Umarex COLT Special Combat CO2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kevin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex COLT Special Combat CO2

Mensajepor kevin » 04 Jul 2011 13:26

class="inputbox">Ola a todos mi proximo proyecto es adquirir esta pistola de Umarex.Me he encaprichado con ella , ya que soy algo caprichoso:D . Bueno la pistola tiene un diseño muy realista , no tiene nada en plástico (no se si las cachas lo son ) , pesa 928 gr , tiene accion simple y doble , la verdad que según el fabricante no tiene mucha velocidad (110m/s), y no hay versión con blowback (sería la caña si hubiera).Quería saber si:
¿Vale la pena comprarla?
¿Es efectiva de 15 a 20 metros ?.
http://www.leopard.es/producto/7088.html
Umarex-Sportwaffen-GmbH-and-Co-KG-Colt-Special-Combat-Classic-Heavy-all-metal-A3696.jpg

coltpt3.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=u674KxH0wbE&feature=related
Gracias de antemano.
Última edición por kevin el 04 Jul 2011 19:06, editado 2 veces en total.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: COLT Special Combat CO2

Mensajepor sejos » 04 Jul 2011 14:57

Pues yo la tenia. La compre por lo mismo que tu... Es preciosa y me encapriché y la vendi porque al comprarla por capricho acabó en el fondo del armario
Es enteraa de metal, excepto las cachas que son de plastico. Yo le hice uans cachas de madera, y quedó de lujo !!!
Lo malo que tiene es que solo puedes tirar bolas de acerlo, el cañon es liso, asi que te limita un poco la precision.
Para unos 10m las latas volaban de lo lindo... a 20m, no esperes conseguir grandes cosas. Yo tiraba y llegar llega, pero dar es como que te toque el cupon;dificil.
Tambien tienes la hermana mayor de esta. Es la Colt combat extreme. Es mas cara pero viene con una montura RIS y con un visor holografico punto rojo (ideal apra recorridos de tiro)

kevin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kevin » 04 Jul 2011 16:31

Una cosa esta clara , las empresas que siempre intentan darle mucho realismo , la terminan fastidiando por otro lado , aunque no siempre es asi.Bueno a decir verdad es una pistola que esta bien para darle a un par de latas, divertirse un rato con ella y disfrutar un poco con su estetica , pero no para distancias mayores de 15 a 20 metros.Ahun así sigo pensando que la fastidiaron al no ponerle Blowback a esta preciocidad. Un Saludo :birra^:

kevin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kevin » 04 Jul 2011 16:37

La verdad es que estoy dudoso de si comprarmela o no , la pistola esta muy bien pero no se si dar ese dinero porque la verdad me deja a media vela.No se si me deberia comprar otra :( :(

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 04 Jul 2011 17:20

kevin escribió:La verdad es que estoy dudoso de si comprarmela o no , la pistola esta muy bien pero no se si dar ese dinero porque la verdad me deja a media vela.No se si me deberia comprar otra :( :(

Exactamente lo mismo pensé yo :D
¿valdrá la pena gastar tanto?
La diferencia ati, es que yo la compré en mano, en mi armeria, y tuve la ocasion de tenerla en las manos...
Una vez la has cogido, y la has encarado, notas el tacto del arma, el peso real, la suavidad de la corredera...puff flipé tanto que no pude irme de la tienda sin el paquete bajo el brazo :D
Calidad tiene. Es de Umarex, y ya sabes que todo lo que huele a aleman es sinonimo de calidad.
PD: el alza es ajustable.

kevin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kevin » 04 Jul 2011 17:44

sejos escribió:
kevin escribió:La verdad es que estoy dudoso de si comprarmela o no , la pistola esta muy bien pero no se si dar ese dinero porque la verdad me deja a media vela.No se si me deberia comprar otra :( :(

Exactamente lo mismo pensé yo :D
¿valdrá la pena gastar tanto?
La diferencia ati, es que yo la compré en mano, en mi armeria, y tuve la ocasion de tenerla en las manos...
Una vez la has cogido, y la has encarado, notas el tacto del arma, el peso real, la suavidad de la corredera...puff flipé tanto que no pude irme de la tienda sin el paquete bajo el brazo :D
Calidad tiene. Es de Umarex, y ya sabes que todo lo que huele a aleman es sinonimo de calidad.
PD: el alza es ajustable.

Ya.Tienes razón no es lo mismo verla por fotos o videos que probarla tu mismo , que percibes perfectamente todo...Muchas gracias Sejos eres el amo :wink: .Preguntaré en algunas armerías de aqui a ver si la encuentro para hecharle un vistazo en persona y asi decidirme mejor.Muchas gracias de verdad. Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Umarex COLT Special Combat CO2

Mensajepor sejos » 05 Jul 2011 14:41

Suerte con la compra colega !
Un saludete !! :mrgreen:

Volver a “AC General”