UN CALIBRE SALVAJE Y ULTRACAFRE
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: UN CALIBRE SALVAJE Y ULTRACAFRE
Pues me gustan más los express 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Madre que bicho mas feo
, a mi me ha gustado el Falling 
http://www.thefirearmblog.com/blog/2010/09/14/an-esqusit-beautiful-and-steampunk-esque-50-bmg-rifle/

http://www.thefirearmblog.com/blog/2010/09/14/an-esqusit-beautiful-and-steampunk-esque-50-bmg-rifle/
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Madre que bicho mas feo, a mi me ha gustado el Falling

Eso si que es salvaje y ultracafre. Un calibre de francotirador con un acabado de rifle de caza

Lo que no sabemos es si puede dispararse desde el hombro. Igual es sólo un arma de colección para ricachones caprichosos.
Me he comprado el sendero sf ii , en 7 rum , mejora las prestaciones balisticas del 300 rum , lleva dos puntas unas de polimero 150 gr swift sirocco bonded y otras semiblindadas de 175 gr las a-frame , no veas como mata esto nanos , la putada es que es todo a base de tirascazos y no le entras nada a los bichos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
frangao escribió:Me he comprado el sendero sf ii , en 7 rum , mejora las prestaciones balisticas del 300 rum , lleva dos puntas unas de polimero 150 gr swift sirocco bonded y otras semiblindadas de 175 gr las a-frame , no veas como mata esto nanos , la putada es que es todo a base de tirascazos y no le entras nada a los bichos
Pon unas fotos de ese rifle y de esa munición, junto con los trofeos que hagas. Suerte y disfrútalo.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
vale , aunque este finde me voy con el Mannlicher porque , le quiero poner un mercurio y un Limbsaver al 7RUM , si veis la botella flipais , la punta de 7 mm parece de un 243W
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Frangao , yo me acabo de comprar otro sendero sf 2, ¿que impresiones te merece el tuyo? yo lo he cogido en 7mm rm para hacer un poco de todo.
frangao escribió: la putada es que es todo a base de tirascazos y no le entras nada a los bichos
Frangao, qué quieres decir con esto, qué no lo atraviesas??
Tanto una punta como otra, especialmente la a-frame, te deben hacer salida, qué clase de bichos estás tirando?
Un saludo
pues me encanta el arma , el pistolet es corto y comodo , los hace XS o sea que es la ostia , ademas el tacto es muy gustoso , parecido a un polimero con antracita , el cañon si le metes una tarjeta veras que va todo flotado hasta la recamara , y va cogido con una tuerca 3/5 americana , el cerrojo el R700 esta muy bien ,lo unico que el gatillo viene de serie a 1.800 y yo los pongo a 900 gr, igual me pòngo un Tindley y desde luego la cantonera la voy a cambiar por una Limbsaver , la que monta Christensen , el rifle me encanta ahora con 7RUM hay que cambiar la mentalidad y tirar al limite balistico.
yo no he dicho que lo atraviesas con las a-frame , lo que quiero decir es que no le "entras a la caza" , el hecho de verlos lejos y matarlos , sin jugar un lance de aproximacion , intentando ser mas cazador que tirador , a mi me pone mas cachondo tirar muy cerca la caza , pero reconozco que abatirlos lejos tiene su gracia
un saludo
un saludo
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Pues ese es mi problema, yo tengo las manos xl y el pistolet me parece ridiculo,aparte el tornillo de regulacion sobresale demasiado y molesta un poco el gatillo. Por ultimo una cantonera en un rifle de este precio deberia ser de gel como minimo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”