Mi coleccion de armas tecnologicas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi coleccion de armas tecnologicas

Mensajepor edkalel » 17 Dic 2007 20:12

Como muchos de los compañeros muestran su coleccion de armas aqui estan las mias:

Notese la tecnologia de punta, lo compactas, sus materiales resistentes y su diversidad de calibres para usar.

Si necesitan saber sobre sus especificaciones pueden preguntar.

No los culpo si alguien siente envidia de la coleccion.

Aqui estan ellas.
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Mi coleccion de armas tecnologicas

Mensajepor edkalel » 17 Dic 2007 20:16

Como podeis ver es una coleccion lamentable y es que en este pais el tener un arma no es cosa facil, por cuestion de dinero y en donde comprarlas. Asi que la mejor forma de estar en "contacto" y aprender sobre ellas es a travez de todos los articulos y foros que cada uno de ustedes exponen aqui.

Gracias a todos y a Armas.es por contribuir a enriquecer mis conocimientos .

Saludos

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Mi coleccion de armas tecnologicas

Mensajepor pirineos11 » 17 Dic 2007 20:49

[citando a: edkalel]
Como podeis ver es una coleccion lamentable y es que en este pais el tener un arma no es cosa facil, por cuestion de dinero y en donde comprarlas. Asi que la mejor forma de estar en "contacto" y aprender sobre ellas es a travez de todos los articulos y foros que cada uno de ustedes exponen aqui.

Gracias a todos y a Armas.es por contribuir a enriquecer mis conocimientos .

Saludos

:sn

¿has leido mi post sobre el niño de 10 meses que su padre le ha conseguido una licencia de armas...RELLENANDO LOS IMPRESOS POR INTERNET... y comprado una escopeta aunque no se la va a dejar sacar de casa hasta los 14 años?

en USA, claro...y en uno de los estados con leyes estatales mas restrictivas sobre armas, para mas cachondeo

Volver a “Conversación General”