No me lo creería si no estuviésemos en España...
Re: No me lo creería si no estuviésemos en España...
asi va españa
olmert escribió:Steelvg10 escribió:
Me cago en la puta ya "y en tó lo que se menea".
Y si el atracador hubiera matado a alguien, el juez habría dicho: "Lo hizo obligado por las circunstancias"
¡¡¡TRES MESES POR UN ATRACO A MANO ARMADA!!!!!
GRRRRRRRR!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que Dios nos asista.
Hay asesinos que seis años después de matar a alguien ya están asesinando de nuevo, así que por atraco teniendo en cuenta que siempre buscarán la forma de que la pena sea lo mas leve posible al final se queda en casi nada.
no estoy puesto en eso, pero cuanto te cae por atraco a mano armada?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, quiero pensar que al menos lo habran empaquetado por conduccion temeraria; ¿o no? .si cualquiera de nosotros se pasa un semaforo en rojo nos cae la del pulpo, y no digamos ya si nos pillan pegando cuatro tiros en un descampado......somos el pais de los contrastes.O desastres
czzkm17hmr escribió:Bueno, quiero pensar que al menos lo habran empaquetado por conduccion temeraria; ¿o no? .si cualquiera de nosotros se pasa un semaforo en rojo nos cae la del pulpo, y no digamos ya si nos pillan pegando cuatro tiros en un descampado......somos el pais de los contrastes.O desastres
Esa es una forma interesante de decirlo. El país de los contrastes.

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Conversación General”