El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jul 2011 08:39

Buenos dias buena gente, pero entavia no habéis escogido los achiperres, esto dura mas que el parto la burra, :mrgreen:
Bueno, noticias frescas, parece que el dedo gordo responde bien, no duele tanto y no da calambres cuando lo toco, asi que mañana bajare a ver al señor doctor y haber que le parece.
La bicicleta sigue siendo mi compañera al final he aprendido a aterrizar por la otra banda y funciona bien hecho a tierra primero el pie izquierdo. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2011 08:55

Me alegro Tino, en breves me recojo para casa que tengo faena recogiendo trastos e instalando unas monturas desmontables Mak en un Mauser 66 :D .

Yo ya tengo claro cual me voy a comprar y mas claro aun cual me compraria si hubiera mas pasta :?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2011 09:25

No sé si las bicis son para el verano o para ciertas edades. Pero lo que es a mí, sabe Dios que si alguna vez me pasa algo, no será por ir montado en bicicleta, os lo digo yo. O andando o sobre cuatro ruedas; eso de ir montado sobre dos, exige unas destrezas y un sentido del equilibrio que creo están fuera de mi alcance.

Buenos días

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2011 09:28

Cansino escribió:Me alegro Tino, en breves me recojo para casa que tengo faena recogiendo trastos e instalando unas monturas desmontables Mak en un Mauser 66 :D .

Yo ya tengo claro cual me voy a comprar y mas claro aun cual me compraria si hubiera mas pasta :?

¿Máuser 66 o 66 S? No me acuerdo dónde leí que con el 66 podías quedarte con el cerrojo en la mano, que el bueno de verdad es el 66 S o el SM (me parece), pero vamos, no recuerdo bien y tampoco es cosa de meterte los cerotes. Yo no los he tenido en la mano, pero todo el mundo dice de ellos que son fantásticos, así que disfrútalo. ¿De qué calibre es?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2011 09:53

Yo tampoco me acuerdo cual es :oops: , pero el cerrojo no se sale de su sitio :D , es un stuzen del 308 :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2011 10:05

Tiene que ser muy bonito; y en ese calibre seguro que dispara muy bien. Disfrútalo pero no te ahumes pegando tiros.

A mí el rifle que de verdad me gustaría tener es que se me va de todas todas. Un Dakota. Soñar no cuesta mucho...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Jul 2011 10:53

Steyr escribió:No sé si las bicis son para el verano o para ciertas edades. Pero lo que es a mí, sabe Dios que si alguna vez me pasa algo, no será por ir montado en bicicleta, os lo digo yo. O andando o sobre cuatro ruedas; eso de ir montado sobre dos, exige unas destrezas y un sentido del equilibrio que creo están fuera de mi alcance.

Buenos días

Cierto. El ciclismo es un deporte en el que todo da por el culo (el sillín, los baches, los pinchazos)... Menos el viento, que siempre da de cara.

Ah! el de Lécera. No me lo agobies. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2011 13:48

Steyr escribió:Tiene que ser muy bonito; y en ese calibre seguro que dispara muy bien. Disfrútalo pero no te ahumes pegando tiros.

A mí el rifle que de verdad me gustaría tener es que se me va de todas todas. Un Dakota. Soñar no cuesta mucho...

La verdad es que no esta mal, pero no es mio :evil: , es solo un prestamo para solucionarle el montaje de las bases que le hizo un "armero", el visor con la torre de altura al minimo hacia unos 20cm alto el tiro a 40m, le he mecanizado la anilla trasera y segun el colimador parece que ya se podra poner a tiro :D

Dakota, menudo morro fino, me gustan todos sus modelos , bueno el sharp no me llama mucho pero estaria encantado de que me regalaran un "ruger Nº1" digo un dakota Modelo 10 :mrgreen:

http://www.digitaleditiononline.com/publication/?i=56807

http://www.digitaleditiononline.com/publication/?i=56804

En USA no son demasiado caros si no te pasas con los extras, me gustaria saber la conversion dolares euro si lo trajera un vende armas....... :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2011 15:31

Cansino escribió:
Steyr escribió:Tiene que ser muy bonito; y en ese calibre seguro que dispara muy bien. Disfrútalo pero no te ahumes pegando tiros.

La verdad es que no esta mal, pero no es mio :evil: , es solo un prestamo para solucionarle el montaje de las bases que le hizo un "armero", el visor con la torre de altura al minimo hacia unos 20cm alto el tiro a 40m, le he mecanizado la anilla trasera y segun el colimador parece que ya se podra poner a tiro :D

Dakota, menudo morro fino, me gustan todos sus modelos , bueno el sharp no me llama mucho pero estaria encantado de que me regalaran un "ruger Nº1" digo un dakota Modelo 10 :mrgreen:

http://www.digitaleditiononline.com/publication/?i=56807

http://www.digitaleditiononline.com/publication/?i=56804

En USA no son demasiado caros si no te pasas con los extras, me gustaria saber la conversion dolares euro si lo trajera un vende armas....... :evil:

Esto último te lo digo yo y en serio:
8.000 Euros puesto en casita.

Si los tuviera ahora creo que los pagaría.

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Jul 2011 17:15

Yo en año 90 pague por uno, 300 Win, con extras unas 250.000 pesetas, ahora la ha comprado la misma compañía dueña de Remington. A ver si mejora el importador, el ultimo que los trajo a España fue Ardesa y ya sabemos como las gasta.

Ahora toca seguir soñando.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Jul 2011 07:47

Cansino escribió:Haver si alguno de Lecera se decide :roll: , que yo ya le tengo hechado el ojo a un tac30... :D

Dime si te llamo ahora y lo solucionamos, si no dime a que hora te viene mejor hablar. :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2011 07:54

Dame 15 minutos que tengo que meter una pieza, :wink:

BUENOS DIASSSSSSSSSS

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Jul 2011 08:04

Cansino escribió:Dame 15 minutos que tengo que meter una pieza, :wink:

BUENOS DIASSSSSSSSSS

OK

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Jul 2011 08:16

Buenos dias, ya le puedes llamar, que seguro que ya tiene la pieza hasta construida, jejejeje, si es que a este joven le dejas suelto y te fabrica un silbato en lo que se persigna un cura LOCO, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2011 10:09

agustiniglesia escribió:Buenos dias, ya le puedes llamar, que seguro que ya tiene la pieza hasta construida, jejejeje, si es que a este joven le dejas suelto y te fabrica un silbato en lo que se persigna un cura LOCO, :mrgreen: :mrgreen:

Por los silbatos aun no me ha dado, pero hace poco me enseño mi primo una peonza que le fabrique hace 10 años, era en cuatro piezas, punta de laton, dos cuerpos de alumino y una sierra circular al centro, nadie queria jugar con el :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Jul 2011 10:15

Hector te he mandado un email.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2011 10:29

Estoy en ello, me estoy descargando el catalogo a ver si lo pone, :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Jul 2011 10:32

Cansino escribió:
agustiniglesia escribió:Buenos dias, ya le puedes llamar, que seguro que ya tiene la pieza hasta construida, jejejeje, si es que a este joven le dejas suelto y te fabrica un silbato en lo que se persigna un cura LOCO, :mrgreen: :mrgreen:

Por los silbatos aun no me ha dado, pero hace poco me enseño mi primo una peonza que le fabrique hace 10 años, era en cuatro piezas, punta de laton, dos cuerpos de alumino y una sierra circular al centro, nadie queria jugar con el :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Mira que habias empezado bien :?

Volver a “Caza General”