Me acordé de la polémica en este foro sobre la seguridad del Blaser y pensé que debía decirlo. No sé cual tendría que ser el comportamiento de otro rifle, pero éste me pareció ejemplar. Un saludo.
Monteso escribió:Aqui "todos tenemos un amigo" o todos "tenemos un conocido que..." pero no sale nadie que realmente se haya equivocado?
Para muestra un botón: de pequeño (12años)me encantaba registrar el armero (cerrado) de mi padre y le cogía un revolver del 38 que tiene todavía y jugaba con el como un IMBECIL. Un día me encontré una bala del 22 y la metía en el tambor apuntaba hacia arriba y disparaba y la balita botaba hacia arriba, jeje que divertido era; pues un día coincidió el percutor y el piston de la "balita"... bueno pues no se que bronca fue mayor si la del agujero en el techo por parte de mi padre o la de mi madre por haberme cagado en los pantalones jejejejeje
Monteso escribió:Aqui "todos tenemos un amigo" o todos "tenemos un conocido que..." pero no sale nadie que realmente se haya equivocado?
Para muestra un botón: de pequeño (12años)me encantaba registrar el armero (cerrado) de mi padre y le cogía un revolver del 38 que tiene todavía y jugaba con el como un IMBECIL. Un día me encontré una bala del 22 y la metía en el tambor apuntaba hacia arriba y disparaba y la balita botaba hacia arriba, jeje que divertido era; pues un día coincidió el percutor y el piston de la "balita"... bueno pues no se que bronca fue mayor si la del agujero en el techo por parte de mi padre o la de mi madre por haberme cagado en los pantalones jejejejeje
Emerito escribió:ayer estuve con mi amigo y realmente sucedió como comenté al principio de este post. Supongo que tu comentario no será por que dudas de que sea cierto. No voy a poner aquí el nombre del despistado, pero te puedo asegurar que fué como conté. Un saludo.
Kahlo escribió:Los accidentes,son eso accidentes,a un conocido mio le paso algo parecido,posee varios rifles entre ellos dos mauser k98,uno en calibres 308 y otro en 30-06, pues metio un cartucho del 308 en un rifle del 30-06,resultado,culata rajada,armazon doblado,cierre doblado y unos pequeños cortes en la cara producidos por "viruta" del cartucho.Amen del susto.Las meigas, las prisas,consecuencias =accidente, y no decir nunca: "este cura no es mi padre...ni de este agua no bebere..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados