nasredim escribió:
Pero a que tipo de quedadas vais vosotros.![]()
![]()
![]()
Pues......
Hay Queda "DAS" ó Queda "TE DAN".

Cada uno Elige.

SALUDOS.
nasredim escribió:
Pero a que tipo de quedadas vais vosotros.![]()
![]()
![]()
Erick escribió:Al final han sido cachillos de hueso y coagulos de sangre![]()
La operación fue rápida y sencilla, sin pegas, lo único raro fue que al parecer cuando desperte aun en el quirófano debí montar un pequeño altercado, costumbre de familia por otra parte no soy el primero...![]()
La operación ha sido de la napia, por fín espero poder respirar como Dios manda y no como un blulldog con sinusitis. Imagino que dentro de un par de semana será la ostia, pero ayer desde luego lo pasé fatal y ahora tengo la nariz como un pimiento.
En fin, gracias por vuestros ánimos sois todos la ostia.
Erick escribió:Al final han sido cachillos de hueso y coagulos de sangre![]()
La operación fue rápida y sencilla, sin pegas, lo único raro fue que al parecer cuando desperte aun en el quirófano debí montar un pequeño altercado, costumbre de familia por otra parte no soy el primero...![]()
La operación ha sido de la napia, por fín espero poder respirar como Dios manda y no como un blulldog con sinusitis. Imagino que dentro de un par de semana será la ostia, pero ayer desde luego lo pasé fatal y ahora tengo la nariz como un pimiento.
Oscar1975 escribió:Me alegro que todo haya salido bien, yo también tengo problemas del tabique nasal desviado, pero no me atrevo a pasar por el quirófano, no por la anestesia general, sino por el post operatorio.
Oscar.
Erick escribió: La operación ha sido de la napia
SamColt escribió:Oscar,no deberias operarte?
Vale la pena quitarse de encima el problema,si debe ser engorroso,pero una vez hecho ya esta,no?
Animate que lo mismo en el hospital te regalan una caja de balas por operarte,jajaja.
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados