ahora a esperar y a tener fe en que la montaña rusa que vamos a vivir hasta noviembre no nos hunda en la miseria.
Ahora a esperar y a tener fe en que la montaña rusa que vamos a vivir hasta noviembre no nos hunda en la miseria.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
¿ES el momento de comprar harina, arroz y aceite hasta llenar el cuarto de invitados y el patio?
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Esperemos que no, en 2008, cuando empezo lo realmente jodido de todo esto la cosa estuvo aun peor en el tema de las bolsas y creo recordar que la deuda se llego a pagar mas o menos igual y encima los tipos de interés estaban mas altos. Lo que pasa es que por aquellos tiempos en españa aun quedaba algo de superhabit en las cuentas del estado.
Ya lo han dicho antes, hay que meter la tijera radical y dolorosamente, no se le puede echar la culpa a los mercados de no querer financiarnos el derroche y continuar con el endeudamiento con intereses de risa.
¿Para cuando una reforma del estado y de la constitución?, sobra el senado, sobran autonomías, sobran administraciones redundantes, sobran cargos públicos...
Y aun dejando todo eso al mínimo habría que auditar y pedir explicaciones sobre sus cuentas a todo tipo de cargos e instituciones, desde la concejalía de saraos, verbena y encierros de Valdeborrica, al hospital de La Paz en Madrid.
Una vez hecho eso habría que mejorar de verdad la educación y la formación y reformar el mercado laboral.
Un saludo.
Ya lo han dicho antes, hay que meter la tijera radical y dolorosamente, no se le puede echar la culpa a los mercados de no querer financiarnos el derroche y continuar con el endeudamiento con intereses de risa.
¿Para cuando una reforma del estado y de la constitución?, sobra el senado, sobran autonomías, sobran administraciones redundantes, sobran cargos públicos...
Y aun dejando todo eso al mínimo habría que auditar y pedir explicaciones sobre sus cuentas a todo tipo de cargos e instituciones, desde la concejalía de saraos, verbena y encierros de Valdeborrica, al hospital de La Paz en Madrid.
Una vez hecho eso habría que mejorar de verdad la educación y la formación y reformar el mercado laboral.
Un saludo.
Me da miedo escuchar la radio, pienso cada vez mas en los origenes de las crisis que terminaron en guerras.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim escribió:Me da miedo escuchar la radio, pienso cada vez mas en los origenes de las crisis que terminaron en guerras.
Bueno, eso garantiza curro para unos cuantos miembros del foro

es mas, una guerrita de vez en cuando reactiva la economía y pone orden en bastantes cosas.
Y lo digo medio en broma medio en serio.
Erick escribió:nasredim escribió:Me da miedo escuchar la radio, pienso cada vez mas en los origenes de las crisis que terminaron en guerras.
Bueno, eso garantiza curro para unos cuantos miembros del foro![]()
es mas, una guerrita de vez en cuando reactiva la economía y pone orden en bastantes cosas.
Un profesor mio decia que en la edad media y moderna los excesos de poblacion se regulaban con las guerras, a falta de subsidios sociales los gobernantes montaban una guerra y problema solucionado.
Que nadie saque esto de contexto por favor.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
No sere yo quien lo haga 

Erick escribió:No sere yo quien lo haga
De ti no tengo duda

Ayer mismo escuché a Luis Herrero rememorando un viejo refrán yankee que viene a decir "si ves que te estás hundiendo en el agujero, ¡deja de cavar!". Seguro que los yankees lo entienden, nosotros ni de coña con Logse o sin ella.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Erick escribió:Esperemos que no, en 2008, cuando empezo lo realmente jodido de todo esto la cosa estuvo aun peor en el tema de las bolsas y creo recordar que la deuda se llego a pagar mas o menos igual y encima los tipos de interés estaban mas altos. Lo que pasa es que por aquellos tiempos en españa aun quedaba algo de superhabit en las cuentas del estado.
Un saludo.
Mejorar la educación en España si que es un sueño. Ellos nunca lo permitirán. Si quieres educación de verdad para tus hijos, te cuesta los cuartos, o un colegio de curas, o los mandas al extrangero.
Y tengo entendido que hasta a los colegios de curas les están metiendo mano...
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Normal,quien paga manda.
Mejor sería que no aceptaran un dinero que los obliga luego.
Mejor sería que no aceptaran un dinero que los obliga luego.
.[color=#000000][/color]
Erick escribió:nasredim escribió:Me da miedo escuchar la radio, pienso cada vez mas en los origenes de las crisis que terminaron en guerras.
Bueno, eso garantiza curro para unos cuantos miembros del foro![]()
Hay cosa con las que no deberíamos ni bromear, compañeros.Hay abueletes que pasaron una y estuvieran en el bando que estuvieran sólo recuerdan que se mataba a personas y morían personas, familiares, amigos, conocidos,etc y que después durante décadas pasaron hambre de verdad.
Y es trágico pero más de una guerra se ha hecho por eso, aliñándola con creencias ,ideologías,religiones fanatismos,etc.
Lo del BCE, no tiene nombre, bueno sí tiene... con la deuda de los países periféricos se quiere tapar la de los centrales, que ya de por sí eran y son más fuertes. Y digo yo si de todas maneras el € depende de la cotización respecto al dólar $ ¿quién sigue mandando en la economía europea? ¿Y si el $ está hasta las cejas y depende del crédito chino quién manda en el dolar? ¿Y si todo ese capital es SOBRE PAPEL porque no hay tanto dinero REAL cómo podemos seguir con esa burbuja y qué pasará si explota?
No es por ser agorero pero me temo lo peor en menos de una década.
Ojalá me equivoque, que quiero conocer a mis nietos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Acaba de salir en TV ,en directo ,un mandamás del Euro .
Despues de oirlo ,entiendo que ha dicho poco mas o menos : "Antes ustedes que nosotros",o, "cada perro que se lama su polla" como suele decir en algunos casos don Arturo.
Despues de oirlo ,entiendo que ha dicho poco mas o menos : "Antes ustedes que nosotros",o, "cada perro que se lama su polla" como suele decir en algunos casos don Arturo.
.[color=#000000][/color]
Me encanta como escribe el SR. Reverte

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Conversación General”