Marlin XL7 de Armeriaílvarez

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Nandocon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez

Mensajepor Nandocon » 08 Jun 2011 20:14

Si te sirve de ayuda he tenido rifles de todas las marcas triplicando el precio del marlin y algunos bastante mas. Tuve uno en 243 y es impresionante como tira, acabo de comprar uno en 270W que va a sustituir a todo un manlincer 7mrm. Por el rifle no tengas dudas, ahora gastate todo los que puedas en un buen visor. Respecto a las monturas warne no las he probado con calibres mas gruesos que el 243, veremos en el 270, fijas por supuesto. Calibre para todo un 30.06 lo mata todo y va sobrado en nuestra fauna, claro darles en su sitio tambien cuenta.

Malarkey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malarkey » 08 Jun 2011 21:14

Hola!, ya me dirás algo cuando lo tengas y lo pruebes, a ver cómo se porta el aparato en fuego real. Yo también estoy buscando rifle nuevo a precio razonable, pero todavía no me he decidido.....marlin, weatherby vanguard, browning X-Bolt, swiss amrs.....estoy muy perdido todavía, lo más seguro que tenga q ir a la armería a que me vayan mostrando..
Tengo un hilo abierto del tema por si quieres en un futuro darme opinión; "busco consejo de sabios", está en este tema de "rofles para caza mayor".
Lo dicho, ya me comentarás como te funciona; sus pros y sus contras y sobre todo...a disfrutarlo compañero!!!

Un saludo!!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Jun 2011 22:52

Si os interesa esta tarde he visto un articulo sobre el rifle.

Nota mental :| : el producto lo han probado por cortesia del distribuidor.

https://www.club-caza.com/bancopruebas/bp016.asp

venator73
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor venator73 » 28 Mar 2013 01:05

Muy buenas a todos.
Puta crisis como nos hace andar, yo tambien me he visto con los mil y un problemas para tener un conjunto decente....finalmente y haciendo caso a los entendidos me lo compre.... Marlin xl7! El calibre elegido 243. Y como me dijo un compañero .....el visor si no puedes con algo decente... espera un tiempo. Finalmente le he montado un zeiss 2,5-10x50 R.I. A sido un acierto! Ahora le cambiare las monturas x unas appel.
gracias a los q me iluminaron. nadie da duros a pesetas!!!
Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”