ME HAN SALIDO LOS 2 TIROS A LA VEZ

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

ME HAN SALIDO LOS 2 TIROS A LA VEZ

Mensajepor aenoke » 30 May 2011 01:22

Saludos compañeros.Haber si me podeis ayudar,por alguna experiencia igual que alguno haya tenido y ya lo haya solucionado,y es que he estado tirando al plato con una superpuesta Franchi Barrage Sporting y me ha pasado de que al disparar el primer tiro tambien me ha salido a la vez el segundo tiro sin apretar mas el gatillo.El culatazo que me pego fue impresionante.Voy a dar datos:

-Llevo algun tiempo que alguna vez que otra despues de disparar el primer tiro con el cañon de abajo,el percutor del segundo no habia cargado.Solo me ha pasado muy esporadicamente.

-Hace un tiempo y solo una vez me ha ocurrido,es que al disparar el primer tiro,en el segundo disparo si habia cargado el percutor,pero la aguja no llego a detonar el cartucho,y no estaba partida.

-Despues de todo esto la escopeta ha ido muy bien,hasta hoy que al disparar el primer tiro y como siempre,con el cañon de abajo,a la misma vez se ha disparado el segundo tiro sin darle al gatillo.¿Que a podido ocurrir?Siempre disparo con cartuchos de 24 gramos,menos hoy que lo he hecho con algunos que tenia de 32 gramos,y digo esto por si a podido influir.Saludos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ME HAN SALIDO LOS 2 TIROS A LA VEZ

Mensajepor Cansino » 30 May 2011 08:45

La explicacion sencilla podria ser que tengas gastado, el diente del martillo o del fiador y que el retroceso haga que salte solo; asi que a mas gramos mas facil que pase. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 30 May 2011 14:58

lo mas probable es eso , que con el retroceso del primer tiro salte el martillo de la segunda bateria y te da el batacazo. Esto seria por desgaste con toda facilidad

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 30 May 2011 16:33

Gracias compañeros,en el momento que pueda va para la armeria,haber si me lo averiguan.Saludos.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 03 Jun 2011 22:57

Pues ya me la han reparado,pero me ha comentado el armero que no le ha visto nada,que solo le ha equilibrado un poco los expulsores,y le ha repasado algo los martillos,pero no le ha llegado haber nada.La ha probado y me ha dicho que va bien sin problemas.Que raro,pero bueno.

PD:Le comente al armero que si pudiera ser por tener la bascula mucho aceite,pues suelo aplicarle bastante,y me ha dicho que las escopetas superpuestas,son escopetas con mecanismos que a penas nada necesitan lubricacion,pero nada,que el aceite solo en los muelles de los expulsores y poco mas.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”