jabaliviejo escribió:Cuando la salud de un hijo está por medio, todo lo demás es "bla-bla-bla". A ver si le podéis hacer unas pruebas de alérgenos cuando os diga el pediatra. La ventaja de los antihistamínicos es que tienen un efecto sedante que te va a venir muy bien

Yo convivo con un asma alérgica intrínseca (que no tienen ni jodía idea qué la produce) desde hace años y aquí estoy.
Puede ser por causas ambientales, nutricionales... Mil cosas.
¿Estáis con las papillas de frutas?
Lo malo de los de hacienda es precisamente que no riñen, ni discuten ni dan lugar a que te desahogues. Te miran con cara de póker, te extienden un papelito y te dicen: "A nosotros nos dice la maquinita que tiene usted que pagar tanto" y lo que tú les digas les entra por un oído y les sale por otro. Si tienes que alegar algo, tiene que ser con papeles y no vale perderse en explicaciones personales.
Las pruebas quiero decirselo hoy a la pediatra que se las haga,yo de crio tenia un monton de alergias,a los chopos,al polen,creo a casi todo del monte,pero a fuerza de ir con mi padre y endurecerme en el monte ahora no tengo practicamente nada,salvo algun picor de nariz y ojos los dias de mas polen.
Llevamos tiempo con las frutas,asi que de eso no es.
Con el de hacienda por una vez,a sido comprensivo,le he explicado la situacion y hemos llegado a un acuerdo,me da tiempo para vender un par de cosas que estoy en tratos,supongo que tambien contara el expediente de cada uno,que siempre he sido cumplidor y ahora con la jodida crisis,supongo que intentan ser un poco mas flexibles
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.