Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.
Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.
Hola a Todos,
Ahora si que si me voy de compras!!!!!!!, ya he aprobado el examen para obtener la licencia E, también solicité la D, así que ya tengo las dos y estoy feliz y contenta.:-)
De momento no quiero ninguna escopeta, prefiero y me apetece más un rifle, necesito que me asesoréis y ayudéis a elegir uno. Podéis poner fotos por favor sería de gran ayuda.
Muchas Gracias y Un Saludo.;)
Ahora si que si me voy de compras!!!!!!!, ya he aprobado el examen para obtener la licencia E, también solicité la D, así que ya tengo las dos y estoy feliz y contenta.:-)
De momento no quiero ninguna escopeta, prefiero y me apetece más un rifle, necesito que me asesoréis y ayudéis a elegir uno. Podéis poner fotos por favor sería de gran ayuda.
Muchas Gracias y Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
RE: Ya Tengo la E y D . Ahora me voy de compras.
hola astra, seria importante que dijeras hasta cuanto te quieres gastar, o no hay tope?
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Hola Amuerte,
No he pensado en el dinero, buena observación. Para ser mi primera arma ya empezamos con los inconvenientes.:D
Un Saludo.;)
No he pensado en el dinero, buena observación. Para ser mi primera arma ya empezamos con los inconvenientes.:D
Un Saludo.;)
por desgracia ese es el inconveniente de casi todos jajaja pero las ganas de tener un arma pueden mas y ayudan mucho a superar el inconveniente de la pasta jajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Astra comprate un HK SL-8, es muy fiable, a buen precio, seguro que te da muchas satisfacciones.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Yo de rifles y escopetas no entiendo :S:S .
Con lo que me gustaría aconsejarte ....:S:S
Enhorabuena por tus licencias recién estrenadas:plas:plas:plas
Con lo que me gustaría aconsejarte ....:S:S
Enhorabuena por tus licencias recién estrenadas:plas:plas:plas
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades, Astra.
Me alegra que lo hayas conseguido.
Yo no tengo ni idea de armas largas, pero en este hilo encontrarás mucha información, fotos y consejos de los que sí dominan el tema:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=153995&PAG=1
Saludos.
Me alegra que lo hayas conseguido.
Yo no tengo ni idea de armas largas, pero en este hilo encontrarás mucha información, fotos y consejos de los que sí dominan el tema:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=153995&PAG=1
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
date un capricho y comprate un blaser r 93 en alguna de sus versiones de lujo, solo son cerca de 5000 euros :D
  Â
Antes de dar marcas y modelos, deberíamos esperar a que la señora nos diga el uso y del presupuesto disponible. Ya que no sera lo mismo un arma de caza que un arma de tiro.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Pues de inicio, una carabina CZ453 Varmint, o si prefieres una semiautomatica, una Ruger 10/22T. Entre 550 y 650 €, muy buena precisión, y la munición más barata posible.
Con la ventaja de que cuando te canses, son fáciles de vender con poca depreciación, o apenas ocupan espacio en el armero.
Soy de la opinión que para empezar lo mejor es pegar muchos tiros, y luego ir buscando la calidad.
Saludos
Pues de inicio, una carabina CZ453 Varmint, o si prefieres una semiautomatica, una Ruger 10/22T. Entre 550 y 650 €, muy buena precisión, y la munición más barata posible.
Con la ventaja de que cuando te canses, son fáciles de vender con poca depreciación, o apenas ocupan espacio en el armero.
Soy de la opinión que para empezar lo mejor es pegar muchos tiros, y luego ir buscando la calidad.
Saludos
[citando a: TEIDE]
Astra comprate un HK SL-8, es muy fiable, a buen precio, seguro que te da muchas satisfacciones.
Hola,
He visto en el catálogo de Frankonia el HK SL 8 me gusta mucho, en Frankonia cuesta 1600 €. ¿Cuál es el precio aproximado en España?.
Un Saludo y Gracias.;)
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antes de que te contagie Tobruk o Meat o Boni, COMPRATE UN GARAND.
Enhorabuena por tus licencias, yo todavía no me quito la pereza para hacerme el reconocimiento médico para la D.
;);););)
Enhorabuena por tus licencias, yo todavía no me quito la pereza para hacerme el reconocimiento médico para la D.
;);););)
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Gracias, creo que me gusta más tipo subfusil. De momento me voy a dedicar sólo al tiro, pero no a la competición.
Un Saludo.;)
Un Saludo.;)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Astra, :-):-) yo tanbien acabo de aprobar el examen para la D y E, y mientras llega tambien estoy pensando con que empezar.
Ahora nos toca disfrutar.
un saludo
Ahora nos toca disfrutar.
un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
1695 € en Arminse
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2806&id_cat02=2808
Saludos
[citando a: Astra][citando a: TEIDE]
Hola,
He visto en el catálogo de Frankonia el HK SL 8 me gusta mucho, en Frankonia cuesta 1600 €. ¿Cuál es el precio aproximado en España?.
Un Saludo y Gracias.;)
1695 € en Arminse
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2806&id_cat02=2808
Saludos
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Eldeltietar]
Antes de que te contagie Tobruk o Meat o Boni, COMPRATE UN GARAND.
;);););)
tambien tienes la opción del ENFIELD :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
por lo que dices, Astra, con la E en la mano, queriendo tirar sin más preocupaciones, empieza "gateando" y no lo dudes: coge primero algo del 22 LR, en una estética que te guste y con precios muy inferiores a todo lo demás, con munición barateja, e incluso con posibilidad de que visualmente se parezca y mucho, a algún arma más "grande" que te guste (en el foro puedes ver últimamente teams y experiencias de usuarios con armas de este tipo como los famosos AK-47 del 22 LR)
y mientras tirar con ella, sueña con algún caprichillo más...
(y no he tenido que decir la palabra Garand en todo el mensaje:M:M:M:M:M)
Muy ligero; una carabina en .22lr
Walther G22
Ruger 10/22
Divertido y agradable de disparar algo en 9mm Para
SAR MP5
Destroyer
Divertido y más "serio" un rifle en .222
AR15
HK SL8
Ruger Mini14
Divertido y "fuerte" algo en 30.06, 7.62, 307,
CETME
Garand
Dragunov SSG
:((2
Walther G22
Ruger 10/22
Divertido y agradable de disparar algo en 9mm Para
SAR MP5
Destroyer
Divertido y más "serio" un rifle en .222
AR15
HK SL8
Ruger Mini14
Divertido y "fuerte" algo en 30.06, 7.62, 307,
CETME
Garand
Dragunov SSG
:((2
Toys for big boys.
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
Pues también es verdad, si, si.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”