Aún me acuerdo de la mirada aquella que os echásteis el día que fui a por el visor

jabaliviejo escribió:
Aún me acuerdo de la mirada aquella que os echásteis el día que fui a por el visor
jabaliviejo escribió:Lo de Cansino mérito no tiene; pero por lo menos podías disimular Josetxu, que la mitad de las veces que he entrado en el cuarto de los inventos de Cansino estabas tú también y el pobre hombre te estaba poniendo en forma algún "hierro" mientras nos contábamos batallas![]()
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:
Yo me acuerdo mas de la mirada que le hecharon a alguien desde un coche tras tomarnos una tapita en el bar, que poco falto![]()
jabaliviejo escribió:Es que qué coño hacía allí ese coche? No veía que estaba desaparcando o qué![]()
Si no recuerdo mal yo ya salía del bar pensando en la camarera y el coche que estuvo a punto de chocar conmigo (ella conmigo, que quede calro) lo conducía una chavala; así que no descartéis que lo hiciera adrede![]()
Por qué poco
Cansino escribió:Santi, BST 150gn 300wm 81€ la caja
Cansino escribió:Santi, BST 150gn 300wm 81€ la caja
jabaliviejo escribió:OK, gracias
Torres más altas han caído
Cansino escribió:Buenos dias por la mañana,
![]()
ojopollo escribió:Muy tarde empiezas a trabajar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados