YA TENGO LA SPS FALCON MASTER 6"
YA TENGO LA SPS FALCON MASTER 6"
Pues eso, que acabo de adquirir nuevecita una SPS FALCON MASTER en cromo.Esta semana, si puedo probarla, os pondré mis primeras impresiones en la galeria de tiro!
Última edición por -GEI- el 05 Jul 2011 22:42, editado 2 veces en total.
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: YA TENGO UNA SPS FALCON MASTER 6"
Enhorabuena y a disfrutarla.
Por cierto donde la has comprado?
Por cierto donde la has comprado?
Que agusto se está cuando se está agusto.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fotos, fotos, queremos fotos !!!! 

Anda ... alégrame el día ....
Tranquilos, las tendreis y de todas las posiciones, estoy esperando a guiarla esta semana la tendré y "sus vais a jartar de afotos"!!! 

-
- .44 Magnum
Hola Gei, donde la compraste, pues yo estoy pensando comprar una, un Saludo, Dacota.

la compré en SPS ripollet.
-
- .44 Magnum
Hola Gei, Muchas gracias, un Saludo,Dacota.

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues aprovechando el hilo abierto por el compañero os dejo unas fotos de la mia con unas cachas en fibra de carbono con el anagrama del CASTIGADOR y unas dianas de este fin de semana, lo único que os puedo decir de ella que en calidad precio lo mejor y cumple su cometido tanto o igual que otras y muchísimo mas caras, yo en concreto estoy muy satisfecho de esta nueva hornada de la casa SPS en este modelo y su gran cañón que trae y además de producción nacional BERGARA BARREL.Si pincháis encima de las fotos se amplían para que veáis mas detallada.
Aqui dejo este enlace ya que le hice unas fotos lo puse en este hilo:
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/x-favor-muestra-tu-1911-t884351-1210.html
He de decir que las cachas se las compre al compañero pgv1973,un buen compañero donde los haya.
¿Donde aquirirla a un precio bastante bueno? en EN ARMERIA GABILONDO de Valencia por 1.350 euros iva incluido, eso es lo que me costo la mia. http://www.gabilondosport.es/SPS.htm
Un saludo.-
Aqui dejo este enlace ya que le hice unas fotos lo puse en este hilo:
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/x-favor-muestra-tu-1911-t884351-1210.html
He de decir que las cachas se las compre al compañero pgv1973,un buen compañero donde los haya.
¿Donde aquirirla a un precio bastante bueno? en EN ARMERIA GABILONDO de Valencia por 1.350 euros iva incluido, eso es lo que me costo la mia. http://www.gabilondosport.es/SPS.htm
Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 03 Jul 2011 19:32, editado 6 veces en total.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Ahora las dianas del fin de semana, estan recicladas por eso lo de los parches se usaron para tirar con 22lr.
Un saludo.-
Un saludo.-
Aquí tenemos a la desconocida, de momento, SPS FALCON.
Yo este pequeño reportaje le llamaría, ¿CUESTA LO QUE VALE?
Empezaré comentando el maletín, este no está nada mal, es robusto, de plástico y con un interior complicado, ya que como podeis ver en la foto tiene unas formas que no entiendo para que sirven y hasta cuesta acertar a la primera, donde va el arma.
El arma es preciosa, aunque está realizada como todos sabeis de la base de la famosísima COLT 1911, este modelo en concreto que me he comprado es la 6" y en 9 mm pb.
Se ve guapa, pero no está perfecta, tal y como me hubiera gustado verla.Tiene detalles insignificantes o no, según quien los vea.
Yo este pequeño reportaje le llamaría, ¿CUESTA LO QUE VALE?
Empezaré comentando el maletín, este no está nada mal, es robusto, de plástico y con un interior complicado, ya que como podeis ver en la foto tiene unas formas que no entiendo para que sirven y hasta cuesta acertar a la primera, donde va el arma.
El arma es preciosa, aunque está realizada como todos sabeis de la base de la famosísima COLT 1911, este modelo en concreto que me he comprado es la 6" y en 9 mm pb.
Se ve guapa, pero no está perfecta, tal y como me hubiera gustado verla.Tiene detalles insignificantes o no, según quien los vea.
Última edición por -GEI- el 05 Jul 2011 21:42, editado 2 veces en total.
En estas fotos podeis observar el despiece básico del arma.
El cañon pesado o bull barrel de la casa BERGARA made in spain y el resto de piezas, según "Fábrica" SPS, de otros fábricantes nacionales.
Recordar que SPS actualmente no hace nada de nada, solo subcontrata y ponen su nombre, no es una fábrica como nos podamos imaginar de armas, sino un nombre comercial el cual no le ha ido tan mal en estos años que lleva vendiendo, aunque siempre se ha dicho que desde que marchó Ceferino, ya no es lo que era.
Todos estos componentes fábricados en España son posteriormente retocados y en otros le dan forma al arma,en Filipinas, por la Fábrica MetroArms, es la que le da el montaje final a esta maravilla.
El desmontaje, diferente al de las COLT 1911, pues al tener el cañon pesado se desmonta desenroscando la guia del muelle, este tiene un orificio por si no se puede hacer directamente con las manos, en este orificio metemos una allen o algo similar y se hace palanca para desenroscar y posteriormente savar el muelle y demás piezas.
El cañon pesado o bull barrel de la casa BERGARA made in spain y el resto de piezas, según "Fábrica" SPS, de otros fábricantes nacionales.
Recordar que SPS actualmente no hace nada de nada, solo subcontrata y ponen su nombre, no es una fábrica como nos podamos imaginar de armas, sino un nombre comercial el cual no le ha ido tan mal en estos años que lleva vendiendo, aunque siempre se ha dicho que desde que marchó Ceferino, ya no es lo que era.
Todos estos componentes fábricados en España son posteriormente retocados y en otros le dan forma al arma,en Filipinas, por la Fábrica MetroArms, es la que le da el montaje final a esta maravilla.
El desmontaje, diferente al de las COLT 1911, pues al tener el cañon pesado se desmonta desenroscando la guia del muelle, este tiene un orificio por si no se puede hacer directamente con las manos, en este orificio metemos una allen o algo similar y se hace palanca para desenroscar y posteriormente savar el muelle y demás piezas.
Última edición por -GEI- el 05 Jul 2011 22:17, editado 4 veces en total.
Ahora toca la critica!!! El arma en cuestión, la puedes pedir en cromo negro con cromo plata o totalmente negra, está última no es cromo sino en pavón.
El cromo de la mía está muy bien por fuera, solo unos detalles insignificantes y casi microscopicos se le puede criticar en el acabado exterior, pero el cromo de por dentro no está como creo que debiera, pues como podeis observar en los detalles de las fotos que continua el reportaje fotográfico, se ve como hay lugares que no llegó el cromo negro y otros desgastados por los ajustes posteriores que le dan al arma.Como digo son detalles insignicafantes o no tanto según seas de exigente.
Pienso que lo importante está por ver y es lo efectiva que es el arma en la galeria de tiro, esta prueba no la podré hacer hasta el Sabado, seguro que despues de probarla y disparar con ella eclipsarán estos detalles de acabado.
El cromo de la mía está muy bien por fuera, solo unos detalles insignificantes y casi microscopicos se le puede criticar en el acabado exterior, pero el cromo de por dentro no está como creo que debiera, pues como podeis observar en los detalles de las fotos que continua el reportaje fotográfico, se ve como hay lugares que no llegó el cromo negro y otros desgastados por los ajustes posteriores que le dan al arma.Como digo son detalles insignicafantes o no tanto según seas de exigente.
Pienso que lo importante está por ver y es lo efectiva que es el arma en la galeria de tiro, esta prueba no la podré hacer hasta el Sabado, seguro que despues de probarla y disparar con ella eclipsarán estos detalles de acabado.
Última edición por -GEI- el 05 Jul 2011 22:29, editado 4 veces en total.
Detalles de interior donde no ha llegado bien el cromo, creo que se podría entregar mejor.
Posiblemente sea la mía la única que tiene estos pequeños detalles, insisto,los cuales no son apreciables montada, pero lo que realmente me interesa es como dispara y creo que esto me encantará del arma.
Posiblemente sea la mía la única que tiene estos pequeños detalles, insisto,los cuales no son apreciables montada, pero lo que realmente me interesa es como dispara y creo que esto me encantará del arma.
Última edición por -GEI- el 05 Jul 2011 22:34, editado 2 veces en total.
MAS
Última edición por -GEI- el 05 Jul 2011 19:10, editado 1 vez en total.
Detalle del robusto disparador, con ajuste.
A favor del arma he de decir que comparando con las caras STI, esta está mejor acabada, se ve mas robusta; Al menos esa es mi impresión.
Vienen con dos cargadores, en las STI incomprensiblemente 1, lasmdos estan creadas con microfusión y la SPS os puedo asegurar, eso creo, que le va a quitar mucha venta a las Texanas.
Creo que he hecho una gran compra, aunque sea tan critico, la perfección no existe.
La cuestión es si el arma vale lo que cuesta.Esto lo dirá el tiempo y animo a los compañeros a que pongan una SPS FALCON a su vida.
A favor del arma he de decir que comparando con las caras STI, esta está mejor acabada, se ve mas robusta; Al menos esa es mi impresión.
Vienen con dos cargadores, en las STI incomprensiblemente 1, lasmdos estan creadas con microfusión y la SPS os puedo asegurar, eso creo, que le va a quitar mucha venta a las Texanas.
Creo que he hecho una gran compra, aunque sea tan critico, la perfección no existe.
La cuestión es si el arma vale lo que cuesta.Esto lo dirá el tiempo y animo a los compañeros a que pongan una SPS FALCON a su vida.
Última edición por -GEI- el 06 Jul 2011 09:15, editado 5 veces en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: EN CONSTRUCCIÓN EL REPORTAJE SPS FALCON MASTER 6"
Bravo
por las magníficas realizaciones con las que nos deleita la empresa catalana de Ripollet (Barcelona), DC Custom (SPS).
Fantásticas, competitivas, e internacionalmente reconocidas

Gracias por vuestro post.

Fantásticas, competitivas, e internacionalmente reconocidas

Gracias por vuestro post.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: YA TENGO LA SPS FALCON MASTER 6"
Nada GEI, lo que dices, ahora a ver como se comporta en el campo de tiro que es lo más importante. Ya nos dirás.
A mi desde luego, estéticamente y a grandes rasgos, me gusta.
A mi desde luego, estéticamente y a grandes rasgos, me gusta.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Re: YA TENGO LA SPS FALCON MASTER 6"
Pues nada compañero que la disfrutes que estoy seguro que asi sera, yo çcon la mia estoy contento y dispara fenomenalmente bien, haciendo las cosas bien no te sales del negro, cuando la pruebes te vas a quedar fascinado.
Un saludo-
Un saludo-