problema llama martial ayuda

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

problema llama martial ayuda

Mensajepor colado » 14 May 2011 16:10

hola compañeros, tengo un revolver llama martial,hoy en el tiro despues de tirar casi una caja de municion ,enpezo a no picar bien,el piston,,he obsebado que cuando monto el arma a hacer el disparo,sin municion,y dejando caer el percutor con la mano sujetandolo y alavez disparando,,cuando suelto el gatillo poco a poco,para ver el recorrido,,veo que que el percutor sube hacia arriba al soltar el gatillo,esta maniobra la hago como si fuera a camara lenta,,enfin nose si me esplico bien,,algun compañero que me pueda hechar una mano . gracias de antemano saludos a todos
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: problema llama martial ayuda

Mensajepor SamColt » 14 May 2011 16:39

La verdad que no te entiendo,puedes explicarte mejor?
tienes alguna foto de los pistones percutidos?
que no sea que tiene poca tensión el muelle real,pero para verlo alguna fotillo iria bien,si puedes explicarte mejor podremos tratar de ayudarte.
Saludos

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 14 May 2011 17:05

hola samcolt gracias por responderme tan rapido, lo curioso es que pica bien, pero no se si el revolver tiene que hacer ese movimiento, montando el percutor con el revolver en vacio , sujetando el percutor con el pulgar y disparando ,dejandolo suabemente descender con el pulgar noto que al soltar al final el gatillo, el percutor sube 1,2,ó 3ml, te comento que la municion que he utilizado hoy es Magtech 38, no la he utilizado nunca , por que normalmente uso Fiocchi 38 wad cutter , si puedo ahora te cuelgo unas fotos , gracias de antemano por tu amabilidad. saludos

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 14 May 2011 17:29

hola samcolt , ahi te adjunto la bainas que estan percutidas y no han disparado , me fallaron tres o cuatro mas de la caja , aunque al hacer varios disparos en la misma bala, disparaban , no ha sido el caso con estas dos ultimas. en fin yo no se si el percutor del revolver tiene que hacer ese lijero movimiento hacia arriba una vez que he soltado el gatillo y el percutor esta completamente cerrado.

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 14 May 2011 17:31

hola,samcolt mas fotos. gracias compañero.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 14 May 2011 17:39

hola,la picada parece bastante centrada aunque kizás le falte más tensión,ahora de memoria no me acuerdo,pero en tu revolver no lleva una anilla en el muelle real de 4 posiciones? en que situación esta?
lo de que vaya arriba y abajo te refieres a la aguja percutora?
tiene que tener un minimo juego,pero claro según lo que tenga puede ser normal,o no.
LA cabeza de la aguja esta redondeada?
deberia de haberte salido los tiros,pues magtech es una munición bastante regular.
Saludos

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 14 May 2011 21:37

hola samcolt, gracias de nuevo , ahi te pongo algunas fotografias mas , como veras la aguja percutora no tiene ningun problema , lo que tiene un pelin de desplazamiento hacia arriba al soltar el gatillo es el percutor , te lo marco ahi con una especie de lima . ha lo que me refiero es al percutor plateado que te marco con la lima . dime si te puedo mandar un pribado. Y una vez mas gracias de antemano .

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 May 2011 21:54

Es un problema de pistones.

Ese movimiento hacia arriba que tiene el martillo cuando sueltas el disparador es por la escentrica del seguro de caida, que impide que el martillo llegue al percutor si no se está presionando el disparador a tope.

Las magtech a mi me han dado problemas de encendido, girando la rueda que tiene el muelle real del martillo a un hueco menos profundo le das mas fuerza y puede que las dispare.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 14 May 2011 22:43

gracias,marroyol,por la informacion,, boy a intertar hacerlo como dices,,en cuanto pueda os digo como me ha hido,,esque la verdad me ha pasado solo con esta municion,,y esque he obsebado,que la municion biene muy sucia,,y las bainas ,,bienen algunas con pequeños abollamientos,,y el plomo muy negro y muy mal acabado,,si la comparo con fiocchi wad cuter sinceramente parece municion recargada nose me ha hido pesimamente con ella ,bueno gracias de antemano a los dos por contestarme
y un saludo cordial

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 14 May 2011 23:17

marroyol escribió:Es un problema de pistones.

Ese movimiento hacia arriba que tiene el martillo cuando sueltas el disparador es por la escentrica del seguro de caida, que impide que el martillo llegue al percutor si no se está presionando el disparador a tope.

Las magtech a mi me han dado problemas de encendido, girando la rueda que tiene el muelle real del martillo a un hueco menos profundo le das mas fuerza y puede que las dispare.

hola,es como bien te dice marroyol,por el seguro de caida no tiene la menor preocupación.
Aqui como el te dice y también te dije yo,girando la rueda del muelle real a el hueco más alto o menos profundo,te picará más el arma.
Yo nunca he tenido problemas con las magtech,pero kizás por que tenia bastante percusión mi arma.
La imagen ha sido esclarecedora para que se te orientase.
Ya nos contaras como te va.
Saludos.

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 14 May 2011 23:41

buenas noches sancolt,la verdad que con buestras explicaciones lo he visto claramente,,ademas las dos balas que os he puesto fotografias,estan suficientemente bien picadas fara que se hubieran disparado,,/una pregunta /,, los pistones de la municion magtech,bienen con una V marcados,gracias por buestra amavilidad y paciencia commigo
saludosjj. colado

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fede006 » 15 May 2011 08:59

Como ya está comentado el tema del seguro del martillo me centro en los pistones.
Supongo que la presión del martillo sobre la aguja percutora está en el límite mínimo y no provoca la activación de algunos pistones. Puedes comprobarlo pasando la munición fallida a algún colega con otro revolver que tengas cerca en los entrenamientos.
Lo mejor es darle más presión con el anillo (si le queda ajuste todavía) o metiéndole alguna arandela a la parte superior del muelle.
Suerte.

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 15 May 2011 15:00

hola fede006,gracias por tu comentario y ciertamente,no habia caido en tu apreciacion,,intentare tensar el muelle,y probare,sino lo hare como dices ,,probaremos con otro revolver,,pero la verdad esque la municion esta picado el piston en varias veces,y no a hecho fuego,os tendre informados del asunto, en cuanto valla al cub y tire,vere lo que ocurre,gracias a todos los compañeros,pues vuestros comentarios me han servido claramente
saludos jj

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 15 May 2011 16:06

Hola de nuevo,aqui estamos para lo que necesites,lo que te dice fede también es acertado y en cuanto a la "V" de los pistones, actualmente todas las municiones de magtech lo llevan impreso,es como una marca de la casa.
Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 15 May 2011 18:00

colado escribió:hola fede006,gracias por tu comentario y ciertamente,no habia caido en tu apreciacion,,intentare tensar el muelle,y probare,sino lo hare como dices ,,probaremos con otro revolver,,pero la verdad esque la municion esta picado el piston en varias veces,y no a hecho fuego,os tendre informados del asunto, en cuanto valla al cub y tire,vere lo que ocurre,gracias a todos los compañeros,pues vuestros comentarios me han servido claramente
saludos jj

Como te dije a mi los magtech me han fallado algunos con el LLAMA que tengo pero incluso picados como los que pones en las fotos me han funcionado disparandolos con el ASTRA, que puesto en el mínimo de tensión golpea bastante mas fuerte

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 15 May 2011 19:54

hola de nuevo compañeros,,la verdad que el revolver estaba al minimo de tension, en cuanto a la municion y la aguja ,no se ve en malas condiciones,numca habia tenido problemas con fiocchi que es la que he usado siempre,,y con esta cada dos por tres me daban problemas ,ciertamenta con las que picaban bien agrupaban estupendamente,y tambien note que heran mas flojas en el disparo,,pero bueno la verdad me quedo mas tranquilo ,cuando me esplicasteis la duda del movimiento,del percutor el miercoles probare como ba ,y cambiare de municion tambien ,,gracias por la informacion ,de la ,,V,,que llevan las vainas,pues tenia dudas, os mantendre informados de como ha hido todo ,y me gustaria saber que municion usais bosotros,una vez mas gracias a todos por la ayuda
saludos jj cadiz

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 15 May 2011 23:52

Yo uso esa misma, la magtech LWC de 148 gr, me agrupa muy bien, solo necesité subir un poco la tensión del martillo, en mi LLAMA se regula con un tornillo delante de la empuñadura.
Adjuntos
hola compañeros, tengo un revolver llama martial,hoy en el tiro despues de tirar casi una caja de municion 160
hola compañeros, tengo un revolver llama martial,hoy en el tiro despues de tirar casi una caja de municion 161

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 15 May 2011 23:57

Este es el mecanismo que lleva el tuyo en el se ve la excentrica del seguro del martillo
Adjuntos
hola compañeros, tengo un revolver llama martial,hoy en el tiro despues de tirar casi una caja de municion 170

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”