El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Steyr » 20 Jul 2011 10:43

Enhorabuena por todo, Agustín. Hoy en día los eventos sociales (la celebración, preparación)casi los hemos convertido ya en artículo de lujo y como tales los pagamos. Lo importante es que todo salga bien. Que tú disfrutes la casa, que los novios vivan siempre en el estado de felicidad que ahora tienen y que los nietos te asolen la casa, que para eso está... :mrgreen:

JV. Esto no tiene remedio. En efecto: parece que la mayor parte de la élite gobernante (oligarquía política)no tiene la más mínima intención de reducir los gastos, por disparatados que sean. Ahora, los que han llegado al poder en algunas comunidades autónomas parecen percatarse de verdad de que estamos al borde del precipicio y se han puesto con la tijera, entre otras cosas porque no hay ya que gastar. El que no se entera de nada es el "Happy flower" de la Moncloa. O es que se quiere despedir dejándonos sumidos en la negrura de la noche de los tiempos... que pudiera ser.

En fin, ánimo que hay que resistirse al derrumbe. Entre hoy y mañana parece que otra vez estamos por el alero caminando. Ya veremos al final de la jornada del jueves lo que ocurre.

Salud y cuidaros

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2011 12:40

Qué bueno lo de Alberto Contador de ayer.

El día anterior tuvo jornada de descanso y se conoce que mi amigo Justi le mandó otro solomillo de Irún y ayer anduvo como una moto. :mrgreen: Hata su coequipier David Navarro subió el puerto en moto, cosa que no había hecho hasta ahora.

Le voy a encargar a Justi un solomillo de esos para la perdiz. :mrgreen: :sniper :caba: :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 20 Jul 2011 13:02

skeet escribió:Qué bueno lo de Alberto Contador de ayer.

El día anterior tuvo jornada de descanso y se conoce que mi amigo Justi le mandó otro solomillo de Irún y ayer anduvo como una moto. :mrgreen: Hata su coequipier David Navarro subió el puerto en moto, cosa que no había hecho hasta ahora.

Le voy a encargar a Justi un solomillo de esos para la perdiz. :mrgreen: :sniper :caba: :mrgreen:

Lo que le faltaba a las perdices comer solomillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2011 13:05

Marchando oooooooootro para mí :D
Joé ya hace días que no voy a comerme un chuletón por tus territorios. Suelo ir a Petritegui pero me dijiste que había otro que te gustaba más y no me acuerdo cual era. Anda Skeety remembéramelo que ando muy mal del remember y lo mismo pasado mañana me doy un homenaje, que es mi cumple.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2011 13:06

Hombre! Lece ON LINE
¿Cómo van esos nervios?
¿Por fin lleva retícula ballistic?
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2011 13:14

Lecerano escribió:
skeet escribió:Qué bueno lo de Alberto Contador de ayer.

Lo que le faltaba a las perdices comer solomillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alacrán. :mrgreen: :mrgreen:

Me puedo chutar comiendo solomillo de Irún como Contador y lo mismo las perdices flipan en colores. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2011 13:28

jabaliviejo escribió:Joé ya hace días que no voy a comerme un chuletón por tus territorios. Suelo ir a Petritegui pero me dijiste que había otro que te gustaba más y no me acuerdo cual era. Anda Skeety remembéramelo que ando muy mal del remember y lo mismo pasado mañana me doy un homenaje, que es mi cumple.

Eso está bien. Ya tenemos un motivo para que te pagues algo que te estiras menos que el portero de un futbolín. :mrgreen: ¿Cuántos cumplías, 55 ó 56? :roll:

En cuanto a los txuletones "Cutritegui" es fácilemente superable peeeeeero en temporada, es decir, las dos mejores sidrerías que son Mina y Zelaia por ese orden abren sólo en temporada. No obstante hay sitios magníficos para ingerir proteínas como pueden ser:
- Rentería, Sidrería Donostia, enfrente de la Alameda al otro lado de la ría. Txuletón de calidad 10 a un precio de risa. Relación calidad-precio fenomenal.
- Lezo, Patxikuene. Aquí se come un txuletón de vértigo y si lo quieres por delante un besugo a la brasa de caerte de culo pero se paga un oeuf y la yema de l´autre.
- Irún, Asador Baserri. Este no lo conoce mucha gente pero dan un txuletón acojonante a un precio medio.
- Irún, Asador Trinkete Borda. Parrilla delicatessen pero pega unas ostias que te deja bailando las muelas del juicio aunque no te hayan salido, bueno, en tu caso a tu edad sí. :mrgreen:
- Lezo, Restaurante Etxeberri. Muy parecido a Patxikuene en todos sus aspectos.

De todos ellos y para que no pagues mucho te recomiendo la Sidrería Donostia de Rentería, vas a comer de cine. Telf.: 943 52 60 41 :caba:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Jul 2011 13:31

jabaliviejo escribió:Marchando oooooooootro para mí :D
Joé ya hace días que no voy a comerme un chuletón por tus territorios. Suelo ir a Petritegui pero me dijiste que había otro que te gustaba más y no me acuerdo cual era. Anda Skeety remembéramelo que ando muy mal del remember y lo mismo pasado mañana me doy un homenaje, que es mi cumple.

Yo cumplo la semana próxima, me cago en todo lo que se menea que mayor me estoy haciendo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2011 13:43

No hagas caso furas; si estamos en lo mejor... Cumplo 56 menos 10 :D y cada día estoy más débil: antes me la bajaba con una mano y ahora necesito las dos. :mrgreen:

Skeet! no digas que no me estiro, que a ver quien en este foro puede decir que almuerza con Gran Reserva 904 de bodegas La Rioja Alta de a 30 reales de vellón.

En cualquier caso ya sabes que estás invitado. Ya te diré cuando voy a ver cómo te cae.
En Mina o en Zelaia he estado seguro porque ya las voy recorriendo todas :birra^: pero cuando abren las Kupelas, como no elijas bien el día y te pongas junto a las parrillas, las chavalas pasan frío, hay que ir sólo con hombres y a ver quien conduce luego. :roll:
El último día que fuimos a Petritegui nos echamos un siestón en la explanada de arriba que para cuando abrimos el ojo ya era casi de noche :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2011 14:01

No me jodas con Petritegui que allí van autobuses llenos de chinorris y gabachuás y como tú comprenderás txuleta buena para todos no hay. Además en las sidrerías auténticas se cena de pie y en esa te sientan y te dan cogote de merluza que no pinta nada en el menú.

El txotx suele ser hacia el 19 de enero y suelen estar abiertas hasta abril, más o menos.

Respecto al vino ese.... ¿es aquel que usamos para hacer kalimotxo? :roll:

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2011 14:03

Furas, al final bajo a Madrid a la segunda tirada, el 2 de septiembre cenar allí y el 3 a desplumar pavofríos.

:wink:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 20 Jul 2011 14:21

jabaliviejo escribió:Hombre! Lece ON LINE
¿Cómo van esos nervios?

Hoy le subo money a Hector y ya es cuenta suya, al final sera la Ballistic Plex iluminada, me imagino que me adaptare, en el Zeiss llevo la 4 y me va muy bien.
Ya recordaras lo de tu cumple para felicitarte, que sienta mejor hacerlo el mismo dia.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Jul 2011 15:03

skeet escribió:Furas, al final bajo a Madrid a la segunda tirada, el 2 de septiembre cenar allí y el 3 a desplumar pavofríos.

:wink:

Mañana iré por la mañana, a ver si el guarda que mas conozco anda por allí que la semana pasada estaba de vacaciones.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Jul 2011 15:07

Lecerano escribió:
jabaliviejo escribió:Hombre! Lece ON LINE
¿Cómo van esos nervios?

Hoy le subo money a Hector y ya es cuenta suya, al final sera la Ballistic Plex iluminada, me imagino que me adaptare, en el Zeiss llevo la 4 y me va muy bien.
Ya recordaras lo de tu cumple para felicitarte, que sienta mejor hacerlo el mismo dia.

Yo en el Leupold 4,5-14x50 tengo la german 4 iluminada y las correcciones vienen en cm. Se me olvidaba es un VX 3L.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2011 16:27

skeet escribió:No me jodas con Petritegui que allí van autobuses llenos de chinorris y gabachuás y como tú comprenderás txuleta buena para todos no hay. Además en las sidrerías auténticas se cena de pie y en esa te sientan y te dan cogote de merluza que no pinta nada en el menú.

El txotx suele ser hacia el 19 de enero y suelen estar abiertas hasta abril, más o menos.

Respecto al vino ese.... ¿es aquel que usamos para hacer kalimotxo? :roll:

Claro, es que Petritegui es grande y allí cabe un ejército de turistas. Pero vaya, quitando un día que había más gente que en la guerra, no he comido mal.
De todos modos, eso de comer de pie se me hace cuesta arriba, Charly.

El calimocho sale de pena con el vino bueno. Pero vaya, que yo os lo llevo y luego hacéis con él lo que os plazca. He usado un vino del '64 (cosecha megaexcelente de todos los tiempos) para tomarlo con peras en en almíbar. Quiero decir que pa chulo, yo 8)
El padre del chiquitín le pegaba cada meneo a la botella del 904 que pa qué te voy a contar :mrgreen:

Lece. Piénsate bien lo de la retícula que con la 4 o la 6, si tienen los hilos finos en el centro también puedes recechar y usarlo mejor en las batidas que la ballistic.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Jul 2011 19:42

Creo que a alguien le gustaba este modelo y trae visor apto para tirar por barrancos (no intentar sin la supervision de un medico)

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-mauser-66-cal-8x-68-s-con-visor-t920818.html

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2011 19:50

Efectivamente.

Sé de un pijo zaragozano que se aburrió de él, lo tiró por un barranco porque quería cambiarlo y luego le dijo a la mujer que se había caído.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2011 22:16

Eso es lo que hace cualquier persona honrada cuando quiere cambiar de rifle o de culata :roll:

En cuanto a lo de las mujeres y las armas, el otro día leí un lema en un foro de armas de USA. Traducido decía algo así como: "Sólo le pido a Dios que cuando yo fallezca mi esposa no venda mis armas por el precio que le dije que pagué por ellas".
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”