Cartucho de caza B&P Nike

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartucho de caza B&P Nike

Mensajepor Oscar1975 » 06 May 2011 20:07

Hola,como quiero cazar con yuxtapuesta (hombre alternaré con semi), me gustaría saber qué tal va este cartucho para todo, aunque sería para utilizar en media veda y principio de veda general. Es un 32 gramos.

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cartucho de caza B&P Nike

Mensajepor Benmi113 » 06 May 2011 20:36

Yo lo utilicé sin pegas una temporada para codorniz. Era en perdigón del 10 e iba estupendamente. Los que sobraron me los llevaba a los zorzales en puesto y para primer tiro de conejo y demostró servir para todo.

Particularmente hay cartuchos del 10 en 32 gramos que me van bien para la codorniz pero abren demasiado para algunos tiros largos de los zorzales.

B&P es una de las mejores marcas del mercado, solo le falla el precio, pero en regularidad es de lo mejorcito.

Saludos :sniper

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Cartucho de caza B&P Nike

Mensajepor Oscar1975 » 06 May 2011 21:44

Benmi113 escribió:Yo lo utilicé sin pegas una temporada para codorniz. Era en perdigón del 10 e iba estupendamente. Los que sobraron me los llevaba a los zorzales en puesto y para primer tiro de conejo y demostró servir para todo.

Particularmente hay cartuchos del 10 en 32 gramos que me van bien para la codorniz pero abren demasiado para algunos tiros largos de los zorzales.

B&P es una de las mejores marcas del mercado, solo le falla el precio, pero en regularidad es de lo mejorcito.

Saludos :sniper

Gracias, como tampoco pego muchos tiros, con comprar dos o tres cajas voy "sobrao". Son más caros los cubatas jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Munición y Recarga”