Me voy al quirófano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy al quirófano.

Mensajepor FERARRFE » 12 Jun 2011 09:05

Me alegro que todo hay salido bien, vikingo, un abrazo :D :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jun 2011 17:17

Erick escribió:Pues eso, en menos de una hora me ingresan y de ahí anestesia general y a confiar en los médicos.

La operación es una chorrada y en 24-48 joras como muchísimo debería estar en casa haciendo vida completamente normal, pero la anestesia general me da pelín de mal rollo.

Nos leemos a la vuelta.

animo :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 13 Jun 2011 23:47

¡¡¡Animo Erik!!! me alegro que todo esté bien.

Saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jun 2011 09:05

¿Qué tal el postoperatorio Erick?. Es que no nos cuentas nada. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Jun 2011 16:36

Ayer fui a revisión y me estuvo urgando un poco, molesto pero nada insufrible. Los primeros días lo pase peor, aun mequedan un par de semanas para empezar a respirar bien, y la garganta me la ulceraron al entubarme y no veais lo que era tragar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jun 2011 17:02

Erick escribió:Ayer fui a revisión y me estuvo urgando un poco, molesto pero nada insufrible. Los primeros días lo pase peor, aun mequedan un par de semanas para empezar a respirar bien, y la garganta me la ulceraron al entubarme y no veais lo que era tragar.

Joder chico, menos mal que todo son buenas noticias. :mrgreen:

Un abrazo kameraden. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 21 Jun 2011 21:33

Erick escribió:Ayer fui a revisión y me estuvo urgando un poco, molesto pero nada insufrible. Los primeros días lo pase peor, aun mequedan un par de semanas para empezar a respirar bien, y la garganta me la ulceraron al entubarme y no veais lo que era tragar.

Menos mal que no fue una operación de pito... lo digo por lo del entubamiento... :mrgreen:
De todos modos, fíjate tú, que hay quién lleva casi dos meses cumpliendo años... y son ya 46 páginas................
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Jun 2011 01:14

Chuachenager escribió:

Menos mal que no fue una operación de pito... lo digo por lo del entubamiento... :mrgreen:
De todos modos, fíjate tú, que hay quién lleva casi dos meses cumpliendo años... y son ya 46 páginas................

Estamos esperando a que le felicites para cerrar el tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 22 Jun 2011 14:23

podriamos abrir un post de operaciones y el que mas lleve le hacemos un regalo.eso si,habra que sacar la medi aritmetica de operacion/edad que no es lo mismo tener 60 y llevar 2 que tener 30 y llevar dos tambien.asi que nada,lo importante es que estemos todos bien para poder seguir aqui muchos años.un saludo y animo!!!

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 22 Jun 2011 20:59

nasredim escribió:
Chuachenager escribió:

Estamos esperando a que le felicites para cerrar el tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, es que desde que me enteré qué los Reyes Magos son los papis... cómo que no me creo nada...
Lo lamento, pero no lo he llegado ha asimilar aun... ( el tema de los Reyes... esos )
Que corra el aire...................... :arrow:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 Jun 2011 21:03

Aunque haya llegado tarde a este hilo, yo también me alegro de que todo haya salido bien. Tres colegas míos han pasado por lo mismo, al principio es bastante molesto pero nada grave por suerte.
Un abrazo y a seguir bien.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Jun 2011 21:09

Me alegro Erik, me alegro de veras.
ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 23 Jun 2011 13:03

Gracias de nuevo a todos por el interés.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2011 23:04

Me alegro que ya haya pasado todo, por cierto ... ¿enfermera o enfermero, manos finas y delicadas o como lijas del 4, barbas o suave? ... mas que nada por estadistica.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Jun 2011 23:39

Enfermeras, sin pegas con ninguna en ese sentido, es mas, un positivo para el que las contrata :cow:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2011 23:54

¡Menos mal!, ya me quedo tranquilo..... ya solo queda un poco de paciencia y luego a resoplar reglamentariamente con toda tranquilidad :D :D luego solo queda un poco de mal recuerdo.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”