jabaliviejo escribió:Vamos, lo que en Aragón es una sargantana![]()

Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Vamos, lo que en Aragón es una sargantana![]()
, la primera vez que lo oigo, hasta ahora las lagartijas gardachas, ardachas o algo asi
y los lagartos que no se como se llaman en cristiano fardacho, verdes, grandes y con mu mala baba, el que tuve durante años en el corral del taller mediria tranquilamente los 40cm, lo que aun no se es donde huevos se escondia
JOSETXU escribió:No ,los Gardachos o fardachos,de toda la vida han sido los lagartos ocelados,y a las lagartijas se les llama sargantanas,por lo menos en la zona del pueblo de mi mujer
jabaliviejo escribió:Ostrasssss. Me siento incapaz Charly Brown y es que si te digo la verdad ese era el mote que me puso mi novia cuando me vio con pantalón blanco de verano. Bueno, mi entonces novia, después mujer y ahora amiga. Y es que en Navarra como vayas vestido de blanco sin ser Sanfermines o fiestorro parecido... Ya te puedes preparar.
Richar77 escribió:jabaliviejo escribió:Vamos, lo que en Aragón es una sargantana![]()
yo sargantana le he llamado siempre a las salamandras, aunque me imagino que será extensivo a diversas y variadas subespecies y tipos de lagarto...
JOSETXU escribió:Richar77 escribió:jabaliviejo escribió:Vamos, lo que en Aragón es una sargantana![]()
yo sargantana le he llamado siempre a las salamandras, aunque me imagino que será extensivo a diversas y variadas subespecies y tipos de lagarto...
A las salamandras en la zona de mi padre les dicen salamanquesas
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:https://www.club-caza.com/bancopruebas/bp016.asp
El rifle ya he dicho otras veces que va muy muy bien, en su contra tiene los plasticos que son de poca calidad, que tienes que sacar la municion acerrojando y es una lastima que no les pongan cañon de 60cm.
Me he planteado cogerme otro...
Cansino escribió:
Acabo de ver la nueva version del Marlin, cañon de 26" pesado, falta de ver si llegan a España y el precio que pretendan ponerlos
yogi_maketo escribió:Ahora entiendo por qué te lo estás pensando.
600 gramos más de peso un cañón que otro.
Curioso que el .308 tenga paso de estris 1:12 y el .30-06 1:10
https://www.marlinfirearms.com/Firearms/ ... n/x7vh.asp
rick46 escribió:Skeet, esperando con su trabuco a que pase un Javali Viejo![]()
Javali Viejo![]()
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados