D.E.P.

lamento tu pérdida.
 lamento tu pérdida.

-GEI- escribió:Una desgracia, descanse en paz y lo siento.
Tienes mi apoyo para lo que necesites!!
psanta escribió:Con su permiso Loboseal.
http://youtu.be/Zi8vJ_lMxQI
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras deudas,
como también nosotros perdonamos
a nuestros deudores;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén
Descanse en paz.
puzzling escribió:De psanta:

Ermitanio escribió:Vayalamento tu pérdida.
Mis condolencias.
Quizás no sea el mejor momento pero por casualidad ¿no sería compañero de Foro? Y lo de uniforme de sereno ¿¿¿Aún existen???.
Un saludo.

Oscar1975 escribió:Descanse en Paza y mi más sentido pésame para su familia y amigos. ¡¡¡Maldito cáncer!!! ¿Cuándo se va a descubrir algo que lo ataje y acabe con el sufrimiento de tantas personas y allegados?
Un abrazo,
Oscar.
tuareg escribió::xpist:Oscar1975 escribió:Descanse en Paza y mi más sentido pésame para su familia y amigos. ¡¡¡Maldito cáncer!!! ¿Cuándo se va a descubrir algo que lo ataje y acabe con el sufrimiento de tantas personas y allegados?
Un abrazo,
Oscar.
Mii mas sentido pesame.
Mi padre murio el año pasado, y mejor no cuento lo de las pastillas para gente VIP que no pudimos pagar......
Eso que dices... es muy fuerte
cosas haberlas hailas,pero para quien, eso ya es otra cosa, se de lo que hablo, y es complicado, para hablarlo en otro hilo, no aqui.
FRUTO escribió:Lo siento mucho.
Intercedo por su alma que es lo que se puede ahora hacer por el y por sus familiares que tengan mucha paciencia, mi querida esposa fallecio de lo mismo en 45 dias.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados