Sí, el rozamiento a esa velocidad es lo que resulta curioso que aguante de forma decente. Vivimos en la era del plástico.
Tomo la bala que mejor agrupa con mi cañón y la comparo con una con sabot (que he montado con componentes adquiridos por separado) y ¡oh sorpresa! ¡resulta que las del sabot agrupan peor! (joéeeeee cómo es posible?

)
En mi foro: "...Este último ejemplo demuestra que las tecnologías modernas en usos específicos nos obligan a veces a tener que saber más e inevitablemente a ponernos "estupendos" teorizando sobre cuestiones cuya respuesta sólo se obtiene cuando se aprieta el gatillo y sale el disparo".
Sí. Por favor, "rewind" para ver de qué municiones se hablaba como precisas y de cuales otras se hablaba como sencillamente disponibles. En efecto lo del sabot es tan anecdótico como real. Por cierto, ¿cómo es posible que hayan entrado derechas? No habíamos quedado en que agruparían por palmos y entrarían cruzadas?
Lece.
Edito (acabo de ver tu último privado): con retícula en primer plano, bien descartado (¡qué barbaridad! No se me ocurre por qué un visor de rececho puede tener la retícula en primer plano

)
El Burris Euro Diamond me pareció un buen visor cuando lo vi en las ferias de Madrid. Claro que no le puse mucha atención porque yo estaba a lo mío que era comparar los 1,5-6x.

Por ese precio, ni me lo pensaba.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"