como se puede despegar una solista de un cañon

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
tonidevi
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

como se puede despegar una solista de un cañon

Mensajepor tonidevi » 13 Jun 2011 16:47

Pues eso amigos, a ver si alguien m,e hecha una mano: necesito despegar la solista de un cañon de escopeta y pegarla en otro.
Alguien sabe como puedo hacerlo sin joder nada?, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: como se puede despegar una solista de un cañon

Mensajepor Cansino » 13 Jun 2011 17:37

tonidevi escribió:Pues eso amigos, a ver si alguien m,e hecha una mano: necesito despegar la solista de un cañon de escopeta y pegarla en otro.
Alguien sabe como puedo hacerlo sin joder nada?, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Eso es facil, ve a un armero :mrgreen: .

La solista lo normal es que este soldada con plata o laton, asi que es tan "facil" como calentar la zona y separarlos. Lo dificil es soldarla en su posicion y ya si hablamos de cañones dobles me olvidaria del tema puesto que la solista sirve para para posicionar los cañones. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 13 Jun 2011 18:17

Gracias por tu contestación, es un cañon de una Saut, Sabes donde puedo comprar la plata u el laton para volver soldarla?. un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Jun 2011 07:50

tonidevi escribió:Gracias por tu contestación, es un cañon de una Saut, Sabes donde puedo comprar la plata u el laton para volver soldarla?. un saludo.

La soldaruda de plata la encontraras en cualquier ferreteria de electronica o industrial, en bobinas como el estaño, esta es la mas facil de aplicar. La forma de soldar es "la misma" que usan los fontaneros con las tuberias de cobre, superficies limpias, aplicar fundente, calentar la zona y aplicar la soldadura para que corra.
No tengo practica en este tipo de soldaduras, pero la clave esta en la limpieza, no hacer corto con la temperatura y no por poner mas soldadura esta mejor soldado. Uso fundente en polvo, lo unico que distingo del bote es que pone Flux, me parece mas practico que en liquido ya que almenos este cuando se vuelve liquido ya sabes que estas casi en la temperatura adecuada. La soldadura plata quiero recordar que se hace por encima de 650ºC y la de estaño a 250ºC, por probar tambien podrias hacerlo con estaño que es mucho mas facil por temas de temperatura y sera mas dificil que estropees el cañon. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”