Midway Iberica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nessmuk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor Nessmuk » 14 Dic 2007 14:59

¡¡¡¡¿¿Por un visor??!!!, ¿que va ha pasarles?.
¿Y si llevan "prismaticos"?, como son dos tubos,...¿les "pasa" el doble"?.:D:D:D

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Midway Iberica

Mensajepor pirineos11 » 14 Dic 2007 15:11

haciendo de abogado del diablo, unos simples prismaticos no son susceptibles de usarse como sistema de punteria de un rifle, un visor si, y tampoco se sabe para que rifle se va a usar

del mismo modo, hay visores y visores, y en usa estan bastante moscas porque visores adquiridos por internet o por gente que han ido de tu ristas, han sido usados contra su personal desplegado en afganistan, irak, y otros sitios

aunque para españa y ciudadanos españoles traer visores diurnos no hay problemas, ya que no estan restringidos, esta gente que digo no lo quiere hacer, porque el visor que dije de traerme es del tipo tactico y cuando se lo enseñe en la web enseguida me dijeron que no me lo iban a traer

si fuera para traerme prismaticos o telescopios de tiro u observacion aunque a regañadientes, no me pusieron problemas, pero para visores si, como puse en otro post, en mi entorno a nadie les gustan las armas y utiles relacionados, sino todo lo contrario

cada uno es como es, que le vamos a hacer

Volver a “Conversación General”