skeet escribió:Pues el cerdo mentiroso es uno que ha permitido que otros manejen la pasta donde yo vivo a partir de ahora.
¿Lo tienes claro ahora? ¿Tú no estás cabreado?
Es una mala noticia, Cansino. Hemos perdido 13 años tirados por la borda por culpa de un anormal sin preparación, arrogante y mentiroso que ha conseguido que los malos se rían a la cara de los buenos al menos durante 4 años. Esto es una mierda y da asco.
Hoy me siento menos libre.
Pues yo no necesito tomarme un café... Aunque igual sí necesito una tila:
"El Pleno del alto tribunal del Tribunal Constitucional destaca que las "escasas" pruebas existentes no justifican "el sacrificio de los derechos fundamentales de partición política" y destaca que la falta de indicios es tan absoluta que provoca que ni siquiera sea necesario exigir a la coalición una condena inequívoca del terrorismo.
Los magistrados del TC le dicen al Tribunal Supremo de que "es preciso extremar el rigor" a la hora de probar que Bildu ha intentado presentar candidaturas de forma fraudulenta, no vaya a ser que se perjudique "la pluralidad ideológica".
Los cinco fenómenos del TC han ignorado pruebas como escuchas a Arnaldo Otegui (más conocido como "El Gordo" del grupo "dale ya", palabras que se oyeron cuando él y otro compañero animaban a un tercer terrorista a pegarle un tiro a Gabriel Cisneros). Pues bien, Otegui dijo que ahora tenían la posibilidad de sentarse en los ayuntamientos. También han ignorado documentación de la guardia Civil y la más evidente: etarra saliendo de la cárcel y enarbolando el cartel de Bildu.
Para remate de tomate, el presidente del TC, Pascual Sala, dice que le "pone la carne de gallina" que se cuestione su independencia como magistrado (mira tú que me parece a mi cínico, el tío; aunque me puedo equivocar).
¿Cómo se le pondría la carne si fuera concejal del PP o del PSOE en el País Vasco sin su escolta y su sueldo?
Si defienden la bondad de Bildu, que vayan ellos a ejercer allí.
Una puta vergüenza.
Nota: este comentario no tiene carácter político, ya que como es sabido la política y la justicia son poderes separados (JA!). Así pues se trata de un comentario de índole social relacionado con los siguientes derechos humanos que se ven conculcados o corren grave riesgo de ser conculcados:
– Derecho a la vida
- Derecho a la integridad personal
- Derecho a la libertad
- Derecho al honor, a la vida privada y la información
- Derechos políticos
– Derechos en relación a la Administración de Justicia
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"