Marlin XL7 de Armeriaílvarez
Re: Marlin XL7 de ArmeriaÁlvarez
Esque el rifle me gusta y el precio es muy bueno. Pero lo utilizaria para batida en un 80%... y un 20% en monteria...
Como he dicho, no tiene miras abiertas, y no se si gastarme el dinero en un holografico (+ soporte) o en instalarle un alza y un punto de mira....
La verdad que no se que hacer.
Como he dicho, no tiene miras abiertas, y no se si gastarme el dinero en un holografico (+ soporte) o en instalarle un alza y un punto de mira....
La verdad que no se que hacer.
"¡Se sienten, coño!"
Pues todo lo que te han contado es bueno acerca del rifle y de sus posibilidades. Si aún así no sabes qué hacer...es que no lo tienes nada claro.
Yo me compraría un buen rifle con miras abiertas en lugar de ponérselas a un Marlin. Por poner algún ejemplo:
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-brno-zkk-602-cal-300-wm-t917371.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/santa-barbara-luxus-270-win-t917370.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/santa-barbara-300-wm-t916443.html
Y luego ya, con el tiempo, le pondría un visor o un holográfico, o nada, que para batidas y monterías te va a estorbar más veces de las que te va a ayudar.
Saludos
Yo me compraría un buen rifle con miras abiertas en lugar de ponérselas a un Marlin. Por poner algún ejemplo:
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-brno-zkk-602-cal-300-wm-t917371.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/santa-barbara-luxus-270-win-t917370.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/santa-barbara-300-wm-t916443.html
Y luego ya, con el tiempo, le pondría un visor o un holográfico, o nada, que para batidas y monterías te va a estorbar más veces de las que te va a ayudar.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aqui tienes unas fotos q espero te ayuden en tus dudas.
como ves puedes poner el holografico o el visor segun convenga.
como ves puedes poner el holografico o el visor segun convenga.
el_fuegooo escribió:Aqui tienes unas fotos q espero te ayuden en tus dudas. como ves puedes poner el holografico o el visor segun convenga.
Muchas grácias! Entonces, ¿con las bases weaber que lleva el marlin, puedo ponerle un holografico también? ¿Usando las mismas bases tanto como para un visor como para un holografico?
"¡Se sienten, coño!"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No sabria decirte si las warne son buenas para lo q tu quieres, yo uso las apell y van de maravilla y no tube problema, las warne solo las use con un rifle y no me convencieron, pero seguro q aqui te asesoran mejor en eso.
ivanB525 escribió:el_fuegooo escribió:Aqui tienes unas fotos q espero te ayuden en tus dudas. como ves puedes poner el holografico o el visor segun convenga.
Muchas grácias! Entonces, ¿con las bases weaber que lleva el marlin, puedo ponerle un holografico también? ¿Usando las mismas bases tanto como para un visor como para un holografico?
yo en la base weaver tengo montado 2 visores diferentes y en cuanto pueda le voy a poner un holografico y hasta ahora no puedo tener quejas, ahh la base weaver ya viene instalada en el arma
ocipico escribió:yo en la base weaver tengo montado 2 visores diferentes y en cuanto pueda le voy a poner un holografico y hasta ahora no puedo tener quejas, ahh la base weaver ya viene instalada en el arma
Asi pues, ¿puedo ponerle un holografico en las bases Weaber?
Podria usar el MarlinXL7 con holográfico para batidas ?? o no vale la pena sin miras abiertas?
"¡Se sienten, coño!"
yo no le tengo puestas las miras, y por lo que cuesta ponerlas le pongo un holografico y me hace la misma funcion, ya que a mi me gustan las armas con ese aire tactico, el otro dia dudava entre ponerle las miras y un holografico y me prestaron uno y me resulto super comodo de apuntar y tirar, ahora para gustos los colores, y claro que ay holograficos para los carriles weaver, mira uno que es economico y serviria https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1115
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo tambien estoy de acuerdo.
pondria el holografico sin dudarlo.
estoy pensando en peidr el blaser sin miras abiertas expresamente para ponerle el holografico si no me lo vendo.
pondria el holografico sin dudarlo.
estoy pensando en peidr el blaser sin miras abiertas expresamente para ponerle el holografico si no me lo vendo.
ocipico escribió:yo no le tengo puestas las miras, y por lo que cuesta ponerlas le pongo un holografico y me hace la misma funcion, ya que a mi me gustan las armas con ese aire tactico, el otro dia dudava entre ponerle las miras y un holografico y me prestaron uno y me resulto super comodo de apuntar y tirar, ahora para gustos los colores, y claro que ay holograficos para los carriles weaver, mira uno que es economico y serviria https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1115
¿Lo usas para batida? A mi tambien me atrae mucho ese aire táctico que tiene.
En cuanto al holográfico que me has enseñado, en la foto veo que es para ponerlo en un carril. Yo quiero uno que sea para las bases Weaber que lleva montadas el rifle.
"¡Se sienten, coño!"
el arma trae montada un carril weaver y ese holografo es para carril, a no ser que tu le cambies el carril te adjunto una foto del carril que trae montado de fabrica

Grácias por la aclaración. Efectivamente, lleva instalado un carril weaber. Todavia dudo sobre que hacer...
Hay gente que me dice que me mire otro rifle de segunda mano, que tenga miras abiertas. Y otros dicen que con un holográfico ya sirve. Que dilema!!!
Hay gente que me dice que me mire otro rifle de segunda mano, que tenga miras abiertas. Y otros dicen que con un holográfico ya sirve. Que dilema!!!
"¡Se sienten, coño!"
Si esperas que absolutamente todos te digamos lo mismo lo llevas claro. Algún día tendrás que decidirte y tendrás que hacerlo por tí mismo.
Espero que el calibre lo tengas decidido porque si no, ahí si que te vamos a poner la cabeza buena.
Un saludo.
Espero que el calibre lo tengas decidido porque si no, ahí si que te vamos a poner la cabeza buena.

Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No creo, el 243 y el 7-08 tendrian pocos adeptos, pero entre 308, 30-06 y 270 se iba a montar buena...
Aqui hay un articulo sobre el rifle, supongo que ya lo conoces
https://www.revistaarmas.com/491/marlin- ... risis.html
Aqui hay un articulo sobre el rifle, supongo que ya lo conoces
https://www.revistaarmas.com/491/marlin- ... risis.html
Eso si se decide por el Marlin que, por suerte, ofrece poco pero bueno, porque como entremos en el abismo de los magnums y de los 9 mm... 

yo soy de los que piensan que lo nuevo es nuevo y sabras el uso que tiene pero lo de segunda mano nunca sabras el trato o cuido que an tenido, "malas experiencias que tenido", ahora eso es cada cual, yo mi proxima inversion es un holografico, ademas con ese tipo de carril tienes muchas posibilidades de quitar y poner cosas,un saludo
Yo los que he visto tenían alza y punto de mira que son parecidas a los que traen los Reminton. Le he llamado a uno de los dueños y me ha dicho que pone en el cañón "the Marlin Firearms Co. North Haven CT USA". Parece que la armería Alvarez o los trae de allí o se los compra al importador oficial.
Los Alvarez me dicen que ellos no montan nada, que les vienen de la casa así y ellos lo envian...
El calibre seria un 30-06, (el 308 me han dicho que es para precision y no es apropiado en batidas).
Por otro lado, Si me compro el holográfico por separado, ¿Puedo colocarlo y graduarlo yo? ¿Si lo llevara a instalar y graduar a un armero, cuanto podria costar?
Salud!
El calibre seria un 30-06, (el 308 me han dicho que es para precision y no es apropiado en batidas).
Por otro lado, Si me compro el holográfico por separado, ¿Puedo colocarlo y graduarlo yo? ¿Si lo llevara a instalar y graduar a un armero, cuanto podria costar?
Salud!
"¡Se sienten, coño!"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”