El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Hola chicos ya estoy de regreso y sin novedades la chica mayor bien y el reto del personal parece que funciona debidamente.
Bueno solo me resta pasar mañana por la mañana por la oficina del pensionista y que me den............... un certificado de haberes y comprobar que es lo que de veras tengo que pagar.
Bueno solo me resta pasar mañana por la mañana por la oficina del pensionista y que me den............... un certificado de haberes y comprobar que es lo que de veras tengo que pagar.
Buenos días.
Suelta la gallina, alacrán, que luego no hay pasta para pagar a los autónomos y así nos va.
Suelta la gallina, alacrán, que luego no hay pasta para pagar a los autónomos y así nos va.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,
¿que haces despierto a estas horas?
¿que haces despierto a estas horas?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso pienso yo que hacéis despiertos a estas horas si todavia no an apagado los faroles que alumbran por la noche.
Y buenos días buenos hombres joderrrrrrrrrrrrr, ayer despues de todo solo me quedo pendiente el certificado de haberes y podre revisar la declaración.
como pueda no le daré tanto como pide al señor de los Zapatos.
Carlos, que me tiene bastante cabreado ya que en un plan de pensiones en el que yo puse 12,000,00 Eu, y me devuelven 10,000,00 y de esos se quedan con 2,000 y pico que siendo mi remuneración de pensionista inferior a la de cuando estaba en activo y me quieran quitar ( no digo ROBAR valeeee) mas de 5,000,00 euro de diferencia tiene guasa.

Y buenos días buenos hombres joderrrrrrrrrrrrr, ayer despues de todo solo me quedo pendiente el certificado de haberes y podre revisar la declaración.

Carlos, que me tiene bastante cabreado ya que en un plan de pensiones en el que yo puse 12,000,00 Eu, y me devuelven 10,000,00 y de esos se quedan con 2,000 y pico que siendo mi remuneración de pensionista inferior a la de cuando estaba en activo y me quieran quitar ( no digo ROBAR valeeee) mas de 5,000,00 euro de diferencia tiene guasa.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Agustin si revisas mucho lo mismo te cobran más
mi madre se va a transformar en Spiderman; ya se sube por las paredes y creo que va a llegar a los techos. tiene un piso que lo alquiló en 500euros, lo que son 6.000 en el año, como a la comunidad le dio por cambiar el portal y ahora ahorrar para cambiar el ascensor paga cerca de 300 al mes lo que resta 3.600, pues el señor de los Zapatos le va a restar 1.800 más
Total: 6.000-3.600-1.800= 600euros
Luego viene con que si fomenta el alquiler...
lo que si es seguro es que va a acabar con los "malvados especuladores" no va a comprar una casa en España ni Botín

mi madre se va a transformar en Spiderman; ya se sube por las paredes y creo que va a llegar a los techos. tiene un piso que lo alquiló en 500euros, lo que son 6.000 en el año, como a la comunidad le dio por cambiar el portal y ahora ahorrar para cambiar el ascensor paga cerca de 300 al mes lo que resta 3.600, pues el señor de los Zapatos le va a restar 1.800 más
Total: 6.000-3.600-1.800= 600euros
Luego viene con que si fomenta el alquiler...
lo que si es seguro es que va a acabar con los "malvados especuladores" no va a comprar una casa en España ni Botín
-
- .50 Bmg
- Contactar:
He ido esta mañana a comprar la cera del panadero y no tenian
pero me han dado de otra marca, que espero que vaya bien... por si acaso primero le doy a un cacho madera y ya de paso veo como queda metiendolo en el frigo y regandolo un poco(por aquello de las condiciones climatologicas de los dias de caza)

Yogi, no vayas a regarla con una copita de orujo 

Estoy hasta los webs. Más de 6000 bollos, 2000 barras, cerca de 1000 piezas de bollería y no sé qué coño más han pasado por mis manos.
Y esta tarde a pasar revista.
Y esta tarde a pasar revista.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que suerte skeet, yo ayer fui a tomarme un cafe y solo me encontre de bollos lo de la foto (en papel, no en persona)
Tenemos una nueva seccion de blogs, con bloggeros ilustres
https://www.armas.es/blogs/cargado-de-dignidad.html
Volviendo a lo de las manos en la masa:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
rick46 escribió:Yogi, no vayas a regarla con una copita de orujo
Tranquilo, eso no es para regar palos, es para regarse uno mismo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueeno, Alacranes, ya me han chupado.........la..........SANGREEEEE, jejejejeje, pero no toda, jajajajaja,

Estoy mas mosqueado que un pavo en "nocheguena" ....lamadrepariooo....

agustiniglesia escribió:Bueeno, Alacranes, ya me han chupado.........la..........SANGREEEEE, jejejejeje, pero no toda, jajajajaja,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que lo siento Agustin, es que no hay por donde cojer el tema

Agus, si Pancho Villa viviese en este pais, diria aquella frase tan famosa.... VIVA LA REVOLUSIONNNNNNNN

Hoy he visto en la tele como desahucian a familias porque no tienen para pagar la hipoteca, no les renegocian la misma y los bancos subastan sus bienes por tres gordas y te quedas de por vida hipotecado con la diferencia ....Estas familias si que tienen un problema serio y el gobierno no hace nada para buscar una solucion que les permita una demora de tiempo, una bajada de la cuota etc.. , pero ayudas a los bancos para pagar sus excesos especulativos con el exterior si que hubieron...
Este impresentable de presidente, es el peor de la historia de españa y dudo mucho que alguien le supere, sus medidas de bajar los salarios a los funcionarios, recortes en la seguridad social y otras cosas, para mantener el chiringuito que les ha montado a sus amigos y que dure todo lo que pueda, para cobrar sus pensiones vitalicias.. Manda cojones

Despues de todo si miras hacia atras, puedes llorar con un ojo

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yogi_maketo escribió:Que suerte skeet, yo ayer fui a tomarme un cafe y solo me encontre de bollos lo de la foto (en papel, no en persona)
Ya te has chivado, eh?
Ciertamente "Tomate" y "el instructor" son dos figuras de quitarse el sombrero. A ver si estoy a la altura.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:Que suerte skeet, yo ayer fui a tomarme un cafe y solo me encontre de bollos lo de la foto (en papel, no en persona)
Ya te has chivado, eh?
Ciertamente "Tomate" y "el instructor" son dos figuras de quitarse el sombrero. A ver si estoy a la altura.
Revisa el escrito que la primera parte sale duplicada

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Me da que las escopetas son más baratas que los rifles...
escopetas-compra-venta/vendo-escopeta-paralela-t919008.html
escopetas-compra-venta/paralela-de-perrillos-ego-t920147.html
escopetas-compra-venta/vendo-escopeta-paralela-t919008.html
escopetas-compra-venta/paralela-de-perrillos-ego-t920147.html
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias Tropa,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenos dias gente.