Emerito escribió:Cansino, yo tenía un compañero hace muchos años que quería un visor por el que viera el "bicho" muy grande y a a la vez mucho campo...
Eso es relativamente facil, solo te hace falta un holografico y un paquidermo,

Emerito escribió:Cansino, yo tenía un compañero hace muchos años que quería un visor por el que viera el "bicho" muy grande y a a la vez mucho campo...
Cansino escribió:no se si hablamos de lo mismo, que unos tiene mas y otros menos campo a igual aumento estamos deacuerdo, pero en que se vean las cosas mas pequeñas no. La salida pupilar yo entiendo que es el diametro de proyeccion de luz a la distancia X sobre nuestro ojo¿ te refieres a eso?, pero eso no es lo mismo que el diametro de la lente de salida
.
El Zeiss 37mm de diametro y con una vision completa sobre la lente; un gamo que tengo aqui de 16 aumentos campana de 50 lleva una lente de 34´5mm pero hace tunel( la imagen es mas pequeña que la lente) con lo que su campo de vision es una m.... Antes de que me cuentes lo de la lente intermedia de los burris te doy la razon
skeet escribió:Cansino, no tengo la confianza suficiente con Fofi, ni con Esteban, ni con Alfonso y tampoco con Fifo como para decirle: "Eh, acuérdate que te traje 500kg. de trigo y me tienes que llevar a fulminar pavofríos".....
...... como tú comprenderás.
Cansino escribió:Emerito escribió:Cansino, yo tenía un compañero hace muchos años que quería un visor por el que viera el "bicho" muy grande y a a la vez mucho campo...
Eso es relativamente facil, solo te hace falta un holografico y un paquidermo,![]()
skeet escribió::caba:
Jarrrrr !!
skeet escribió:Cansino, no tengo la confianza suficiente con Fofi, ni con Esteban, ni con Alfonso y tampoco con Fifo como para decirle: "Eh, acuérdate que te traje 500kg. de trigo y me tienes que llevar a fulminar pavofríos".....
jabaliviejo escribió:Con un buen ocular ves más grande todo, pero a mayor campo menor ampliación, diga la nomenclatura del visor lo que diga.
Por cierto que menudo ladrillo he colgado en el blog. Con sus fotos y todo. Un trabajo que pa qué.
Cansino escribió:skeet escribió::caba:
Jarrrrr !!
Otra vez con los redbulessss?![]()
![]()
Buenos dias tropa![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Cansino, no tengo la confianza suficiente con Fofi, ni con Esteban, ni con Alfonso y tampoco con Fifo como para decirle: "Eh, acuérdate que te traje 500kg. de trigo y me tienes que llevar a fulminar pavofríos".....
Yo esque para esas cosas no valgo, vamos que cuando digo las cosas hago lo posible por cumplir y mas si antes lo han hecho conmigo. Lo que tenia que haver hecho es quedarme yo el grano......
Le doy un toque.
skeet escribió:
Agus, mira a ver si te enteras de cómo han criado mis palomitas en el Soto de Viñuelas anda, que según lo que me digas iré a la segunda o a la tercera.![]()
skeet escribió:Ahí te he visto bien.![]()
Que sepas que Voldemort tiene almacenados otros mogollón de kilos en Pamplona pero ya le he dicho que hasta que yo le dé la orden ni tocar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados