[citando a: Hoplon]
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que han dedicado parte de su valioso tiempo en entrar en este hilo.
Aunque el foro, atl como alguno señala, es obviamente de armas, en otros hilos se ha tratado de temas como:
- La pena de muerte, exigida sin rubor alguno por varios de los participantes en el hilo.
-La memoria histórica, con intervenciones ofensivas para los fallecidos de según qué bandos.
-Fotos de chicas ligeritas de ropa con armas, con notas de pura exaltación del machismo mas degradante.
-Expulsión de gitanos rumanos, aderezada por comentarios racistas y xenófobos que harían sonrojar a Adolfo Hitler.
-La comida de conejo en Navidad, con invitaciones a ampliar el menú a almejas y otros platos.
Creo que una sociedad abierta y moderna como la nuestra puede plantearse un debate sobre la orientación personal, que en la actualidad no debiera provocar más alboroto que hablar de preferencias en equipos de fútbol.
Y he repasado mi primera nota, y aparte del tratamiento ligero e informal (no veo razones para ponerse dramático) del tema, no encuentro nada ofensivo por ninguna parte. No obstante, aprecio las intervenciones serenas y ponderadas de algunos foreros en las que expresan disconformidad, algunas de elllas provienen de foreros a los que suelo leer y estimo mucho por lo generalmente equilibrado y razonable de sus opiniones.
saludos.
Esto no se trata de que tu justifiques el contenido o el tema citando otros, es un Foro libre en el cual cada uno da su opinión con educación. Da igual de lo que hables siempre que sea con educación y respeto, si eres capaz de hacer eso no tendrás problemas.
Desde el mismo punto de vista, pienso, valorando tu comentario inicial que te ha faltado esa educación en el último gran párrafo, vamos, no solo yo sino a otros tambien les a parecido y así lo han expresado. Así que como a casi todos nos ha pasado, si que habría algo reprochable.
Es mi opinión.
Saludos,