Bolsas de tiro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bolsas de tiro.
Pues eso, me gustaría saber que usáis para transportar todo el material al campo de tiro. He visto bolsas específicas de tiro, pero no se si merece la pena gastar dinero en ellas ni que ventajas tienen. Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Re: Bolsas de tiro.
un troller de plástico rígido que no te cueste mas de 30 euros es ideal ( de los que venden en Alcampo ), lo llevas rodando y no te jode la espalda, y te cabe todo .
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos navamorquin.
Desde mi opinión personal y dependiendo de la tesorería que quieras invertir te aconsejaría esta.
Yo la poseo y todo lo que he visto hasta ahora no lo supera ni en calidad ni en equipamiento.
En andreu 119€
En gabilondo 99€
Un saludo y solo es mi opinión personal.
Desde mi opinión personal y dependiendo de la tesorería que quieras invertir te aconsejaría esta.
Yo la poseo y todo lo que he visto hasta ahora no lo supera ni en calidad ni en equipamiento.
En andreu 119€
En gabilondo 99€
Un saludo y solo es mi opinión personal.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ufff, carilla la segunda opción. Realmente, ¿que tienen de especial las bolsas de tiro?.
¿Tienen algún bolsillo habilitado para meter la pistola dentro sin necesidad de llevar maletín?.
Gracias.
¿Tienen algún bolsillo habilitado para meter la pistola dentro sin necesidad de llevar maletín?.
Gracias.
Yo llevo una Uncle Mike's Deluxe como esta: https://www.blackrecon.com/bolsas-y-fund ... negra.html
Te digo lo que llevo: la pistola para competir o entrenar, la munición, los cascos de protección, las gafas de tiro, una multiherramienta, un trapo para apoyar la pistola sobre la mesa de tiro, y el telescopio terrestre para ver los impactos a 25m. Bueno, y alguna cosilla mas.
Lo que mas me gusta es que es pequeña y muy comoda de llevar por su correa que va colgada al hombro.
Te digo lo que llevo: la pistola para competir o entrenar, la munición, los cascos de protección, las gafas de tiro, una multiherramienta, un trapo para apoyar la pistola sobre la mesa de tiro, y el telescopio terrestre para ver los impactos a 25m. Bueno, y alguna cosilla mas.
Lo que mas me gusta es que es pequeña y muy comoda de llevar por su correa que va colgada al hombro.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
navamorquin escribió:Ufff, carilla la segunda opción. Realmente, ¿que tienen de especial las bolsas de tiro?.
Gracias.
Su composición en materiales de alta duración.
Lleva varios departamentos de cordura acolchada para poder portar varias armas a la vez sin problema alguno de arañazos y demás.
Solo puedo decir que es la mejor de las mejores, pues yo analice casi todo lo que había en el mercado, cara pues sí.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola compañero,
Para empezar, te basta con una bolsa de deportes normal y corriente, donde te quepa el arma en su funda, el telescopio, algo de munición, las gafas de tiro, y los protectores auditivos.
Y eso lo puedes encontrar por 10 € en cualquier chino.
Yo hace ya tiempo que uso una mochila del Decathlon....
Las bolsas de tiro no tienen nada especial que las haga imprescindibles. Es cierto que cuentan con muchos bolsillos para llevar todo bien ordenado, que el nylon de la bolsa es muy resistente, y que están muy bien pensadas. Pero para empezar en esto del tiro, no hacen ninguna falta y menos si vas justito de presupuesto
Saludos
Para empezar, te basta con una bolsa de deportes normal y corriente, donde te quepa el arma en su funda, el telescopio, algo de munición, las gafas de tiro, y los protectores auditivos.
Y eso lo puedes encontrar por 10 € en cualquier chino.
Yo hace ya tiempo que uso una mochila del Decathlon....
Las bolsas de tiro no tienen nada especial que las haga imprescindibles. Es cierto que cuentan con muchos bolsillos para llevar todo bien ordenado, que el nylon de la bolsa es muy resistente, y que están muy bien pensadas. Pero para empezar en esto del tiro, no hacen ninguna falta y menos si vas justito de presupuesto

Saludos
Para empezar en este deporte, busca en casa una bolsa de deportes, yo utilizo una bolsa de deportes del Lidl.
valcuende escribió:Para empezar en este deporte, busca en casa una bolsa de deportes, yo utilizo una bolsa de deportes del Lidl.

Estoy contigo. Para empezar no hay que complicarse mucho. Yo uso una mochila de Springfield la mar de baratita.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
Yo llevo una mochila normal y corriente, bueno reforzada por abajo. Allí me cabe el maletín de la pistola, cascos y unos prismáticos. Sé que no es el mejor medio para transportar el equipo, pero como suelo ir en moto a la galería lo del la maleta trolley o bolsas más voluminosas lo descarto. De todas formas, me hace la función perfectamente, siendo de lo más manejable y rápido de preparar.
Saludos.
Saludos.
Pues yo también utilizo una bolsa de deportes normal y corriente, donde me cabe el arma en su funda, el telescopio, varias cajas de munición, y 2 pares de cascos auditivos (por si viene algún acompañante y varios trapos para poyar el arma en la mesa de tiro y otro para la limpieza exterior, y 2 rollos de puntos balnco y negro para las dianas.
Vamos que coincido con Maranello, con una bolsa de deportes normal te sobra.
Vamos que coincido con Maranello, con una bolsa de deportes normal te sobra.
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Drei76 escribió:Yo llevo una mochila normal y corriente, bueno reforzada por abajo. Allí me cabe el maletín de la pistola, cascos y unos prismáticos. Sé que no es el mejor medio para transportar el equipo, pero como suelo ir en moto a la galería lo del la maleta trolley o bolsas más voluminosas lo descarto. De todas formas, me hace la función perfectamente, siendo de lo más manejable y rápido de preparar.
Saludos.
Eso, eso, en moto, yo creia que era el unico, todo el mundo va en coche.

En la galería a la que voy somos varios los que vamos en moto.
La verdad es que es de lo más comodo, sobre todo los fines de semana, que está el parking del campo de tiro a reventar y con la moto aparcas en la misma puerta.
Eso sí, si se va con armas largas no es lo más aconsejable.
La verdad es que es de lo más comodo, sobre todo los fines de semana, que está el parking del campo de tiro a reventar y con la moto aparcas en la misma puerta.
Eso sí, si se va con armas largas no es lo más aconsejable.

Yo tengo una Nike, heavy duty (reforzada), negraque compré en el corte inglés por unos 30 €. Tiene incluso un bolsillo insulado para mantener el frío.
litomac escribió:Yo tengo una Nike, heavy duty (reforzada), negraque compré en el corte inglés por unos 30 €. Tiene incluso un bolsillo insulado para mantener el frío.
el bolsillo para las cervecitas ??? jajaja

- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
Drei76 escribió:En la galería a la que voy somos varios los que vamos en moto.
+1

- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Las bolsas especificas para tiro son muy chulas ( a mi ni me importaría tener una)y funcionales...pero con cualquier otra bolsa de deporte te aseguro que haces lo mismo que con estas otras. a lo mejor algo menos ordenado aunque siempre puedes apañarte con otras cosas...si fueran más baratas todos las tendríamos.
saludos
saludos
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una antigua bolsa fotográfica de hombro que hacía mucho tiempo que no usaba... De configuración es muy similar a las bolsas de tiro y la he reciclado. Desventajas: es más pequeña y va todo más apretado pero hasta que aguante o necesite más espacio va muy bien...