Pringaos... A mí me traen la pasta a casa todos los meses... No te jode?:M:M
En cuanto a lo de la conversación que proponía, más parece un duelo (mejor al atardecer, que eso del alba me da mucha pereza, y más con estos frios).
Yo, a estas alturas, sólo me peleo con mi sombra, y porque no me responde... Pero os recomiendo un libro magnífico sobre el tema (de los muchos que he leído, el más imparcial y más lúcido). "Una historia de la Guerra Civil, que no va a gustar a nadie", de Juan Eslava Galán. Y veréis la panda de gilipollas que eran nuestros abuelos... independientemente de la camisa que vistieran. Y de la oportunidad histórica que dejaron pasar.... Sólo hay un dato indiscutible: Franco fué un perfecto hijo de puta. Pero a estas alturas, creo que eso nadie lo discute
Un abrazo, maestro...
DOS DE MAYO
RE: DOS DE MAYO
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
[citando a: Maqroll]
Y veréis la panda de gilipollas que eran nuestros abuelos... independientemente de la camisa que vistieran. Y de la oportunidad histórica que dejaron pasar.... Sólo hay un dato indiscutible: Franco fué un perfecto hijo de puta. Pero a estas alturas, creo que eso nadie lo discute
Un abrazo, maestro...
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Poco vamos a discutir.........digo, debatir.:D
I`m the Lizard King, I can do anything.
Pues "Los rojos de la Guardia Civil" es magnífico.
"La forja de un rebelde" de Arturo Barea. El autor es contemporáneo a los hechos que narra. Un lujo.
"Testimonio de dos guerras" de D. Manuel Tagüeña Lacorte. Difícil e conseguir, pero puedes ir a una biblioteca o buscarlo en Iberlibro.com
Auténtico patanegra del artífice de la retirada del ejército republicano a través de Catalunya.
Saludos
##
"La forja de un rebelde" de Arturo Barea. El autor es contemporáneo a los hechos que narra. Un lujo.
"Testimonio de dos guerras" de D. Manuel Tagüeña Lacorte. Difícil e conseguir, pero puedes ir a una biblioteca o buscarlo en Iberlibro.com
Auténtico patanegra del artífice de la retirada del ejército republicano a través de Catalunya.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Volver a “Conversación General”