Justicia extrema

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Justicia extrema

Mensajepor Brubaker » 09 Jun 2011 23:43

Desconozco el cuerpo al que pertenecen estos jovenes de gatillo facil, pero se ve que sobra poblacion en Pakistan.
La duda es, parece un G3 ? desconocia que tuvieran estas armas los Pakistanies. Por lo demas espero que a nadie hiera su sensibilidad.
http://www.liveleak.com/view?i=e72_1307648431
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Justicia extrema

Mensajepor Vicente » 10 Jun 2011 01:04

Que se le pueda escapar un tiro a alguien... pase, pero que lo dejen morir como a un perro me parece lo peor que se espera de la condición humana.

Y si, si que hiere la sensibilidad pensar que hay gente así, el problema es que más de la que nos imaginamos.

Saludos,

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Jun 2011 10:01

Estos solo pueden ser calificados como asesinos.

Solo ver la cara que pone el que lleva la pistola al ver el disparo.

Aparte como pueden dejarle hay tirado.

En fin.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Jun 2011 10:20

Menuda justicia sin juicio. :?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 10 Jun 2011 10:24

Vicente escribió:Que se le pueda escapar un tiro a alguien... pase, pero que lo dejen morir como a un perro me parece lo peor que se espera de la condición humana.

Y si, si que hiere la sensibilidad pensar que hay gente así, el problema es que más de la que nos imaginamos.

Saludos,

EDITADO POR;
Comentario absolutamente de tendencia xenófoba, comentarios los cuales no se permiten en armas.es.
Un cordial saludo
armas.es
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Jun 2011 15:38

Que Dios nos pille confesados!!
Hace mil años los mataban con espadas y ahora con tiros!! :?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Jun 2011 15:46

joderquetropa escribió:
Vicente escribió:Que se le pueda escapar un tiro a alguien... pase, pero que lo dejen morir como a un perro me parece lo peor que se espera de la condición humana.

Saludos,

EDITADO
Yo digo desde hace años que tenemos un problema de choque cultural.

Te viene un hombre de uno de estos paises donde hacen cosas que para ellos son totalmente normales y aceptadas socialmente y que aqui son delitos.

Un simple ejemplo y no digo la nacionlidad para no molestar. Trabaje un tiempo con unas personas de X pais donde veian logico y normal que un hombre fuera un perfecto padre de familia de lunes a jueves pero el viernes, sabado y domingo se emborracha hasta caer inconsciente en el suelo (literalmente), pegase a la mujer o se metiera en peleas y para ellos era un hombre respetable.

El problema de estas cosas es que si las dices te tachan de racista al momento.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 10 Jun 2011 16:06

joder con el de la pistola y la barba :mrgreen: :mrgreen:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 10 Jun 2011 16:39

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
(Progre style).

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jun 2011 17:12

Una salvajada sin entrar a valorar si el asesinado se merecía tal fín........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 10 Jun 2011 19:28

joder con los pakis....

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 10 Jun 2011 22:30

A ese desgraciado que además está desarmado y rodeado,lo lógico es detenerlo,esposarlo y si me apuras darle de ostias una mano,pero disparar con un fusil a esa distancia solo lo hace un cabrón asesino que ahora por circunstacias es policia. Son gentuza de uniforme.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 11 Jun 2011 07:03

O pensandolo mejor, quien sabe, a lo mejor era, o descubrieron que era un terrorisa, de esos que se meten en multitudes y explotan.....de esos que ultimamente abundan tanto en pakistan...o el policia paki tenia alguna "cuenta pendiente" con un terrorista de esos que explotan.... quien sabe.....

En cualquier caso son imagenes repugnantes.

Duran.
Última edición por duran el 11 Jun 2011 07:11, editado 2 veces en total.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 11 Jun 2011 07:06

Brubaker escribió:Desconozco el cuerpo al que pertenecen estos jovenes de gatillo facil, pero se ve que sobra poblacion en Pakistan.
La duda es, parece un G3 ? desconocia que tuvieran estas armas los Pakistanies. Por lo demas espero que a nadie hiera su sensibilidad.

Si, en pakilandia hacen su copia local del G3, y del FAL....adema´s la policia usa de todo, desde enfields hasta sus "G3", sus "FAL" y AK´s.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 11 Jun 2011 11:36

Brubaker escribió:Desconozco el cuerpo al que pertenecen estos jovenes de gatillo facil, pero se ve que sobra poblacion en Pakistan.

Salvajada ya en sí es pegarle dos tiros a una persona desarmada por un supuesto robo tal y como parece ser se justifican los Rangers según la noticia: "The Rangers say the young man was caught trying to rob someone. His family denies this".

Pero lo criminal y asqueroso es dejarlo morir en el suelo desangrado, ya que un tiro le parte la mano izquierda a la altura de la muñeca pero el otro parece alcanzar la pierna a la altura de la ¿femoral?, con lo que sin una atención rápida y adecuada la muerte es segura. Pero nadie se acerca ni a hacerle una simple compresión. En fin, la naturaleza humana es así de asquerosa en numerosas ocasiones. :oops: :oops:

Por otro lado, los pakistaníes farican desde hace mucho tiempo toda la gama de productos HK, desde los MP-5 hasta las MG, lógicamente pasando por toda la gama de G-3. Aquí te dejo el enlace a su página http://www.pof.gov.pk/IW_autorifles.aspx, de echo creo que tienen hasta una filial en los USA, la POF-USA; allí como los G-3 gozan de mucha popularidad tiene todo un mercado de piezas y accesorios y creo que incluso de armas completas, pero ésto ya no lo tengo tan seguro.

Saludos...

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 20 Jun 2011 14:39

Quiero decir dos cosas:
1. Eso no es Justicia, ni extrema ni moderada: es una puta ejecución extrajudicial. Un homicidio, vamos. Y quizá asesinato (la diferencia legal se la explico otro día).
2. No se me hagan Ustedes los estrechos ahora, porque, sin ser pakistaníes, este foro está lleno de intervenciones de personas que piden precisamente eso, ejecuciones extrajudiciales día sí, y día también, para quienes consideran sus enemigos: perroflautas, rojos, progres, terroristas, pederastas, violadores, chorizos, rumanos, moros...
Asi que si estos son unos bestias, los foreros que piden que se trate así a "los otros" o "los malos" también lo son.
Ergo: no se trata de ser de aquí o ser de allá, sino de ser una persona o una bestia.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Jun 2011 17:02

iurde escribió:Quiero decir dos cosas:
1. Eso no es Justicia, ni extrema ni moderada: es una puta ejecución extrajudicial. Un homicidio, vamos. Y quizá asesinato (la diferencia legal se la explico otro día).
2. No se me hagan Ustedes los estrechos ahora, porque, sin ser pakistaníes, este foro está lleno de intervenciones de personas que piden precisamente eso, ejecuciones extrajudiciales día sí, y día también, para quienes consideran sus enemigos: perroflautas, rojos, progres, terroristas, pederastas, violadores, chorizos, rumanos, moros...
Asi que si estos son unos bestias, los foreros que piden que se trate así a "los otros" o "los malos" también lo son.
Ergo: no se trata de ser de aquí o ser de allá, sino de ser una persona o una bestia.

te equivocas, generalizas y te equivocas
Aquí nadie pide ejecuciones extrajudiciales.
Aquí algunos piden-pedimos, pena de muerte, legal, para terroristas, pederastas (aunque sepamos que es imposible al estar en la CE)
A los moros y rumanos, sólo les deseo, un billete de vuelta para su país.
A los progres y perroflautas, no les deseo ningún mal, bastante tienen con lo que tienen.
Así que no es lo mismo que ves en el vídeo, que es un asesinato, sin más.
Saludos

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 20 Jun 2011 17:58

yo creo compañero iurde que tambien te equivocas.creo que litomac se ha explicado bastante bien.un saludo

Volver a “Conversación General”