Pues bien, el Hombre Grande le mató dos a 120m. que por cierto se los quitó del morro y el tío no se enteró de la movida.
Luego le dije:

Y me respondió:

Lecerano escribió:Los que alguna vez han preguntado o leido algo sobre caza mayor me dicen que el 9,3 es demasiado gordo y que el 270 Win es poca cosa y encima no les puedes decir nada porque como sabes que no tienen ni PI, el que les vas a decir.
Cuando hacemos batidas en el pueblo viene un hombre mayor con un cerrojo en 3006 que como no, dice que eso es una maravilla y que el mio no vale para cazar, palabras textuales, se las da de que ha ido aqui, alla, ha matado no se cuantos.......bla,bla,bla... y el ultimo dia me dice que su rifle lo lleva colimado (ni siquiera lo habia puesto a tiro real nunca) y que de primer tiro dispara 180 grains, de 2º 165 y de 3º 150 porque por supuesto no es lo mismo tirar a un animal a 30mt. que a 200mt.Con esto ya me lo dijo todo, el hombre se creia que me estaba dando una clase magistral y se quedo tan feliz, yo por supuesto solo hacia afirmar con la cabeza todo lo que me decia.
yogi_maketo escribió:Creo que lo del Valmet cansino lo decia por experiencia (propia)
Cansino escribió:¿Cuanto se podria sacar de este escopeto(VS)?
Lecerano escribió:Buenos dias...........
Hoy me voy para las fiestas de mi pueblo pero antes tengo que ir esta noche a intentar volcar un jabali
skeet escribió:Buenas.
Por esa VS no mucho porque no es atómica pero si quieres te la cambio por un visor Bushnell nuevo a estrenar 3x9x50 con retícula Mil Dot. Palmo pasta pero no me importa siendo para un amigo.
Intentaría en la operación bajarte el precio de la Beretta unos 50/100 eurillos, creo que lo podría conseguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados