En realidad no todo el pie es hueso, detrás del tendón de Aquiles hay una buena parte libre de hueso que puede perforarse tranquilamente. Un orificio en esa zona no perturba demasiado al cuerpo, se puede perforar, meter una cuerda, anudar y remolcar. Esto lo han hecho a menudo los cazadores para transportar animales (o los partisanos cabreados para colgar boca abajo a algún infeliz). De todas formas estoy divagando, ya que reconozco que no sé las particularidades del caso ni sé dónde entró la dichosa bala.
En cuanto al Remington SR-25, es curioso que preguntes, ya que ese rifle me interesa mucho. Tenía pensado abrir un hilo preguntando por él, pero la versión que me interesaría sería la del .307 W, que ha salido hace nada. Supuse que nadie lo tendría, así que tenía pensado esperar algo de tiempo a que la gente lo comprase y compartiese sus experiencias. Pero la verdad es que me atrae mucho el arma esa, es precisa, tiene una modularidad del copón y se le puede acoplar cualquier accesorio. Más táctico imposible.
¿Conoces tú o algún otro forero las modificaciones que se le han hecho al SR-25 para adaptarlo al calibre .307 W? Porque si es sólo la cabeza de cierre, ya sabemos que va a disparar de pvta madre el .308 (prohibido) y que con el .307 se va a atragantar cada dos por tres, igual que el pobre CETME...
AR15 en 6.8mm SPC o 6.5mm Grendel
Re: AR15 en 6.8mm SPC o 6.5mm Grendel
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pidelo en .243 , es mas util, barato , excelente para cazar y no tienes problemas de conseguirlo en armeria.
con el 243 tiras a 800m. sin problemas usando puntas de 105 gr. y con una precision y retroceso envidiable.
Lo reconozco, soy fan del 6mm.
con el 243 tiras a 800m. sin problemas usando puntas de 105 gr. y con una precision y retroceso envidiable.
Lo reconozco, soy fan del 6mm.
Hay un forero que tuneó su Remington y lo dejó cojonudo, creo que fué en este foro: https://armescatalunya.com/ , ademas explicandolo todo con mucho detalle y buenas fotografias, vale la pena que pases a verlo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No entiendo nada, esta todo en catalan...
Yo tambien suspiraba por un ar 15 en 6.5grendel pero me canse de esperar.Al final como no me convencia el 222 me hice con un R25 en calibre 7mm08.Es igual que el 308 pero con una bala mas estrecha 7mm. Teoricamente tiene mejores prestaciones que el 308 principalmente porque le afecta menos el viento.Inconvenientes, mas de cuarenta euros la caja de 20,en municion comercial,y puntas solo de 140 greins.Haciendo recarga todo seria mas satisfactorio( economia y puntas mas pesadas).Por cierto lo primero que le hice fue pintarlo de negro, el cambio es radical.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”