dilingues escribió:karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Pues como me han alegrado el día con la concesión de la f,voy a hacer un 2x1 como en carrefour.
Esto es uno que entra a un bar se toma una copa,lee el periódico y pregunta donde está el lavabo,el dueño le contesta que la tercera puerta del pasillo del final y le advierte que vaya con cuidado que andan de obras y está todavía sin electricidad,el tío entra al baño a tientas y se resbala y a trompicones como puede para no caerse se agarra a lo primero que puede a oscuras,mira por donde,se fué a agarrar a la "estaca" de un negro de 1,90m de alto y 145kgs que estaba meando,este al sentir que le agarran el artefacto,le calza una ostia con la mano abierta(50 cms de callos)que el tío sale dando vueltas por la puerta hasta chocar con la pared del pasillo,un ojo con derrame,el oído pitándole y sangrando y la mandíbula desencajada,cuando va saliendo para fuera,otro que entra y le pregunta donde está el baño,este llorando le contesta:es esa puerta pero ten cuidado que hay un cable pelao que da unos calambrazooooooooooooosss![]()
OLIMPIADAS PARALÍMPICAS.
final de los 50mts de natación y allí están los 8 competidores,cada uno con su minusvalía,a uno le falta un brazo,a otro una pierna,a otro los dos brazos,etc y en la calle 8 el español que le faltan los dos brazos y las dos piernas,dan la salida y claro al español lo tienen que lanzar al agua,así lo hacen y al momento se hunde sin remedio,comienza a ponerse azul en el fondo de la piscina y se lanzan a por él,lo sacan sin conocimiento y empiezan a reanimarlo,cuando vuelve en sí empieza a decir:donde está ese hijo de puta,que me lo traigan,será hijoputa el tío,¡¡5 años entrenando para nadar con las orejas y va el hijoputa y me pone un gorrooooooo!!
Un saludo a tod@s.
Enhorabuena por la F compañero, me alegro por tí, disfrutala.
PD: muy chulo el perro.
Hol a todo@s
Gracias dilingues,tenía la incertidumbre de que si pasaba algo mas de tiempo,me plantara en septiembre sin la f,pero bueno ya la tengo

La perra que ves en la foto,zyska(3 años),es mi compañera de batallas detrás de patirrojas y cotournix.
Un ssludo a todo@s