skeet escribió:No sé qué es un RCBS pero la excusa fue que se le había complicado un tema de trabajo. Hala, que si me dices que estuvo haciendo el gañán contigo bajo y le meto una par de collejas.
![]()
skeet escribió:No sé qué es un RCBS pero la excusa fue que se le había complicado un tema de trabajo. Hala, que si me dices que estuvo haciendo el gañán contigo bajo y le meto una par de collejas.
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:No sé qué es un RCBS pero la excusa fue que se le había complicado un tema de trabajo. Hala, que si me dices que estuvo haciendo el gañán contigo bajo y le meto una par de collejas.
![]()
La prensa de recarga mambru![]()
Tengo un "poblema", ayer mirando tablas de recarga vi que en el 9´3 tengo apuntados pistones magnum, asi que tengo la duda de si realmente le puse CCI250 o simplemente al copiar y pegar la tabla me deje de borrar el dato de otro calibre
. Lo suyo es usar CC200 o BR2 ....¿cual pones?
RamsesValencia escribió:que apagadito que esta esto....estareis viendo ``supervivientes``
Cansino escribió:Buenos dias tropa,
ya estamos a viernesa ver si este finde me puedo escaquear a ver si veo algun bichejo
RamsesValencia escribió:Buenos dias a tod@s! Como dice Cansino por fin estamos a viernes, yo intentare este fin de semana darme un ``garbeo`` por las siembras para ver que tal entran los jalufillos, y el dia 1 del mes que viene porderles hacer una espera donde mejor pinte.... Ojala haya suerte...![]()
Un saludo y BUENOS DIAS!
P.D. Hoy por fin pasaré a recojer mi querida setter!![]()
![]()
Lecerano escribió:Que pasa Hector, no lees nunca los mp,¿u que?
skeet escribió:RamsesValencia escribió:Buenos dias a tod@s! Como dice Cansino por fin estamos a viernes, yo intentare este fin de semana darme un ``garbeo`` por las siembras para ver que tal entran los jalufillos, y el dia 1 del mes que viene porderles hacer una espera donde mejor pinte.... Ojala haya suerte...![]()
Un saludo y BUENOS DIAS!
P.D. Hoy por fin pasaré a recojer mi querida setter!![]()
![]()
Qué suerte tenéis por ahí abajo. Con lo que me gusta a mí la caza a traición y no puedo practicarla porque por aquí eso no se estila.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados