una pequeña duda de lo que me sucedio hoy

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

una pequeña duda de lo que me sucedio hoy

Mensajepor gaby30 » 03 Ago 2011 19:02

Hola compañeros , os voy a contar mi experiencia de hoy haber que opinais al respecto :

Resulta que estaba en mi puesto de trabajo como cualquier otro dia hablando con un cliente asiduo a nuestro negocio , que por cierto es "policia nacional" aunque estaba de paisano y de repente aparecen 4 jitanillos ( no superarian los 16 años ) , empunando un cuchillo cada uno y dirijidos por otro jitano de unos 50 años . Al parecer estos personajes que viven en carabanas en el descampado de enfrente buscaban a un chaval que estaba paseando su perro en dicho descanpado . Segun pude enterarme lo buscaban para matarlo , SI , SI , PARA MATARLO , totalmente desencajados por que decian que habia asustado a uno de ellos ( supongo que por la raza , un roswailer )

Mi asombro fue cuando este cliente no movio un dedo para apaciguar los animos de esta gente o de llamar a otros agentes para que vigilaran la zona rapidamente ya que si lo cogen no quisiera ni pensar lo que hubiera pasado ya que todos comocemos como esta la justicia en este pais con las leyes del menor y lo que es peor es que esta gente es conocedora de ello .

Mi pregunta ¿ actuo bien este agente ?

P.D . no estamos en una barriada ni nada parecido ya que es una buena zona pero esta gente acampa en cualquier sitio . Saludos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: una pequeña duda de lo que me sucedio hoy

Mensajepor lewis » 03 Ago 2011 19:28

Me parece que LO DE PREVENIR el delito ante la inmediatez de que se produzca debería haberle obligado a hacer algo, llamar a una patrulla, avisar, o lo que sea.Algo debería haber hecho creo yo.
Si se lo preguntas a steel o a otros te dirán que hizo mal, muy mal, tenía que haberles indicado la dirección del que buscaban
:twisted: (no he podido evitarlo, perdón)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 03 Ago 2011 20:25

gaby30 escribió:Hola compañeros , os voy a contar mi experiencia de hoy haber que opinais al respecto :

Resulta que estaba en mi puesto de trabajo como cualquier otro dia hablando con un cliente asiduo a nuestro negocio , que por cierto es "policia nacional" aunque estaba de paisano y de repente aparecen 4 jitanillos ( no superarian los 16 años ) , empunando un cuchillo cada uno y dirijidos por otro jitano de unos 50 años . Al parecer estos personajes que viven en carabanas en el descampado de enfrente buscaban a un chaval que estaba paseando su perro en dicho descanpado . Segun pude enterarme lo buscaban para matarlo , SI , SI , PARA MATARLO , totalmente desencajados por que decian que habia asustado a uno de ellos ( supongo que por la raza , un roswailer )

Mi asombro fue cuando este cliente no movio un dedo para apaciguar los animos de esta gente o de llamar a otros agentes para que vigilaran la zona rapidamente ya que si lo cogen no quisiera ni pensar lo que hubiera pasado ya que todos comocemos como esta la justicia en este pais con las leyes del menor y lo que es peor es que esta gente es conocedora de ello .

Mi pregunta ¿ actuo bien este agente ?

P.D . no estamos en una barriada ni nada parecido ya que es una buena zona pero esta gente acampa en cualquier sitio . Saludos

Pues menudo "policia". No digo que los vaya a detener fuera de servicio (que está fuera de servicio), y además él solito que 4 adolescentes de unos 16 años y un adulto con cuchillos no son moco de pavo. Pero si está obligado a hacer una llamada para ser exactos la llamada.

Saludos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 03 Ago 2011 20:48

.
Última edición por nasredim el 03 Ago 2011 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 03 Ago 2011 20:55

Si no quiere intervenir directamente me parece bien , pero lo minimo creo yo, es avisar para que se persone una patrulla, o dos.Aunque quiero ser bienpensado y creer que dio aviso desde la calle :?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ago 2011 21:01

A mí este hilo me huele a tufo........ 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 04 Ago 2011 13:43

Cuidado con mentar a la minoría oprimida, que decir la verdad es motivo de censura.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Ago 2011 13:48

DaniSP escribió:Cuidado con mentar a la minoría oprimida, que decir la verdad es motivo de censura.

Por desgracia, sobre todo si algún paladín de la corrección anda cerca.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 04 Ago 2011 15:00

FERARRFE escribió:A mí este hilo me huele a tufo........ 8)

fer , te puedo asegurar que es totalmente cierto lo que cuento y mi intencion al preguntar no es otra que saber si este agente actuo bien ya que me dejo a cuadros cuando le recorde 2 veces que llevaban cuchillos y se hacia el ""longui"" .
Con esto no quiero decir que todos sean iguales pero este en concreto me sorprendio ya que si cogen al chaval..........

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 04 Ago 2011 15:10

Quizás no intervino directamente para evitar males mayores y en cuanto salieron del negocio hizo lo que todo policía debe hacer...
Ten en cuenta que no puedes decir "a ver chavales, dadme esos cuchillos, que soy policía", porque puede ser que te apuñalen allí mismo.
No pasa nada que sean menores (dependiendo de la edad que tengan), se les puede detener igualmmente, y al "mayor" que iba con ellos también por inducción al delito o coautor, dependiendo de lo que se le impute.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Ago 2011 16:27

gaby30 escribió:

fer , te puedo asegurar que es totalmente cierto lo que cuento y mi intencion al preguntar no es otra que saber si este agente actuo bien ya que me dejo a cuadros cuando le recorde 2 veces que llevaban cuchillos y se hacia el ""longui"" .
Con esto no quiero decir que todos sean iguales pero este en concreto me sorprendio ya que si cogen al chaval..........

Disculpa pues mi duda, compañero :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 04 Ago 2011 17:04

FERARRFE escribió:
gaby30 escribió:

Disculpa pues mi duda, compañero :wink: :birra^:

disculpado quedas compañero :birra^:[/quote]

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 05 Ago 2011 01:33

hola buenas; llamastes tú, porque supongo que tú también podrías haber llamado al 091, de todos modos llegarían con las sirenas para que les diera tiempo a ...... y si no luego tú deberías ir a declarar y meterte en follones con ellos, como la mayoría de gente no compensa mejor leer luego en los periódicos la noticia (todo sea por el talante)
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 05 Ago 2011 09:17

Hombre con los datos que se dan aqui , varias personas ( sean o no menores) con un cuchillo y nerviosos , si dices " alto policia" igual termina apuñalado y muerto en tu tienda.
tlf seguro que lo hizo al salir de la tienda dando todos los datos, ( edad, ropa, rasgos, pelo, complexion fisica vehiculo matricula etct)

se actua cuando se puede, no cuando se quiere ¡¡

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 Ago 2011 09:38

sanitario35 escribió:Hombre con los datos que se dan aqui , varias personas ( sean o no menores) con un cuchillo y nerviosos , si dices " alto policia" igual termina apuñalado y muerto en tu tienda.
tlf seguro que lo hizo al salir de la tienda dando todos los datos, ( edad, ropa, rasgos, pelo, complexion fisica vehiculo matricula etct)

Totalmente de acuerdo; yo tambien estoy convencido de que este hombre, en cuanto no le vieran estos individuos, llamaria a la gente adecuada para darles caña (o, al menos, molestarles lo suficiente para que no llevaran a cabo sus planes).
Creo que no debemos quejarnos de que la policia nunca hace nada y luego ser los primeros el criticarlos, cuando lo que necesitan es, al menos, sentirse respaldados por la ciudadania...

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 05 Ago 2011 12:16

gileitor escribió:
sanitario35 escribió:Hombre con los datos que se dan aqui , varias personas ( sean o no menores) con un cuchillo y nerviosos , si dices " alto policia" igual termina apuñalado y muerto en tu tienda.

Totalmente de acuerdo; yo tambien estoy convencido de que este hombre, en cuanto no le vieran estos individuos, llamaria a la gente adecuada para darles caña (o, al menos, molestarles lo suficiente para que no llevaran a cabo sus planes).
Creo que no debemos quejarnos de que la policia nunca hace nada y luego ser los primeros el criticarlos, cuando lo que necesitan es, al menos, sentirse respaldados por la ciudadania...

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: si por que por los Jueces y los politicos estamos vendidos

Volver a “Conversación General”