Soy un valiente, o soy un irresponsable??
Re: Soy un valiente, o soy un irresponsable??
Me alegro por ti y por tu familia.Valiente,irresponsable,si,no.Lo que si es seguro, el gran amor que hay entre tu pareja y tu.Te envidio por tener una mujer tan maravillosa.Enhorabuena y larga vida.Un saludo compañero.Gracias por compartir esa buena noticia con nosotros.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
...Enhorabuena!
...Me recuerdas mucho a mi, hace ya 9 años tuvimos el 3º en "discordia"...
...Primero vinieron gemelos varones y buscando la niña; vino el tercero; niño tambien!
...Pero bueno, decia mi abuelo, que todo lo que nace en la viña, es del señor!...y yo todavia espero que venga el "señor" a buscarlos...
Y mira tú que no viene no a buscarlos...
Pd: De pequeños te los comerias, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.
Pd2: Familia Numerosa de Primera, con todos los honores y sin apoyos gubernamentales; saldreis adelante. Sin duda.
E N H O R A B U E N A.
...Me recuerdas mucho a mi, hace ya 9 años tuvimos el 3º en "discordia"...

...Primero vinieron gemelos varones y buscando la niña; vino el tercero; niño tambien!

...Pero bueno, decia mi abuelo, que todo lo que nace en la viña, es del señor!...y yo todavia espero que venga el "señor" a buscarlos...

Pd: De pequeños te los comerias, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.

Pd2: Familia Numerosa de Primera, con todos los honores y sin apoyos gubernamentales; saldreis adelante. Sin duda.
E N H O R A B U E N A.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Así sí nos saldrán las cuentas a los españoles lo del 2'3 hijos,,,,si tú tienes tres y yo dos ya salimos a 2'5 de media.
Pero todo sea por el bien patrio, que seguro que ha sido por eso ¿no?
En serio valiente-irresponsable, enhorabuena y a disfrutarlos mucho con mucha salud.
Y cuidado con "el gatillo afinado al pelo"...
Pero todo sea por el bien patrio, que seguro que ha sido por eso ¿no?

En serio valiente-irresponsable, enhorabuena y a disfrutarlos mucho con mucha salud.

Y cuidado con "el gatillo afinado al pelo"...

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Felicidades esa siempre es una buena noticia.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
olmert escribió:lito tengo noticias
Un notición, vamos....
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas felicidades Lito, a tí y a tu señora
, a ver si tomamos ejemplo todos los españoles y tenemos mínimo tres por barba que falta van a hacer españolitos que nos paguen las jubilaciones

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- demonio3366
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues no se que decirte,porque asi como estan las cosas,no se.............en cualquier caso,!!!ENHORABUENA!!!

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena lito para ti y tu esposa.
Yo también tengo tres, y ya están casi para salir voalando de casa.
Pues a ver cuando te decides
, que te tengo que dar clases particulares de los grandes descuentos y subvenciones que tenemos las familias numerosas en España, como el descuento del 50% del IBI siempre que la casa no tenga un valor catastral superior a 30000 €.
Yo también tengo tres, y ya están casi para salir voalando de casa.
FERARRFE escribió:Muchas felicidades Lito, a tí y a tu señora, a ver si tomamos ejemplo todos los españoles y tenemos mínimo tres por barba que falta van a hacer españolitos que nos paguen las jubilaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a ver cuando te decides

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
litomac escribió:Pues eso, que a mis dos mellizos, se les va a unir un nuevo hermanito.
En noviembre tendré (si Dios quiere) a mi tercer hijo.
Voy a montar un mini ejército![]()
Saludos.
Enhorabuena... hay que ser valiente con los tiempos que corren. Pero... para no romper la baraja; a ver si no serán mellizas?

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Enhorabuena lito para ti y tu esposa.
Yo también tengo tres, y ya están casi para salir voalando de casa.FERARRFE escribió:Muchas felicidades Lito, a tí y a tu señora, a ver si tomamos ejemplo todos los españoles y tenemos mínimo tres por barba que falta van a hacer españolitos que nos paguen las jubilaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a ver cuando te decides![]()
, que te tengo que dar clases particulares de los grandes descuentos y subvenciones que tenemos las familias numerosas en España, como el descuento del 50% del IBI siempre que la casa no tenga un valor catastral superior a 30000 €.
Mejor que le den las subvenciones a otros que yo ya me avío con mis dos princesitas, veratú cuando a Lito le llegue la niña ya tiene 5 zagales

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

FERARRFE escribió:marroyol escribió:Enhorabuena lito para ti y tu esposa.
Yo también tengo tres, y ya están casi para salir voalando de casa.FERARRFE escribió:Muchas felicidades Lito, a tí y a tu señora, a ver si tomamos ejemplo todos los españoles y tenemos mínimo tres por barba que falta van a hacer españolitos que nos paguen las jubilaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a ver cuando te decides![]()
Mejor que le den las subvenciones a otros que yo ya me avío con mis dos princesitas, veratú cuando a Lito le llegue la niña ya tiene 5 zagales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No más....
Creo que 3 niños están bien, para los tiempos que corren.
Fer, estuviste éste sábado en la tirada de Málaga??
Volver a “Conversación General”