Hatsan BT65 rb-w
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hatsan BT65 rb-w
¿Sabe alguien donde conseguirla en 6,35?
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Hatsan BT65 rb-w
Creo que Merino las traerá en breve.
Comunicate con ellos.
Comunicate con ellos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
https://www.armeriasichling.com/
ahi las tienes creo y por lo que las e buscado una de las primeras en españa que yo sepa y haya visto
ahi las tienes creo y por lo que las e buscado una de las primeras en españa que yo sepa y haya visto
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Lástima, a estos(Sichling) no les pido ni la hora.
Esperaré a Merino a ver si no se demoran mucho y a ver a que precio la traen.
yo no les he comprado,pero me parece bastante bueno el precio,
esperaremos a merino a ver que tal se porta,saludos.

- wibols
- Usuario Baneado
Airgunner escribió:Lástima, a estos(Sichling) no les pido ni la hora.
¿de donde crees que las saca merino? sichiling es actualmente el único importador legal.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Es lo mismo de donde los saque, la cuestión es donde compra uno mas a gusto y donde la gente es mas seria y profesional.
Por cierto, si fuera el único distribuidor oficial me parece una mala praxis hacer la competencia a sus propios distribuidores, de todas maneras creo recordar que hay algún importador mas, si no recuerdo mal Sport-jagd.
Por cierto, si fuera el único distribuidor oficial me parece una mala praxis hacer la competencia a sus propios distribuidores, de todas maneras creo recordar que hay algún importador mas, si no recuerdo mal Sport-jagd.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jajajaj ¿tan malos son?
yo como es la primera armeria en españa donde e visto que las tienen.... y mira que las e buscado xd
yo como es la primera armeria en españa donde e visto que las tienen.... y mira que las e buscado xd
Ademas, se oian precios desorbitados de mas de 500€ , pero a 350€ la de fibra, o se han equivocado o tiene un precio de derribo, con todas las mejoras que trae respecto a su antecesora ,auguro otras 200 paginas para hablar de ella como de la at44, saludos.
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuidado que estos suelen equivocarse.
maclosky escribió:Ademas, se oian precios desorbitados de mas de 500€ , pero a 350€ la de fibra, o se han equivocado o tiene un precio de derribo, con todas las mejoras que trae respecto a su antecesora ,auguro otras 200 paginas para hablar de ella como de la at44, saludos.
que mejoras traen respecto a la at44?
No me digas, que a ti con lo que te gustan las Hatsan no lo sabes, bueno fuera de coñas,cañon mas largo y con choque, mucho mejor gatillo,un deposito de 255cc, que no se puedan meter dos perdigones a la vez, la culata con carrillera y mucho mas bonita y todo esto al mismo precio si no menos que cuando salio la at44, saludos.
maclosky escribió:No me digas, que a ti con lo que te gustan las Hatsan no lo sabes, bueno fuera de coñas,cañon mas largo y con choque, mucho mejor gatillo,un deposito de 255cc, que no se puedan meter dos perdigones a la vez, la culata con carrillera y mucho mas bonita y todo esto al mismo precio si no menos que cuando salio la at44, saludos.
jejeje
la verdad es que están muy chulas, igual en septiembre me lio la manta a la cabeza y me pillo una
un saludo
Esperancero escribió:https://www.armeriasichling.com/
las carabinas de precio muy bien,pero ahora vienen los peros me he puesto hacerles el pedido de una en 6,35 y 43€ del ala por el envio

- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya os lo dije cuidadin...cuidadín
kober escribió:Esperancero escribió:https://www.armeriasichling.com/
las carabinas de precio muy bien,pero ahora vienen los peros me he puesto hacerles el pedido de una en 6,35 y 43€ del ala por el envio![]()
huevos 43 pavos de envió, ni que te la enviaran de uk, yo a principios de septiembre me pasare por la tienda(fisica) a ver que trato dan e igual me llevo una bajo el brazo
Probad en merino, creo que ya las tienen, y el precio no parece malo.https://www.armeria-merino.com/00//285-h ... 65-sb.html