agustiniglesia escribió:Grillo, entiendo que padeces una lesión de chasis que te impide realizar ejercicios de esfuerzo fuertes y continuados, por lo menos con el hombro y brazo que utilizas para dispara armas largas, aparte de que te guste dedicar de vez en cuando piropos y jaculatorias a los allegados del foro, ya que eso no recorta las facultades fisiológicas para el ejercicio del uso de rifles y escopetas.
Has probado ha colocarte un protector sobre la zona afectada los dias que entrenas en la cancha de tiro, un buen enfermero te puede enseñar a colocarte un apósito que te ayudara y mucho en la practica con las armas.
Por los años 70 y ya cercanos los 80 cuando competía en un entrenamiento me gane un acromio agudo en el hombro derecho y me querían intervenir, para colocar la clavicula en su sitio de nuevo, pero consulte con un medico deportivo y me aconsejo vendaje que medio inmovilizara el hombro y que no hiciera el borrico con sobre esfuerzos durante un tiempo asi que los huesos se soldaron bastante bien y al tiempo pude volver a luchar y disfrutar del deporte en general.
Sera cuestion de mirar ese tema. Gracias por el tema.
Pero eso del vendaje no es tan sencillo debido a unos callos oseos que me tocan los tedones.