vendo geco 225 y rohm rg 96

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
segismundopanza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

vendo geco 225 y rohm rg 96

Mensajepor segismundopanza » 18 Jul 2011 21:11

pues vendo una geco 225 y una rohm rg 96.

la geco es cromada, apenas esta usada, no se nota la obstruccion y el ptb es el 636.

la rohm rg 96 es nueva, sin estrenar, polimero y metal.

cada una la vendo a un precio de 70 euros, y los gastos de envio por cuenta del comprador.

adjunto fotos
la geco 225
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

las fotos de la rohm no son de la que tengo, el que quiera fotos de ella que me envie un privado.

Imagen Imagen

y pido perdon por si este no es el sitio adecuado para poner lo de venderlas, pero en el sitio de compra venta no he encontrado el sitio para las detonadoras.

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: vendo geco 225 y rohm rg 96

Mensajepor puntalanza » 18 Jul 2011 21:30

Privado Mandado!!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 08:12

No perdais la oportunidad...muy buenas..y muy buen precio.
Saludos.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 19 Jul 2011 18:48

Están muy bien de precio :apla: up!

saludos

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 19 Jul 2011 19:05

A mi tambien me parecen muy bien de precio, lastima que me pillas sin un duro...(o euro, mejor dicho)

De todas formas donde se encuentran las armas? Por si acaso pudiera sacar algo de dinero y darme un caprichin este mes, aunque lo dudo....

Por cierto, son replicas de una sig sauer 226 y una HK USP, no?

suerte con la venta
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 19 Jul 2011 19:31

El_Chungo escribió:A mi tambien me parecen muy bien de precio, lastima que me pillas sin un duro...(o euro, mejor dicho)

De todas formas donde se encuentran las armas? Por si acaso pudiera sacar algo de dinero y darme un caprichin este mes, aunque lo dudo....

suerte con la venta

Hola compañero, pues si no me equivoco, una es réplica de la Sig Sauer P225 y la otra de la H&K P8
Aunque en ambos casos las diferencias entra la P225 y la P226 son muy pocas, al igual que pasa con las H&K USP y P8.
Un saludo

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 19 Jul 2011 19:39

zebgar escribió:
El_Chungo escribió:A mi tambien me parecen muy bien de precio, lastima que me pillas sin un duro...(o euro, mejor dicho)

suerte con la venta

Hola compañero, pues si no me equivoco, una es réplica de la Sig Sauer P225 y la otra de la H&K P8
Aunque en ambos casos las diferencias entra la P225 y la P226 son muy pocas, al igual que pasa con las H&K USP y P8.
Un saludo

Gracias por la aclaracion. ;) Yo es que segun que modelos los confundo, sobretodo cuando son tan parecidos. :mrgreen:

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 19 Jul 2011 19:45

Te lo digo por que , si pillas una foto de la P 225 detonadora y otra de la real, verás que son casi idénticas y lo mismo pasa con la P8

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 20 Jul 2011 13:50

Le he pillao las dos... jeje, el mes pasado hice un "chapu" y esa pasta no esta auditorizada por la jefa, pssst.. di_ne_ro nee_gro jejeje.

Una pregunta, la rosca para el lanza bengalas es un añadido, se ve que la roscavno está realizada en la propia boca del cañón. ¿no hay manera de quitarla? De todos modos ese accesorio a parte de afearla está prohibido aquí ¿no?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2011 17:19

puntalanza escribió:Le he pillao las dos... jeje, el mes pasado hice un "chapu" y esa pasta no esta auditorizada por la jefa, pssst.. di_ne_ro nee_gro jejeje.

Una pregunta, la rosca para el lanza bengalas es un añadido, se ve que la roscavno está realizada en la propia boca del cañón. ¿no hay manera de quitarla? De todos modos ese accesorio a parte de afearla está prohibido aquí ¿no?

Buenas compras..la Geco...cuando la tengas en la mano...nos cuentas......
Prohibido..no està....pero como no venden bengalas.... :evil:

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 20 Jul 2011 19:53

Te lo tendría que confirmar pero creo que entra en la categoría de lanza cabos - lanza ayudas, lo que se es que está prohibido lanzar bengalas de señalización si no es en simulacros autorizados o bajo las circunstancias que se describen en el reglamento como naufragio por ejemplo. Aunque no estoy seguro, lo que me parece mentira es que para un lanza cabos haga falta la licencia AE.... ¡socorro! ¡socorrro! ¡que me ahogo! Je, yo te lanzaría el cabo pero es que no tengo la licencia... ¡aguanta, aguanta! que en cuanto venga el sargento que si la tiene ya si acaso te sacamos.

Bueno y en cuanto a lo otro ¿se puede extraer la rosca? La he mirado con una lupa y estoy seguro que está encajada, o algo así.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2011 20:28

puntalanza escribió:Te lo tendría que confirmar pero creo que entra en la categoría de lanza cabos - lanza ayudas, lo que se es que está prohibido lanzar bengalas de señalización si no es en simulacros autorizados o bajo las circunstancias que se describen en el reglamento como naufragio por ejemplo. Aunque no estoy seguro, lo que me parece mentira es que para un lanza cabos haga falta la licencia AE.... ¡socorro! ¡socorrro! ¡que me ahogo! Je, yo te lanzaría el cabo pero es que no tengo la licencia... ¡aguanta, aguanta! que en cuanto venga el sargento que si la tiene ya si acaso te sacamos.

Bueno y en cuanto a lo otro ¿se puede extraer la rosca? La he mirado con una lupa y estoy seguro que está encajada, o algo así.

De todas formas..no te preocupes...aqui no venden las bengalas....
La rosca..està hecha en el mismo cañon,no es que vaya encajada..es que se hace al propio cañòn,hay gente que las lima y no queda mal.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 20 Jul 2011 23:07

yo no conozco esas detonadoras en concreto, pero al menos en las que yo tengo, la rosca para el lanzabengalas, esta hecha en el mismo cañon, como dice mmmmm. Yo a dos de las mias tambien las lime, y bueno, no queda mal.....pero vamos, mejor seria si pudiera hacerle las estrias, aunque solo fuera en la parte externa, donde se ve. (obiamente no voy a dispara municion, es solo por que pareciera mas real) Pero como no tengo los medios para hacerlo, pues en dos he eliminado la rosca, y las otras ni las he tocado...

getup
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor getup » 22 Jul 2011 22:14

Disculpadame pero ¿Estan vendidas o no?

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 23 Jul 2011 01:14

Lo siento, pero va a ser que si... :lol:

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 25 Jul 2011 17:45

Ya las tengo, las dos están usadillas pero en buenas condiciones. La Rohm da el pego a la vista (de lejos) pero en cuanto te la pones en la mano ya es otra cosa, se nota el plástico y las holguras de los mecanismos no son muy finos. La que me ha sorprendido es la Geco da el pego tanto en aspecto como en la mano y tan solo se diferencia de la sig sauer 225 original en el alza, puno de mira (como en todas, ya se que no son de utilidad pero podrían ponerlos regulables)y algunos detallitos que para verlos tendrías que tener las dos una en cada mano. Sin lugar a dudas es mejor réplica que mi whalter p99 de umarex (misma calidad pero le faltan mecanismos) o la retay eagle (buena calidad de los mecanismos pero un resultado estético que recuerda a los jugetes de calamina).

Desde aquí le doy las gracias al vendedor.

Edito: La Rohm tiene el recuperador sobre el mismo cañón y no tiene guía, simula esta con un bajo relieve cutrillo por la parte de alante de la corredera jeje.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 17 Dic 2012 21:45

puntalanza escribió:Ya las tengo, las dos están usadillas pero en buenas condiciones. La Rohm da el pego a la vista (de lejos) pero en cuanto te la pones en la mano ya es otra cosa, se nota el plástico y las holguras de los mecanismos no son muy finos. La que me ha sorprendido es la Geco da el pego tanto en aspecto como en la mano y tan solo se diferencia de la sig sauer 225 original en el alza, puno de mira (como en todas, ya se que no son de utilidad pero podrían ponerlos regulables)y algunos detallitos que para verlos tendrías que tener las dos una en cada mano. Sin lugar a dudas es mejor réplica que mi whalter p99 de umarex (misma calidad pero le faltan mecanismos) o la retay eagle (buena calidad de los mecanismos pero un resultado estético que recuerda a los jugetes de calamina).

Desde aquí le doy las gracias al vendedor.

Edito: La Rohm tiene el recuperador sobre el mismo cañón y no tiene guía, simula esta con un bajo relieve cutrillo por la parte de alante de la corredera jeje.

Editado.

Volver a “Armas Hobby”