Me acabo de enterar de esto https://www.abc.es/20110509/deportes/abc ... 91555.html
Se trata de Wouter Weylandt de origen Belga (26 años) ... Circulo un video o fotos por ahi pero eso os lo teneis que buscar vosotros ... Si quereis verlo claro esta ...
Salut
Un ciclista fallece en el GIRO
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Un ciclista fallece en el GIRO
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Re: Un ciclista fallece en el GIRO
Desde luego el ciclismo es un deporte duro. Cuando iba a trabajar en bici a 3 Km. de mi casa y subía una pequeña cuesta a veces me acordaba de los ciclistas que se hacen mas de 200 Km. y suben varios puertos como auténticas máquinas. Todo esto sin hablar de los graves accidentes como el de este ciclista, porque no olvidemos que bajan puertos a 90 en un vehículo muy frágil y sin casi protección.
Que descanse en paz.
Que descanse en paz.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Yo lo he visto en directo ... La verdad es que no entiendo que a pasado ahi para que se callera ... En fin en algun momento perdio en control no se por que ... Y se a dado contra el muro ... Este año esto no es casualidad ... Este ciclista estaba descartado para correr con su equipo este año ... Un compañero suyo tubo un accidente (parece que por lo mismo) y paso a ser la primera opcion ... El tambien se cayo la semana pasada (en un entrenamiento) lo cual se hizo varias heridas ...
Se esta comentado la agudeza de la competicion de este año ... En los ejercicios anteriores tambien fueron duros pero mas tecnicos ... No se se esta hablando mucho de la perdida de interes del ciclismo ... Quiza se han pasado ...
Grato detalle el de la television Italiana que cuando han enfocado al chico ... Tenia la cara totalemente hundida por el golpe aparte de una hemorragia super aguda (la expresion del comentarista lo dice todo) ... Y han seguido con el pero dese la vista de helicoptero ... En España no se si se hubiera tenido ese respeto (todos los periodicos Españoles tienen fotos en gran formato incluso pixeladas o el video que impresiona bastante) ... Aparte de que la feredacion del Giro de Italia a querido avisar a su mujer antes de oficilizar la muerte antes los medios ... Se han portado como autenticos profesionales ..
En fin DEP ...
P.S: Personalemente creo que el ciclismo es el deporte mas duro que existe a nivel mundial ...
Se esta comentado la agudeza de la competicion de este año ... En los ejercicios anteriores tambien fueron duros pero mas tecnicos ... No se se esta hablando mucho de la perdida de interes del ciclismo ... Quiza se han pasado ...
Grato detalle el de la television Italiana que cuando han enfocado al chico ... Tenia la cara totalemente hundida por el golpe aparte de una hemorragia super aguda (la expresion del comentarista lo dice todo) ... Y han seguido con el pero dese la vista de helicoptero ... En España no se si se hubiera tenido ese respeto (todos los periodicos Españoles tienen fotos en gran formato incluso pixeladas o el video que impresiona bastante) ... Aparte de que la feredacion del Giro de Italia a querido avisar a su mujer antes de oficilizar la muerte antes los medios ... Se han portado como autenticos profesionales ..
En fin DEP ...
P.S: Personalemente creo que el ciclismo es el deporte mas duro que existe a nivel mundial ...
Última edición por Isidoro_Garcia el 09 May 2011 21:50, editado 1 vez en total.
Homer Simpson
Homer Simpson
Hola.
En el telediario se han "molestado"en taparle la cara.
Un saludo...
Un saludo...
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
loboseal escribió:Hola.
Un saludo...
Es lo que toca ... Hombre en la emision en directo es imposible por que nadie sabe que ha pasado ..
Homer Simpson
Homer Simpson
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Ademas de que a varios medios mediaticos (via internet) ya les han dado el toque ... A el mundo ... ABC ... Y el Marca
Homer Simpson
Homer Simpson
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
D. E. P, No es momento de hacer conjeturas sobre que hubiese pasado si tal o cual, es un deporte con una exigencia maxima y una peligrosidad real y hay que asumirlo, si no no seria ciclismo. Algunos cogimos miedo por hacer el cabra en exceso, ahora la bici para paseitos, aunque sea de montaña, con 2 costurones en la piel tengo bastante.

Descanse en paz, la verdad es que cuando vienen mal dadas nada se puede hacer.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Brubaker escribió:D. E. P, No es momento de hacer conjeturas sobre que hubiese pasado si tal o cual, es un deporte con una exigencia maxima y una peligrosidad real y hay que asumirlo, si no no seria ciclismo. Algunos cogimos miedo por hacer el cabra en exceso, ahora la bici para paseitos, aunque sea de montaña, con 2 costurones en la piel tengo bastante.
Interesantes palabras las del equipo de TREK al que pertenecia el chico fallecido. Biene a decir que la organizazion de las competiciones quiere montar una obra de teatro ... El espectador quiere emociones fuertes desde casa ... En las que suma todo (luego sigo con esto) ... Algunos tramos son super peligrosos ... Declarado por corredores de la talla de Alberto Contador ... Reconoce personalmente que a veces ves tramos que dan mucho miedo ... Y que la relacion Ciclismo/Competicion no van precisamente de la mano ...
Ciertamente la caida de este chico es un misterio ... No esta claro del todo ... El ganador Español de esa prueba a dicho que la carretera estaba bien ... Una bajada tecnica sin mucha historia ... Pero que el peloton bajo un tanto mas deprisa que de constumbre ... Parece que este chico miro hacia atras en algun momento ... Y un pedal rozo con el muro ... Salio despedido ... Ya sabeis el resto ... Tengo que decir que como ciclista de carretera (muchos años, muchas palizas, muchos golpes o muchas cerdadas de vehiculos mayores) las imagenes que vi me afectaron de verdad ...
En Veo 7 este año se emite el Giro ... En verdad esto pertenece a una especie de subasta de acreedores ... Donde quien paga o quien mas se ajusta a lo que la competicion busca ...
Estas son algunas de las Lindezas que sueltan los cometaristas ...
- ""los unicos beneficiados del homenaje al ciclista fallecido van a ser las industrias farmaceuticas q van a vender muchos farmacos para dormir ya q la siesta de hoy va a ser mas larga""
- ""hoy la gente al final sale por q le gusta ver pasar ciclistas,como si regalarian chupa chups de color verde""
Esto lo a dicho Juanma Alamos en plena carrera de duelo por la tremenda muerte de este chico ... Ahi queda eso ...
¿por que un analfabeto como este presenta la competicion?
Homer Simpson
Homer Simpson
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El ciclismo, (tengo un hermano con varias fracturas que lo atestiguan),es de los deportes mas duros que hay pero esto no basta para algunos al parecer, ya que estan montando etapas verdaderamente peligrosas en algunas competiciones. Esperemos que el morbo de algunos medios de comunicación no llegue a este deporte porque sinceramente es lo que me parece a veces.............. 

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
kris escribió:El ciclismo, (tengo un hermano con varias fracturas que lo atestiguan),es de los deportes mas duros que hay pero esto no basta para algunos al parecer, ya que estan montando etapas verdaderamente peligrosas en algunas competiciones. Esperemos que el morbo de algunos medios de comunicación no llegue a este deporte porque sinceramente es lo que me parece a veces..............
Es uno de losn deportes donde el ciclista se deja todo de veras ... Es durisimo ...
A mi tambien me lo parece por eso decia ...
Homer Simpson
Homer Simpson
Volver a “Conversación General”