Marta Domingues ha sido exonerada de los delitos de trafico y consumo de substancias dopantes.
¿Donde estan ahora los que la acusaban con toda fiereza y sin compasion ni caridad cistiana?, ¿le pediran publicas disculpas como publicas fueron las acusaciones?.
Me temo que NO como de costumbre, calunnmia que algo queda y tira la piedra y esconde la mano.
Tenemos una sociedad enferma.
Saludos cordiales.
Marta Dominguez exonerada de trafico de drogas dopantes.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Marta Dominguez exonerada de trafico de drogas dopantes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Re: Marta Dominguez exonerada de trafico de drogas dopantes.

Como en tantos otros casos en los que de una cuerda u otra,tiran la mierda sobre una persona, le hacen un gran daño moral,en su entorno y profesional y luego se esconden como ratas.
Habría que poder pedir responsabilidades en casos como este. No se pueden ir de rositas esos malajes .
Lo mismo con los que protegen a ladrones ,corruptos o pervertidos sexuales que aprovechan su estatus para ... , ustedes ya me entienden ,

.[color=#000000][/color]
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cainitas hasta extremos máximos. Ahora debería querellarse con quien la acusó injustamente.
Aunque el daño causado creo que ya es irreparable.

Aunque el daño causado creo que ya es irreparable.

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta es la sociedad en la que vivimos, y gran parte de la culpa la tienen esos que dicen que son nuestros representantes y que mas bien paracen personajes de opereta sin ningun tipo de educacion ni respeto por nada ni por nadie, se le hace una pregunta y te dicen que en el norte llueve mas que en el sur, cuando consigamos que todos estos tipejos dejen de tomarnos el pelo un dia si o otro tambien, empezaremos a ser mas consuentes con lo que hacemos y decimos, aunque tambien existe la posibilidad de que este equivicado y lo que escribo solo sea una utopia. A mi tambien me gusta soñar.
Chema.
Chema.
creo haber entendido que por un defecto de forma al considerar las escuchas ilegales se va a librar de lo del trafico de drogas, pero todavia le queda pendiente lo de evasion de impuestos, aunque viendo la justicia de este Chiringuito antes llamado españa, con influencias y buenos abogados seguro que tambien la libran.
asín nos va ( la campanario, el ortega cano saliendo como un heroe del hospital, lo de la sgae,....)
de todas maneras me parece una aberracion que para los entrenamientos se pueda dopar la "liebre" y para las competiciones no....
asín nos va ( la campanario, el ortega cano saliendo como un heroe del hospital, lo de la sgae,....)
de todas maneras me parece una aberracion que para los entrenamientos se pueda dopar la "liebre" y para las competiciones no....
pa habernos matao......
... Lo cual me hace pensar que hay medios de comunicación de unos u otros que se dedican a tirar la piedra y esconder la mano.
También a estos (los que sean) habría que darles un buen toque.
También a estos (los que sean) habría que darles un buen toque.
.[color=#000000][/color]
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
me alegro lo que no me gusta es que haya conotaciones politicas o eso he leido y he oido por los medios de comunicacion 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
homer escribió:me alegro lo que no me gusta es que haya conotaciones politicas o eso he leido y he oido por los medios de comunicacion
Por desgracia ya nada se libra de la connotaciones politicas.
Chema.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:me alegro lo que no me gusta es que haya conotaciones politicas o eso he leido y he oido por los medios de comunicacion
Homer no seas cándido, a Marta la han perseguido por su abierta declaración y apoyo al PP, mira como no se calumnia a ningún cejudo en los medios afines a la causa SOEZ, que son la mayoría.

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Tres puntos a considerar:
-No quiere hablar del "asunto" en su última Rueda de Prensa.
-El juez la exoneró por considerar las escuchas ilegales.
-Pone como razón de su persecución la simpatía por el PP.
-No quiere hablar del "asunto" en su última Rueda de Prensa.
-El juez la exoneró por considerar las escuchas ilegales.
-Pone como razón de su persecución la simpatía por el PP.
Última edición por ferranc el 17 Jul 2011 14:52, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
CHEMA escribió:homer escribió:me alegro lo que no me gusta es que haya conotaciones politicas o eso he leido y he oido por los medios de comunicacion
Por desgracia ya nada se libra de la connotaciones politicas.
Chema.
tienes razon por desgracia
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:homer escribió:me alegro lo que no me gusta es que haya conotaciones politicas o eso he leido y he oido por los medios de comunicacion
Homer no seas cándido, a Marta la han perseguido por su abierta declaración y apoyo al PP, mira como no se calumnia a ningún cejudo en los medios afines a la causa SOEZ, que son la mayoría.
no me tires de la lengua fer no me tires

El daño ya se lo han hecho, con o sin razón, pero si las escuchas no eran legales le toca librarse fuera o no cierto el asunto.
Hay que recordar el caso Naseiro , traficante al que estaban grabando y una conversación en la que un político dijo textualmente "que estaba en política para hacerse rico" con toda la desfachatez . Y este individuo , que llegó a presidir la C.Valenciana , llegó a vicepresidente del gobierno y a ministro, se libró por el mismo formalismo, que la grabación era por un tema de drogas del caso naseiro y no era por asuntos políticos. Era del PP y gobernaba el PP, pero me da gual como si hubiera sido del psoe y aplicando la misma doctrina ha entrado Bildu, aunque se sepa que son cuñados,primos y amigos de y piensen como ellos... eso no es delito.
Aquí el problema está en los juicios mediáticos y en el tratamiento que les dan a los temas según si los afectados son afines a unos medios u otros. Y que tal y como está la ley la presunción de inocencia está por encima de todo. Personalmente no me parece mal que así sea.
Cuando les cerraron, Garzón a base de garzonadas, locales, tavernas, periódicos, etc a HB y al cado de dos-tres años se sobreseian las causas,¿alguien dijo algo? El daño a esas estructuras ya estaba hecho, que era lo que se pretendia hacer. Nadie pidió disculpas.
Después a Garzón le han hecho lo mismo que hacía él.
Juicios mediáticos con fines políticos, algunos con razón y otros sin ella.
Que no nos veamos enmierdados en asuntos como esos...
Saludos
Hay que recordar el caso Naseiro , traficante al que estaban grabando y una conversación en la que un político dijo textualmente "que estaba en política para hacerse rico" con toda la desfachatez . Y este individuo , que llegó a presidir la C.Valenciana , llegó a vicepresidente del gobierno y a ministro, se libró por el mismo formalismo, que la grabación era por un tema de drogas del caso naseiro y no era por asuntos políticos. Era del PP y gobernaba el PP, pero me da gual como si hubiera sido del psoe y aplicando la misma doctrina ha entrado Bildu, aunque se sepa que son cuñados,primos y amigos de y piensen como ellos... eso no es delito.
Aquí el problema está en los juicios mediáticos y en el tratamiento que les dan a los temas según si los afectados son afines a unos medios u otros. Y que tal y como está la ley la presunción de inocencia está por encima de todo. Personalmente no me parece mal que así sea.
Cuando les cerraron, Garzón a base de garzonadas, locales, tavernas, periódicos, etc a HB y al cado de dos-tres años se sobreseian las causas,¿alguien dijo algo? El daño a esas estructuras ya estaba hecho, que era lo que se pretendia hacer. Nadie pidió disculpas.
Después a Garzón le han hecho lo mismo que hacía él.
Juicios mediáticos con fines políticos, algunos con razón y otros sin ella.
Que no nos veamos enmierdados en asuntos como esos...
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Lamento lo ocurrido a Marta, ojala se limpie y castigue a los que incumplieron la ley para perseguirla.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”